Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 49 50 51 52 53 ... 212
(Leído 214570 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 12 de Junio de 2010, 09:42
Parece que voy a ser el primero en seguirla.
Suerte compañeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 09:48
Yo tambien os sigo tiene muy buena pinta .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 15:05
Ya tenemos la primera Ural 1-0 Baltika
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Junio de 2010, 20:12
Sorry por el fallo... chavales...
roybinho10
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:34
Una pena. Bueno la de mañana si o si!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2010, 10:35

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Makari: Inglaterra v EE.UU. - Gana Inglaterra - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  1-1
Lobezno: Corea del Sur v Grecia - Menos 3 goles - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  2-0
Domipower: Argentina v Nigeria - + 2 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  1-0
Basilea: Landskrona BoIS v IFK Norrkoping - + 1,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Suecia - 2ª División  3-1
Alkaine666: Ural Ekaterinburg v Baltika Kaliningrad - Menos 2,5 goles - hora: 13:00 - Fútbol - Rusia - 1a División 1-0

Cuota: 4,95         Casa: Bet365


La sorpresa de Inglaterra creo que a hecho mucho daño tanto en pronosticos de la peña como en combis y aqui tambien deja K.O a Makari que tiene que salir del reto y entra Tikismikis, Domi estas en peligro y si fallas hoy, tambien saldras la semana que viene,.....

Vamos compañeros demostremos que aqui hay nivel....... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2010, 11:05
Bueno vamos a por la del domingo haber como sale todo.......

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Alemania v Australia - Gana Alemania - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Lobezno: Argelia v Eslovenia - Menos 3 goles - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Domipower: Brose Baskets v D.Bank Skyliners - Menos de 149 puntos - hora: 15:15 - Baloncesto - Alemania Bundesliga - Finales
Basilea: KuPS Kuopio v FC Honka - + 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - Finlandia - Veikkausliga
Alkaine666: Felipe Massa - Terminara en los puntos - hora: 18:00 - Formula 1 - Gran premio de Canada

Cuota: 4,59         Casa: Bet365

Pues aqui esta la combi para hoy, como vereis vuelte Tikismikis por la salida de Makari, espero que podamos conseguir el reto hacertando la combi de hoy.....
Combinada con deportes variados.......me gusta  ;)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 11:36
En fin gracias a green , que menudo paradon se hizo pero la culpa es del balon que esta trucado esta claro , me quedo en el banquillo con razon pero calentando eso si  ;D

suerte a todos !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2010, 11:56
Perdonarme pero el pick de Basilea estaba mal puesto, ya esta corregido, habia dejado el partido que puso ayer, pero ya esta bien puesto..........(como fue verde,queria volverlo a pillar acertado..... ;D)

Los domingos tienen estas cosas..... 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 12:18
pues le voy a meter , menos con el pick de domipower que debe ser que nos han leido y ha bajado la linea a 142   :o
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Junio de 2010, 12:57
Vamos con la combi @4,12 en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2010, 20:21
Que rabia joder mi pick esta fallado.....me cago en la p......:-X

No me jodas con los picks que tenia  me quede con el malo, me cago en toooooo, buffff

No tenia intencion de salir ya que mis compañeros ya me dijeron que al ser mio el reto no tendria por que salir, pero si se fallan las combis solo por mis picks saldre como todos y otro llevara esto durante mi ausencia (Tikis, Roy o Basi que son los que empezaron conmigo)

Hacia mucho que no fallaba pero yo aqui soy unos mas y para mi todos somos iguales...

Lo siento de verdad.....

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Junio de 2010, 20:57
Vamos con la combi @4,12 en bet365

Estuvimos cerca...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 14:17
Una pena, venga que para esta semana acertamos las 2, que ya toca ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 16:53
Que tienes que salir Alkainee? Porque si eso que me pasen a mi los picks y ya los cuelgo, pero seria bueno tenerlos por la noche como muy tarde ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.