Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 44 45 46 47 48 ... 212
(Leído 213521 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 12:34

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: B.M'gladbach v B.Leverkusen - Gana Bayer Leverkusen (empate no valido) - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  1-1
Liverpoolrrt: MON Canadiens v PIT Penguins - Under 5,5 - hora: 01:05 - Hockey sobre hielo - NHL  1-2
Roybinho10: Inglaterra vs Sudáfrica - Gana Sudáfrica - hora: 19:30 - Críquet  Inglaterra
Basilea: NK Zagreb v Osijek  - +2,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - Croacia - 1.HNL  1-0
Alkaine666: Sevilla v Barcelona - +2,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-3

Cuota: 8,69        Casa: Unibet


No pudo ser...... :-\
Ahora mismo cuelgo la de hoy domingo..............
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 13:00
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: West Ham v Manchester City - Gana Manchester City h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Liverpoolrrt: Hull v Liverpool - Gana Liverpool - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Roybinho10:
Basilea: MTK Hungaria v Ujpest - +2,5 goles - hora: 17:30 - Fútbol - Hungría - NB I
Alkaine666: Juventus v Parma - Gana Juventus - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 4,85        Casa: Unibet

Siento que el hueco de Roy quede vacio, me dijo de poner el Betis pero no me fije la hora que jugaba y por lo que veo era el partido de las 12:00, lo siento Roy pero ayer la noche fue muy dura y me acabo de levantar..... 8)
Van ganando en la primera mitad 1-0 era un buen pick, pero no me di cuenta como digo del horario si no hubiera intentado poner la combi ayer, aunque estuve bastante liado por la tarde-noche......

Haber si entre los 4 que estamos sacamos la combi de hoy................vamos equipo........ ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 02:25
sorry por la del Liverpool
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 12:06
Vamos con esa combi que esta semana es verde  ;)

Pues no pudo ser...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 14:21
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: West Ham v Manchester City - Gana Manchester City h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  1-1
Liverpoolrrt: Hull v Liverpool - Gana Liverpool - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  0-0
Roybinho10:
Basilea: MTK Hungaria v Ujpest - +2,5 goles - hora: 17:30 - Fútbol - Hungría - NB I  4-5
Alkaine666: Juventus v Parma - Gana Juventus - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  2-3

Cuota: 4,85        Casa: Unibet


Mala suerte compañeros, intentaremos dar el pelotazo en la ultima jornada, esta tarde hare la valoracion y veremos haber si seguimos y terminamos el mes o paramos el reto, ya que estan acabando todas las ligas importantes...........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:38
                                                                                  VALORACION 2ª SEMANA    MAYO

Bueno pues una semana rara de resultados que se vio reflejado tambien el la combi del foro, aunque aqui tampoco quisimos coincidir con la combi del foro y se nos torcio tambien el tema, ya que muchos equipos que se jugaban cosas importantes terminaron con resultados un poco estraños, pero bueno intentaremos que en esos partidos que se han dejao los deberes para el final de liga, podamos aprvecharlos y hacer alguna combi güena, terminamos esta semana sin conseguir el reto pero confio en poder levantar estas dos semanas malas, tambien decir que casi seguro que sea la ultima semana de reto ya que terminan todas las ligas importantes y tampoco vendra mal hacer un pequeño descanso y si podemos estar para el mundial todos, aprovechar esas fechas mejor.....

Agradecer como siempre a mis compañeros su trabajo semanal, que aunque no haya sido positivo este finde, el tiempo y la dedicacion al reto es el mismo, asi que busquemos bien esta semana y haber si podemos hacer algun pleno y cerramos con un pelotazo.... ;)


Primera semana: dos combis falladas (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Segunda semana: dos combis falladas (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €




Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 14:15
Quiero comentar que dentro de poco haremos cambios en el reto, de momento este fin de semana seguiremos con la misma rutina y a la siguiente empezaremos con una novedad que creo que sera divertida y muy beneficiosa para todos..........

Asi que atentos............... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 11:38
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Almería v Sevilla - Gana Sevilla - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Rusia - Alemania - Gana Rusia (Modo 1X2) - hora: 20:15 - Hockey sobre hielo - Campeonato del Mundo
Robinho10: Nicolas Almagro v Rafael Nadal - Gana Rafa 2-0 - hora: 14:00 - Tenis - ATP - Madrid - Semifinales
Basilea: Paris St. Germain v Montpellier - + 1,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Alkaine666: Mallorca v Espanyol - Gana Mallorca - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,47         Casa: Unibet

Bueno pues despues de una reunion, esta semana vamos a intentar ir a muerte a por el pleno de las dos combis, si os fijais son todos cuotas bajas, que no quiere decir que sean 100% seguras, pero si con un altisimo porcentaje de posibilidades de intentar acertar, ya que en todos los pronosticos que hemos puesto, como vereis son o partidos con claros favoritos o en los que se juegan toda una temporada, esta claro que alguno se puede fallar, pero esta vez, hemos ido a por partidos claves y sin mirar cuotas y creo que la combi tiene muy buena pinta aunque la cuota sea baja, pero como digo esta semana queremos hacer el pleno antes de que terminen las ligas y que haya cambios en el reto, asi que esta es la combi para hoy sabado.....

Un saludo
roybinho10
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 12:04
Esta tiene que salir si o si, es de las más seguras que hemos hecho, nadie arriesga con ningun pick por lo que debería salir sin ningún tipo de sufrimiento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 13:03
Esta tiene muy buena pinta, os sigo así que pintadla de verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 15:24
Pues no ha podido ser , Nadal la lio ha perdido el primer set contra Nicolas Almagro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 10:40
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Almería v Sevilla - Gana Sevilla - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-3
Liverpoolrrt: Rusia - Alemania - Gana Rusia (Modo 1X2) - hora: 20:15 - Hockey sobre hielo - Campeonato del Mundo  3-2
Robinho10: Nicolas Almagro v Rafael Nadal - Gana Rafa 2-0 - hora: 14:00 - Tenis - ATP - Madrid - Semifinales  Gano Rafa 2-1
Basilea: Paris St. Germain v Montpellier - + 1,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  1-3
Alkaine666: Mallorca v Espanyol - Gana Mallorca - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0

Cuota: 3,47         Casa: Unibet

Hayyyy este Rafa te vamos a matar, empezo Alagro muy fuerte aunque luego la logica y el juego del Mallorquin se impuso, lo malo que a nosotros nos jodio la combi......... pero bueno, vamos a ver como sale la de hoy domingo.....

Ahora la cuelgo.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 11:06
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Málaga C.F. v Real Madrid - Gana Real Madrid h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt:
Robinho10: Australia v Inglaterra - Gana Australia - hora: 17:00 - Críquet
Basilea: PS Kemi v FC Viikingit - + 1,5 goles - hora: 17:30 - Fútbol - Finlandia - Ykkønen
Alkaine666: Racing Santander v Sporting Gijón - Gana Racing Santander h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 4,20         Casa: Bet365


Bueno como vereis el hueco de Liver queda en blanco ya que me dio un handicap de un partido de hockey que no es posible, ya que era el partido de EE.UU pero el handicap el mas bajo que encontrado es de -3,5 y Liver me dijo que -1 o -1,5 pero no esta y la victoria al 1X2 esta a 1,05 entonces no merece la pena ponerla de todas formas Liver ya lo sabe y no pasa nada por dejar ese hueco en blanco (ya me lo dijo) ya que como dige ayer queriamos intentar pillar las dos combis y no tirarnos a la piscina....

De todas formas agradecer igualmente a mi colega y compañero el tiempo y la aportacion y se que una vez terminada la liga inglesa y que los partidos de hockey que quedan y se estan jugando estan muy impredecibles, se le cierran muchas puertas, pero igualmente Liver GRACIAS.....

Y por lo demas, a los otros componentes del reto veremos cuando acabe la jornada si les doy las gracias o un palazo en la
cabeza.. ;D ;D  ;) (a lo mejor luego el que falla soy yo y me tienen que dar a mi.... ;D, espero que no.... ;))
Vamos compañeros haber si hoy no pillamos otra sorpresa de estas mortales y podemos pintar de verde......... ;)

Un saludo

(He modificado mi handicap, para subir un poco la cuota ya que veo la victoria del Racing y si lo dejamos así, subimos un poco la cuota y asi compensamos un poco el hueco libre....)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 16:45
No problem alkainne...ya sabes que tengo que indagar mucho para poder dar algo de hockey hielo y tengo que irme a partidos como estos sin referencias en cuotas ni nada por el estilo
El Sabado se dio bien con el partido de Rusia y ya he visto que a Usa para el domingo el handicap ha subido mucho gracias a su anterior partido que ganaron 10 a 1 y eso ha hecho subir a tope el handicap, lo previsto que era un -2 no nos ha salido bien y ha subido a mas.

Nos vemos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:21
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Málaga C.F. v Real Madrid - Gana Real Madrid h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-1
Liverpoolrrt:
Robinho10: Australia v Inglaterra - Gana Australia - hora: 17:00 - Críquet   Gano Inglaterra
Basilea: PS Kemi v FC Viikingit - + 1,5 goles - hora: 17:30 - Fútbol - Finlandia - Ykkønen  1-0
Alkaine666: Racing Santander v Sporting Gijón - Gana Racing Santander h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA 2-0

Cuota: 4,20         Casa: Bet365

Una pena que no hayamos pillado ninguna de las combis de este fin de semana que era cuando queriamos intentar asegurar al maximo, pero esto ya sabemos como funciona que cuando menos te lo esperas el resultado a lo mejor mas claro se va a chuparla, asi que esta tarde hare la valoracion de esta semana y comentare los cambios que habra en el reto...

Gracias a todos los componentes del reto por vuestro tiempo, pero a partir de ahora habra que ponerse las pilas ya que los cambios van a ser claves para estar o no en el reto, sera divertido y creo que tambien bueno (eso espero)

Un saludo y esta tarde ya comentare todo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.