Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 5 6 7 8 9 ... 28
(Leído 84913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 17:53
Has conseguido el reto perfecto: Picks bien seleccionados, perfectamente explicados, todo verde, logrando poco a poco los objetivos...ahora solo te falta una cosa, seguir así  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:22
Gracias a todos chavales  ;).

En relación a cuanto stake jugarse, me ha llegado algún privado de algún usario nuevo donde entiendo que le están metiendo muy fuerte a lo que he posteado...Como dice la teoría, recomendaría no meter más del 10% del bank, aunque como todo, siempre habrá apuestas excepcionales. Alguna apuesta se fallará, así que mucha prudencia, y por consejo propio, seguir picks de los que tengáis confianza, pero ciegamente en ninguno...

Por cierto pepe, el dinero donde más guapo está es en papel, jajajajaj.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 28 de Julio de 2010, 19:27
Sobran las palabras, toca disfrutar... Es un placer leerte, eres muy grande
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 28 de Julio de 2010, 21:46
bruuuuuuuuuuuuuu............talllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 23:54
Para mañana voy un pick de WTA, con dos rivales que hoy por hoy juegan en una liga diferente:

PICK 10

Partido: Azarenka – Oudin
Pronóstico: Gana Azarenka
Cuota: 1.33
Stake: 8 (50.83)
Posible ganancia: 16.77

A mi modo de ver, si hay una jugadora con la que hay que ir en la segunda mitad de la temporada en WTA esa es Azarenka. El año pasado estuvo casi toda la temporada entre las 8 mejores, y este año, que debería haber sido su confirmación en el top ten, ha tenido varias lesiones que han lastrado su temporada. En el 2009 ganó 3 títulos en hard, y si está en condiciones, alguno ganará también este año. Oudin ganó muchos fans durante el us open del año pasado, donde llegó a semis y causó un gran impacto en EE.UU. Sin embargo todas las esperanzas que había en que estaría ya entre las grandes este mismo año se han ido diluyendo, hasta el punto que llevaba 7 derrotas en los últimos 8 partidos disputados, y la gran mayoría por un claro 2-0.

Además el juego plano de la bielorrusa no beneficia a Oudin, que tiene el hándicap de un saque bastante malo, y en los peloteos largos no debería aguantar las derechas de Vika, por lo que la teoría me hace ver un partido de bastantes breaks en el que la bielorrusa se debería imponer sin tener que llegar a un tercer set. Azarenka ya dio signos de recuperación en Eastbourne, y después de un mes sin disputar torneos, debería sí o sí dejarse ver en las últimas rondas en Standford.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 11:33
GRANDE ROKA por tu reto!
solo lo conseguido hasta hace 3 dias ya era de merito.
Todo lo que has seguido desde el lunes es de regalo y para disfrutar viendo y esperando tus picks cada mañana....
Solo una cosita..podrias poner la hora en que se celebra el partido?

un saludo y de nuevo gracias y pedazo aplausoooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:21

PICK 10

Partido: Azarenka – Oudin
Pronóstico: Gana Azarenka
Cuota: 1.33
Stake: 8 (50.83)
Posible ganancia: 16.77

A mi modo de ver, si hay una jugadora con la que hay que ir en la segunda mitad de la temporada en WTA esa es Azarenka. El año pasado estuvo casi toda la temporada entre las 8 mejores, y este año, que debería haber sido su confirmación en el top ten, ha tenido varias lesiones que han lastrado su temporada. En el 2009 ganó 3 títulos en hard, y si está en condiciones, alguno ganará también este año. Oudin ganó muchos fans durante el us open del año pasado, donde llegó a semis y causó un gran impacto en EE.UU. Sin embargo todas las esperanzas que había en que estaría ya entre las grandes este mismo año se han ido diluyendo, hasta el punto que llevaba 7 derrotas en los últimos 8 partidos disputados, y la gran mayoría por un claro 2-0.

Además el juego plano de la bielorrusa no beneficia a Oudin, que tiene el hándicap de un saque bastante malo, y en los peloteos largos no debería aguantar las derechas de Vika, por lo que la teoría me hace ver un partido de bastantes breaks en el que la bielorrusa se debería imponer sin tener que llegar a un tercer set. Azarenka ya dio signos de recuperación en Eastbourne, y después de un mes sin disputar torneos, debería sí o sí dejarse ver en las últimas rondas en Standford.


Si Azarenka estaba bien iba a ser un partido cómodo para ella, y así ha sido, venciendo por un contundente 6-3 6-1. Oudin solo ganado el 40% de sus saques, con mención especial a las 8 dobles faltas que ha hecho, además de un paupérrimo 9/25 con su 2º saque. En el live Azarenka ha dado la impresión de estar bastante sólida, perfecta al resto como acostumbra y también irregular por momentos con su saque. Me estoy pensando mucho lo de mañana, a ver si saco algo en claro…Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:25
BALANCE DEL RETO

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 116.192
RETIROS: 3 (150 Euros)


PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 02:35
Otro verde para ti, otro verde para todos, gracias again ;).....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 08:03
Y cayó la decima, grande roka nos tienes a todos  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 11:45
Después de 10 verdes voy a arriesgar un poco con el 11º pick, aunque a costa de disminuir el stake, para no salir mal parado en el caso de que se pierda. No me convencen del todo los favoritos de hoy, y tampoco hay ninguno, tanto en ATP como WTA, que me resulte de más confianza. Había pensando en Davydenko, que defiende título en Umag y espero que más pronto que tarde recupere sensaciones, pero después de perder con gente como DGT o Golubev, me tira para atrás, además del H2H perdido contra Chela me hacen imposible ir con confianza con el ruso…Así pues:

PICK 10

Partido: Montañés – Gasquet
Pronóstico: Gana Gasquet
Cuota: 1.81
Stake: 2.5 (Ganancias del 10º pick + 10 euros, total = 26.94)
Posible ganancia: 21.82

No me gusta ir en contra de Montañés, y menos en tierra batida, pero varios indicios me llevan a pensar en una victoria de Gasquet: En primer lugar el H2H:

Por otro lado, Montañés lleva una acumulación de partidos importante durante este mes: Con este juega su 3º torneo en tres semanas, además del título en Stuttgart. Albert tiene ya casi 30 años, está en la mejor posición ATP de su carrera, y también tiene que pensar que el año que viene defiende bastantes puntos en polvo de ladrillo, y que se ha ganado a pulso un buen descanso. En este torneo estuvo a punto de volver a caer con Pere Riba e incluso un desconocido para mí como Haider – Maurer le hizo un set, y tuvo incluso bola de break para distanciarse en el segundo, aunque finalmente fue apalizado.

Gasquet tiene un tenis que me encanta, pero el hándicap de su carácter le va a hacer ser un segundón en el tenis, cuando tiene talento de sobra para ser un top 10 de por vida. No está inscrito para jugar el ATP de Washington, lo que es un indicio evidente de que va muy en serio en Gstaad. Necesita sumar puntos sí o sí, ha ganado el challanger de Bourdeos y el ATP 250 de Niza sobre tierra batida hace un par de meses venciendo a grandes jugadores. Me gustó contra el siempre correoso Daniel Brands en 2ª ronda, y espero que mañana muestre el tenis que tiene ante Montañés…Que haya suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 12:25
Aun tiene su riesgo ir con Gasquet "el vago" aunque su calidad es inndudable. Espero que la pintes de verde  :)

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 14:54
¿Como no te voy a seguir? Alla vamos con el frances!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 19:37

PICK 10

Partido: Montañés – Gasquet
Pronóstico: Gana Gasquet
Cuota: 1.81
Stake: 2.5 (Ganancias del 10º pick + 10 euros, total = 26.94)
Posible ganancia: 21.82

No me gusta ir en contra de Montañés, y menos en tierra batida, pero varios indicios me llevan a pensar en una victoria de Gasquet: En primer lugar el H2H:

Por otro lado, Montañés lleva una acumulación de partidos importante durante este mes: Con este juega su 3º torneo en tres semanas, además del título en Stuttgart. Albert tiene ya casi 30 años, está en la mejor posición ATP de su carrera, y también tiene que pensar que el año que viene defiende bastantes puntos en polvo de ladrillo, y que se ha ganado a pulso un buen descanso. En este torneo estuvo a punto de volver a caer con Pere Riba e incluso un desconocido para mí como Haider – Maurer le hizo un set, y tuvo incluso bola de break para distanciarse en el segundo, aunque finalmente fue apalizado.

Gasquet tiene un tenis que me encanta, pero el hándicap de su carácter le va a hacer ser un segundón en el tenis, cuando tiene talento de sobra para ser un top 10 de por vida. No está inscrito para jugar el ATP de Washington, lo que es un indicio evidente de que va muy en serio en Gstaad. Necesita sumar puntos sí o sí, ha ganado el challanger de Bourdeos y el ATP 250 de Niza sobre tierra batida hace un par de meses venciendo a grandes jugadores. Me gustó contra el siempre correoso Daniel Brands en 2ª ronda, y espero que mañana muestre el tenis que tiene ante Montañés…Que haya suerte


No he visto el partido que no he estado en casa, pero venció Gasquet en dos sets y seguimos sumando...A la noche haré balance y estudiaré los picks...Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 20:03
Simplemente enorme!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.