Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 178 179 180 181 182 ... 195
(Leído 219824 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 19:04
Aplauso Willy, ayer te segui con la de Wesley Mathews. Te sigo en todas, a la de Pau de rebotes le bajo un poco el stake que estaba en 10,5 aun asi creo que hoy se va a poner las pilas y viendo los promedios ante Hornets, ahi tendria que estar.

Saludos crack!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 19:12
ATENCION!!

Partido: Memphis-San Antonio
Apuesta: Tony Allen Under 5.5 asistencias
Casa: Unibet
Cuota: 1,80
Stake: 9
Apostado: 93 euros Maximo que me deja.


* Allen ha promediado esta temporada 1.4 asistencias por partido.

* De los 73 partidos jugados, tan solo en uno de ellos ha superado la linea.

* No hace falta decir mucho mas con estos dos datos, se ve de sobra que la apuesta debe salir si o si.

Ahora mismo esta en Unibet el under 3.5 asistencias,te segui al under 5.5 cuando lo comentastes en el chat,me parece que la casa de apuestas ha patinado con esta apuesta.
Tiene que ser verde Willy estas en todas[/color]

Si no me equivoco 2 asistencias dio,grande Willy ,que crack
beltzavirago
Enviado: 20 de Abril de 2011, 19:14
Valla tarde mas fructífera en picks, te sigo en tooooo..............
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 19:58
Increible la potra de la de los rebotes!! jajaja me meto en expekt para confirmar que la apuesta de mayor numero de reintegos Boston-Nueva York estaba perdida y me encuentro que me la han pagado!!
He puesto el idioma en ingles y sale esto:

Boston Celtics - New York Knicks
Most Rebounds Kevin Garnett - Amare Stoudemire
1x2

Y en castellano la traducción que se cascaron fue esta:

Boston Celtics - New York Knicks
Mayor cantidad de reintegros
1X2

Asi que aposte por Kevin Garnett cosa que en la traducción al castellano solo salian los equipos...
Stakazo a la saca cuando la daba por perdida  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:13
te sigo tambien willy a ver si sale buen dia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:37
Buenas de nuevo, jugón!! hoy pillo a tiempo tus apuestas,  te seguí en las 2 primeras a stake 2 con las mismas líneas, y ahora en la 3ª a stake 3 y con la línea un punto más baja 14,5 a 1,80   leyendo tus explicaciones el 14,5 sigue siendo muy buena línea. seguramente baje a 12,5 ....

suerte tío, y me alegro de que reactivaras el reto 


gracias tio por estos 3 verdazos!!!
aplausazo, haber en lo que te puedo seguir hoy... voy mirar como andan las líneas...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:40
felicitaciones willy! increibles picks

ahora te voy a seguir de nuevo gracias! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:50
Enhorabuena por el pleno de ayer, buenísima la de Tony Allen, la han quitado y no he llegado, ahora mismo solo tienen rebotes y puntos.
beltzavirago
Enviado: 21 de Abril de 2011, 10:41
Valla tarde mas fructífera en picks, te sigo en tooooo..............

Pues ha habido de toooooooooo,,,,,,, con los que he ido, al final tengo ligeras perdidas de un -4,7% sobre lo jugado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:11
Muy grande crack!! La importante era la de Allen y salio sobrada, las demas 50-50 pero con esta apuesta nos da beneficios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:25
Gracias willy buenisima la de allen!!! salio sobrada. menudo puro se habra llevado el que puso esa linea...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 15:14
Arnest de favorito valgame dios , pero quien ha puesto esa linea ?

el que fue de outsider nos jodio , pero a lo que vamos era pa meterle sino a Odom , ha Ariza la casa ,ponerte a "loco de colina " de favorito no tiene precio "  ;D

Las demas de lujo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 16:42
Wenas crack! Como ves hoy Boozer menos de 28 puntos + rebotes? Esta en betsson y yo creo que hoy deberia salir ya que juegan a domicilio no? un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 16:45
Partido: Indiana-Chicago
Apuesta: Boozer Under 2.5 asistencias
Casa: Bwin
Cuota: 1,72
Stake: 2
Apostado: 25 euros


* Llevamos 2 partidos y en ambos se ha quedado en cero asistencias, con lo que de ahi ya veo valor a la apuesta.

* El juego de Chicago gira entorno a Rose, que mete un 30% de los puntos de su equipo, Boozer ha perdido algo de protagonismo, respecto a la temporada, con lo que 3 asistencias me parecen excesivas.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 16:46
Partido: Chicago-Indiana
Apuesta: Luol Deng Under 3.5 asistencias
Casa: Bwin
Cuota: 1,65
Stake: 5
Apostado: 75 euros


* En el primer partido Deng dio 2 asistencias, para no dar ninguna en el segundo.

* Como es el caso de Boozer, el juego de Chicago se centra demasiado en Rose, como para que de 4 asistencias.

* En temporada regular promedio 2.8 por partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.