Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 3 4 5 6 7 ... 28
(Leído 84939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 22:27
PICK 7

Mercado muy amplio donde elegir hoy en cuanto a tenis, pero muchísimos partidos trampa, donde iré en contra del favorito. A priori, un partido seguro debería ser este:

Partido: Lorenzi – Dolgopolov
Pronóstico: Gana Dolgopolov
Cuota: @1.31
Stake: 7 (56.12 €)
Posible ganancia: 17.40

En primer lugar, ya me parece destacable el H2H favorable 2-1 al ucraniano, cuando aún no le salía ni barba, y el partido que perdió se retitó. Lorenzi ganó este año sus primeros partidos a nivel ATP, tiene un récord de 2/6 en tierra  y a pesar de que está cosechando resultados aceptables en challengers, ha perdido con gente como Capdeville, Ungir o Pablo Andujar. Por el camino ganó un challenger en Italia, pero no veo a Dolgopolov perdiendo en dos primeras rondas consecutivas, y si pasa un par de rondas se aseguraría su mejor clasificación histórica en la ATP. Debería de imponerse 2-0 y no hacernos sufrir demasiado…Que haya suerte


Hoy he podido ver el partido al completo, y he acabado muy decepcionado con Dolgopolov. Siendo claro, he de decir que ha ganado porque Lorenzi es malo, realmente muy muy malo. Ha hecho una decena de dejadas sin sentido, subidas alocadas a la red, y ha tirado varias derechas fáciles un metro fuera. Únicamente ha estado bien con el revés, sobre todo con el revés paralelo. Ha llegado a servir en el 2º set para ganar el partido, y lo ha tenido perdido cuando era sencillo haber ventilado el partido por un doble 6-3. Ha cambiado mucho el concepto que tenía de Dolgopolov, porque tiene delito sufrir como ha sufrido teniendo a Lorenzi al otro lado de la red. Y no acepto que se justifique con la lesión que sufrió en el 3º set, porque en el 2º jugó de pena, y físicamente se le veía perfecto...En fin, de chiripa, pero verde y seguimos sumando...Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 22:32

Felicitaciones amigo vas excelente!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 22:36

BALANCE DEL RETO

Después del sufrimiento de hoy con Dolgo para mañana tengo el pick bastante claro, aunque no descarto un cambio de opinión a última hora. Si tengo tiempo lo posteo esta noche:

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 122.62
RETIROS: 2 (100 Euros)

Picks:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi

PD: Gracias indiodj, under y walimba  ;). Un saludo cracks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:04
Muy pero que muy bueno, mi aplauso por lo bien que lo llevas y lo buenos que son los picks.Espero que aguantes hasta setiembre que es cuando te podré seguir. Un saludo y sigue así fenómeno. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:08
vaya fenomeno,sigue asi,contigo lo vemos todo verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:31
eres un maquina, te sigo pero cada vez mas aco...bardado, si es que son muchos verdes seguidos...
pero ya sabes ¡¡¡ a por ellos !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 07:57
Espectacular reto, no lo he seguido pero a partir de ahora estare atento.
Eres un CRACK
Que siga la suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 11:50
Se nota¡¡¡ se siente¡¡¡¡  ROKAVIXA TIPSTER PROXIMAMENTE¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 13:19
Perdonar por el retraso, pero hoy he andado un poco escaso de tiempo. Para hoy:

PICK 8

Partido: Nieminen – Alves
Pronóstico: Gana Nieminen
Cuota: 1.25
Stake: 9 (50 + ganancias = 72.62)
Posible ganancia: 18.16

A Nieminen lo describí perfectamente la otra vez que fui con él en el reto: Es un jugador en el que se puede confiar cuando se enfrenta a alguien inferior, es decir, gana a los que tiene que ganar y pierde con los que tiene que perder. Hace tres años Nieminen estaba en el top 10 sobre tierra batida, y aunque ya no es el de antes, tiene tenis de sobra para vencer a cualquiera por debajo del top 30. Por su parte el brasileño está cosechando derrotas muy preocupantes contra gente muy inferior a Nieminen, y hoy no debería hacer sufrir mucho al finlandés. La cuota es la peor desde que empecé el reto, pero se compensa con el stake más alto que he dado...Que haya suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 13:33
Que mal reto.....es el peor de todos, no vale hacer tantos verdes, que a los demas nos dejas tocados.....menos mal que te seguimos... :)

sigue asi figura, graciñas por estos picks tenísticos tan fiables
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 13:38
Que mal reto.....es el peor de todos, no vale hacer tantos verdes, que a los demas nos dejas tocados.....menos mal que te seguimos... :)

sigue asi figura, graciñas por estos picks tenísticos tan fiables

jajajaj, te perdono porque sé que eres merengón eh  :D

A ver si sale la de hoy, mañana intentaré poner alguna cuota superior y a ver si hay suerte y podemos ir a por el tercer retiro. Un saludo chavales  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 19:07

PICK 8

Partido: Nieminen – Alves
Pronóstico: Gana Nieminen
Cuota: 1.25
Stake: 9 (50 + ganancias = 72.62)
Posible ganancia: 18.16

A Nieminen lo describí perfectamente la otra vez que fui con él en el reto: Es un jugador en el que se puede confiar cuando se enfrenta a alguien inferior, es decir, gana a los que tiene que ganar y pierde con los que tiene que perder. Hace tres años Nieminen estaba en el top 10 sobre tierra batida, y aunque ya no es el de antes, tiene tenis de sobra para vencer a cualquiera por debajo del top 30. Por su parte el brasileño está cosechando derrotas muy preocupantes contra gente muy inferior a Nieminen, y hoy no debería hacer sufrir mucho al finlandés. La cuota es la peor desde que empecé el reto, pero se compensa con el stake más alto que he dado...Que haya suerte!


Pues llevo dos días salvando el pick por los pelos. Solo he podido ver hasta el 3-2 a favor de Alves en el primer set y me fui con muy malas sensaciones. Nieminen muy apático, haciendo dobles faltas en momentos clave y moviéndose muy mal en la pista, y al brasileño le salvaba la motivación porque de juego es más bien nulo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 19:14
BALANCE DEL RETO

Para mañana tengo en mente bajar un poco el stake e intentar una apuesta en la que ganar en torno a 12 euros, con el objetivo de ponerme otra vez en 150 y volver a retirar otros 50. Aún no he mirado nada, por la noche no creo que me de tiempo a poner el pick...Un saludo gente  ;)


BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 139.73
RETIROS: 2 (100 Euros)

Picks:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 19:16
Oye tio roka... vale ya hombre !!

Tirate el rollo y haznos unas fotocopias del almanaque ese del futuro que tienes... que ca..

Joder es que seran cuotas bajas y eso... pero es que acertar 8 seguidas...y la mayoria en Tenis...

No se... Voy a tomarme un Gin Tonic a ver si empiezo a ver las cosas mas claras

Aplauso Crack !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 19:42
Oye tio roka... vale ya hombre !!

Tirate el rollo y haznos unas fotocopias del almanaque ese del futuro que tienes... que ca..

Joder es que seran cuotas bajas y eso... pero es que acertar 8 seguidas...y la mayoria en Tenis...

No se... Voy a tomarme un Gin Tonic a ver si empiezo a ver las cosas mas claras

Aplauso Crack !!

Jajajaja, cómo me gusta leerte  ;D

He de reconocer que la suerte también me está acompañando, lo de ayer con Dolgopolov fue la leche (llegó a estar a cuota 10) y hoy intuyo que la suerte también ha estado de mi lado con Nieminen, cuando a priori eran dos partidos para disfrutarles con un 2-0 sencillo.

En cuanto a acertar en el tenis, siempre lo he dicho, yo siempre he obtenido beneficios en este deporte, y últimamente bastante suculentos  :D. Así todo hay que tener en cuenta que es un deporte de uno contra uno, y tiene el hándicap de que en un elevado porcentaje de veces no gana el mejor e influyen multitud de cosas. Por lo tanto la clave no es a que apostar, sino a que no apostar...Aún así, acabará llegando el rojo, aunque voy a ver si sigue tardando en llegar...

Un saludo fenómeno  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.