Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 8 9 10 11 12 ... 28
(Leído 84954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 12:33
Enorabuena roka, sigue asi maquina¡

 para poner dientes largos a la gente, si hubieramos cogido un misero euro y hubieramos hecho all in a all in todo el rato con tus pronosticos nos habriamos sacado mas de 100 euros (creo q llega a 150) y si en lugar de un euro hubiesemos cogido 10 pues casi 1500 euros¡¡ :( eso se avisa joer¡¡ jajaja

esperando nuevo pick¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 12:39
Haré balance después de este partido, con la victoria de Berdych el bank está en 117.38...

Después de ver los resultados en Washington, y a pesar de la cuota, tengo que ir con el Rey David:

PICK 14

Partido: Nalbandian – Chiudinelli
Pronóstico: Gana Nalbandian
Cuota: 1.23
Stake: 8 (ganancias pick 13 + 50 euros = 67.38)
Posible ganancia: 15.50

A Nalbandian le incluiría entre mis tres jugadores favoritos, y estando en forma, creo que no exagero cuando digo que podía haber sido perfectamente un nº1 mundial durante mucho tiempo. Problemas de lesiones, sobrepeso, y la pasión que tiene por los asados, han convertido a este jugador con una clase tremenda en uno más en la ATP. Parece que él mismo afirma que se encuentra en forma, y al 100& para mí es favorito en cualquier torneo.

Chiudinelli debería jugar la previa en Toronto a partir del sabado, y aunque podría obtener una SE, podría influir en el resultado. Nalbandian ha arrasado consecutivamente a Davydenko, Youznhy, Ram y Wawrinka, y debería también deshacerse del suizo, que está realizando una campaña decente, acorde con lo que se suponía, y siempre da más en este tipo de superficies. Aún así, viendo el estado de forma del argentino, la teoría me hace pensar que Chiudinelli no debería tener muchas opciones…Que hay suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 12:53
Enorabuena roka, sigue asi maquina¡

 para poner dientes largos a la gente, si hubieramos cogido un misero euro y hubieramos hecho all in a all in todo el rato con tus pronosticos nos habriamos sacado mas de 100 euros (creo q llega a 150) y si en lugar de un euro hubiesemos cogido 10 pues casi 1500 euros¡¡ :( eso se avisa joer¡¡ jajaja

esperando nuevo pick¡¡

Joer pues la verdad es que no había analizado esos números  :o. Así todo tampoco creo que en el caso de haberlo hecho de esa manera, me jugaría 700, por decir un ejemplo, a ningún pick. Demasiado riesgo para poca ganancia, por lo que es una manera de apostar que no recomendaría, ya que en una sola apuesta se puede ir al traste lo ganado en 10 anteriores...Pero viendo esas cifras ya podía haberlo hecho así  ;D.

Y nada, agradecer haberme incluido entre los mejores retos  ;)

Un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 13:00
Te has incluido tu solito...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 21:01
que pena, llego tarde a este, ya está a 1.16
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 10:53

Después de ver los resultados en Washington, y a pesar de la cuota, tengo que ir con el Rey David:

PICK 14

Partido: Nalbandian – Chiudinelli
Pronóstico: Gana Nalbandian
Cuota: 1.23
Stake: 8 (ganancias pick 13 + 50 euros = 67.38)
Posible ganancia: 15.50

A Nalbandian le incluiría entre mis tres jugadores favoritos, y estando en forma, creo que no exagero cuando digo que podía haber sido perfectamente un nº1 mundial durante mucho tiempo. Problemas de lesiones, sobrepeso, y la pasión que tiene por los asados, han convertido a este jugador con una clase tremenda en uno más en la ATP. Parece que él mismo afirma que se encuentra en forma, y al 100& para mí es favorito en cualquier torneo.

Chiudinelli debería jugar la previa en Toronto a partir del sabado, y aunque podría obtener una SE, podría influir en el resultado. Nalbandian ha arrasado consecutivamente a Davydenko, Youznhy, Ram y Wawrinka, y debería también deshacerse del suizo, que está realizando una campaña decente, acorde con lo que se suponía, y siempre da más en este tipo de superficies. Aún así, viendo el estado de forma del argentino, la teoría me hace pensar que Chiudinelli no debería tener muchas opciones…Que hay suerte!


Pues Nalbandian casi le manda en bicicleta a Chiudinelli, 6-0 6-1 para el argentino. A este nivel no tengo dudas en que se lleva el torneo. Y me parece muy buena su cuota a ganador @4.4, ya que cuanto menos la veo perfactemente tradeable...Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 10:58

BALANCE DEL RETO


BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 132.23
RETIROS: 4 (200 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 11:35
Solamente decirte: GRACIAS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 11:43
CLARAMENTE es el reto top1 del foro seguro y de parte del extranjero xd......
mi aplauso y u saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 12:48
Gracias a los dos cracks  ;) .Para hoy seguimos con el Rey David:

PICK 15

Partido: Nalbandian – Simon
Pronóstico: Gana Nalbandian
Cuota: 1.34
Stake: 6 (ganancias de los picks 13 y 14 = 32.23)
Posible ganancia: 10.96

Pienso que Nalbandian va a ser finalista en Washington, así que debo ir con él hoy también en el reto. Si gana a Simon se enfrentaría al ganador del Tipsarevic / Cilic, y ahora mismo se está mostrando por encima de ambos. La pista está mucho más lenta de lo que pensaba, y ya se está viendo que no es torneo de sacadores: Ayer Roddick solo hizo 3 aces en todo el partido y Simon ganó el 91% de sus primeros saques, lo que indica que Roddick estuvo penoso tanto al saque como al resto.

El francés viene de una campaña desastrosa, perdiendo con jugadores que no debería, y en los dos partidos que le he visto me dejó muy malas sensaciones. Me reitero que si Nalbandian está al 100%, como él mismo ha dicho y como dejan entrever sus resultados, debería imponerse a Simon. Nalbandian este año apenas ha tocado la tierra batida, y se ha dedicado a prepararse a conciencia este tramo de la temporada…Que haya suerte!!

Este finde no me voy a poder conectar, así que mañana no habrá pick. Para el lunes empezaremos con Toronto…Saludos!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 15:35
pues stake 6 a Navaldian campeón a 4,60....si llega a la final tradeo.
gracias otra vez!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 20:37
Si las cuotas fueran justas ( que no lo son ) , la probabilidad matemática de acertar los 14 picks consecutivos seria :

P = (1/1.35) x (1/1.34) x (1/1.35) x (1/1.55) x (1/1.50) x (1/1.85) x (1/1.31) x (1/1.25) x (1/1.59) x (1/1.33) x (1/1.81) x (1/1.58) x (1/1.18) x (1/1.23) = 0.00662 ----> una posibilidad entre 150 aproximadamente  :o :o :o

Espero no estar equivocado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 23:15
Amigo rokavixa  ,solo quiero reconocer este estupendo reto ,Te quiero comentar que en mi vida habia apostado el tipo de apuestas que tu has menejado Tenis ,F1 ect .a mi me gusta la mlb,nba,nfl ect ,pero tuve la fortuna de toparme con tu reto ,esto fue apartir del pick 3 y te he seguido arriesgando un poco mas que la forma que tu lo has hecho ,solo quiero agradecerte enormemete ,por que me encontraba en una racha negativa ,y sin el afan de presumir mis ganacias he podido recuperarme y darle la vuelta a esto de una manera impresionate ,si pudiera darte 1000 aplausos te los daria ,pero no se puede ,solo quiero decirte muchas gracias ,y que creo yo hay mucha gente que te estamos muy agradecidos por tantos verdes que nos has llenado .seguir asi que eres todo un crack .Tu admirador mexicano talangzz.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 23:51
Dios pedaso reto! es digno de seguir y de hecho lo voy a hacer con la de nalvandian, pero espero no ser el gafe.. que joer reto bueno que empiezo a seguir.. siempre empiezo perdiendo..

Vamos a curarnos de espantos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 01:56
el primer set es para Simon, espero que no sea yo el gafe, que ahora que entro se vaya esto a la puñeta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.