Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 171 172 173 174 175 ... 195
(Leído 219793 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 19:19
Hola chavales, gracias a Willy un día más.
Si quereis el link para seguir la actuación de los jugadores en el Barcelona-R Madrid, lo podeis seguir aquí:
http://jornadavirtual.acb.com/htm/estadisticas/est113.htm
Saludos y mucha suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:53
Pos nada la historia de siempre.. Ricky por una asistencia, Sergio por una asistencia.. Morris 0 puntos al descanso etc..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:54
morris metio todos los puntos en el ultimo cuarto,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:55
Pos nada la historia de siempre.. Ricky por una asistencia, Sergio por una asistencia.. Morris 0 puntos al descanso etc..

Hola Willy, ya han salido en ladbrokes.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:00
Willy o el que me quiera responder...tengo una pregunta para ustedes.

¿Qué casas de apuestas permiten mover las lineas de Over/Under al total de partidos?

Veo que Bet365 lo permite, pero  ¿alguna más?.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:01
Willy o el que me quiera responder...tengo una pregunta para ustedes.

¿Qué casas de apuestas permiten mover las lineas de Over/Under al total de partidos?

Veo que Bet365 lo permite, pero  ¿alguna más?.
William Hill seguro y creo que miapuesta también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:03
30/12/2010 0000553 Over/Under 1 EUR 35.00  New York Knicks en Orlando Magic J Nelson ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por debajo de +24.5 1.83  
  0000552 Over/Under 1 EUR 35.00  New York Knicks en Orlando Magic L Fields Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.83  
  0000551 Over/Under 1 EUR 50.00  New York Knicks en Orlando Magic J Nelson Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +7.0 1.83  
 0000550 Over/Under 1 EUR 35.00  New York Knicks en Orlando Magic R Felton Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +8.5 1.83  
  0000549 Over/Under 1 EUR 50.00  New York Knicks en Orlando Magic J Nelson Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +3.0 1.83
 0000557 Over/Under 1 EUR 35.00  San Antonio Spurs en Dallas Mavericks M Ginobili Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.0 1.83  
  0000556 Over/Under 1 EUR 35.00  San Antonio Spurs en Dallas Mavericks D Blair Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +6.5 1.83   
  0000555 Over/Under 1 EUR 35.00  San Antonio Spurs en Dallas Mavericks R Jefferson ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por encima de +17.5 1.83   

  0000554 Over/Under 1 EUR 35.00  San Antonio Spurs en Dallas Mavericks R Jefferson Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +4.0 1.83
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:06
Willy o el que me quiera responder...tengo una pregunta para ustedes.

¿Qué casas de apuestas permiten mover las lineas de Over/Under al total de partidos?

Veo que Bet365 lo permite, pero  ¿alguna más?.
William Hill seguro y creo que miapuesta también.

Muy amable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:07
Gracias por los pick de betsson, ayer nomas me e sumado a seguirte como te contaba por mensaje, y apesar de la mala fortuna la perdida ha sido minima, considerando el dia de ayer y lo que fue hoy con la ACB.
Por tu comentario a pasado ya esto que derrepente se les ocurre hacer mil puntos xd ...  la de fisher al medio tiempo ya estaba perdida, pero rodriguez, me fui a ver television con un pensamiento que esa ya estaria casi lista al igual que la de rubio, pero me encuentro que despues rodriguez metio puntos, por suerte no hizo nada rubio.

Bueno espero que puedas ojear el mercado para hoy de betsson, de todos modos muchas gracias por los picks...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:14
Gracias por los pick de betsson, ayer nomas me e sumado a seguirte como te contaba por mensaje, y apesar de la mala fortuna la perdida ha sido minima, considerando el dia de ayer y lo que fue hoy con la ACB.
Por tu comentario a pasado ya esto que derrepente se les ocurre hacer mil puntos xd ...  la de fisher al medio tiempo ya estaba perdida, pero rodriguez, me fui a ver television con un pensamiento que esa ya estaria casi lista al igual que la de rubio, pero me encuentro que despues rodriguez metio puntos, por suerte no hizo nada rubio.

Bueno espero que puedas ojear el mercado para hoy de betsson, de todos modos muchas gracias por los picks...

Hola Erchant, de lo poco que han sacado hoy en Bettson, no he visto nada interesante, asi que habra que esperar a mañana. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:15
morris metio todos los puntos en el ultimo cuarto,

Si.. la paliza del Barsa.. no beneficio en nada las apuestas.. por cierto enhorabuena por la de Vazquez, que te salio en las dos casas. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:27
Hola Willy, en Bet365 ya han puesto algo de jugadores, ¿alguna recomendación? Gracias anticipadas. Un Saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:31
Hola Willy, en Bet365 ya han puesto algo de jugadores, ¿alguna recomendación? Gracias anticipadas. Un Saludo

De lo que he visto.. no hay nada que me convenza.. ademas tras el flash con la acb.. tampoco quiero entrar a demasiado esta noche. Que no sea de jugadores llevo el under 213 puntos, en el partido de Orlando, que entiendo que debe salir. Un saludo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:33
Vale, muchas gracias por responder.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:21
lo de la ACB ha sido de traca mencion especial para el morris 0 puntos en el 4 cuarto , se ha liado el tio la manta a la cabeza 3 triples seguidos los mete , falla el cuarto ataca el madrid robo del barsa y alley op y falta pal tio .

Y el sergio rodriguez mas de lo mismo al final ha sido el que mas asistencias ha hecho en el madrid con eso se dice todo  :P


asi que vamos con lad hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.