Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 168 169 170 171 172 ... 195
(Leído 219905 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:48
willy tengo 10 eurillos sueltos en bet365, donde me recomiendas de las 3 apuestas? ya le meti 10 al stake 4, se los meto al mismo? saludos y feliz navidad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:50
willy tengo 10 eurillos sueltos en bet365, donde me recomiendas de las 3 apuestas? ya le meti 10 al stake 4, se los meto al mismo? saludos y feliz navidad

mejor diversificar, hay dos unders hoy que me gustan bastante, que no son de jugadores. Que son el de wizards-indiana y el de cleveland-charlotte. Yo entraria con 5 euros a cada uno. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:52
Unibet

BOSTON-DETROIT

Apuesta. Garnett mas puntos que Hamilton
Cuota: 1,68
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Se lesiono Garnett...

Veo, que en Ladbrokes, no van a sacar, asi que a no ser que me anime con algo de Yogano, esto sera todo por hoy. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:03
Ladbrokesssssssssssssssssssssssssss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:09
29/12/2010 0000540 Over/Under 1 EUR 35.00  LA Lakers en New Orleans Hornets L Odom Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +8.0 1.83  
  0000539 Over/Under 1 EUR 100.00  LA Lakers en New Orleans Hornets K Bryant Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +22.0 1.83   
  0000538 Over/Under 1 EUR 50.00  LA Lakers en New Orleans Hornets K Bryant Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +4.0 1.83   

 0000537 Over/Under 1 EUR 35.00  LA Lakers en New Orleans Hornets C Paul Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +18.5 1.83     0000536 Over/Under 1 EUR 35.00  LA Lakers en New Orleans Hornets T Ariza Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +6.5 1.83  
  0000535 Over/Under 1 EUR 50.00  LA Lakers en New Orleans Hornets M Belinelli Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.83  
  0000533 Over/Under 1 EUR 50.00  LA Lakers en New Orleans Hornets E Okafor Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +13.0 1.83  
  0000534 Over/Under 1 EUR 142.80  LA Lakers en New Orleans Hornets E Okafor Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +11.0 1.83
29/12/2010 0000541 Over/Under 1 EUR 35.00  LA Lakers en New Orleans Hornets D Fisher ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por debajo de +11.0 1.83
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:21
Muchas gracias un día más Willy.
Mucha suerte a todos, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:28
Sulfix he visto tu mensaje.. deberia ignorarte pero cada dia que pasa tengo mas ganas de darte tu merecido, y pronto lo tendras!

Willy te sigo con las de ladbrokes i bet365, si pones de bwin, uniobet o yogano, dilo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:35
Sulfix he visto tu mensaje.. deberia ignorarte pero cada dia que pasa tengo mas ganas de darte tu merecido, y pronto lo tendras!

Willy te sigo con las de ladbrokes i bet365, si pones de bwin, uniobet o yogano, dilo!

Hola Puye, de Unibet ha dejado una apuesta Willy, estará en la página anterior.

También os pediría por favor que no ensuciaramos el magnífico reto de Willy y que las rencillas que pudieramos tener cada uno con cualquier otro compañero las tuviéramos por privado.

Por favor no os tomeis este mensaje a mal. Un saludo y muchos verdes para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:39
Sulfix he visto tu mensaje.. deberia ignorarte pero cada dia que pasa tengo mas ganas de darte tu merecido, y pronto lo tendras!

Willy te sigo con las de ladbrokes i bet365, si pones de bwin, uniobet o yogano, dilo!

Hola Puye, de Unibet ha dejado una apuesta Willy, estará en la página anterior.

También os pediría por favor que no ensuciaramos el magnífico reto de Willy y que las rencillas que pudieramos tener cada uno con cualquier otro compañero las tuviéramos por privado.

Por favor no os tomeis este mensaje a mal. Un saludo y muchos verdes para todos.

Oleee tus huevos pedpascu, eso es un hombre educado que pide las cosas bien.. no me queda otra que hacerte caso.. y ojala sulfix aprendiera de ti.

un saludo i perdon por las molestias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:28
como veis esta:

R Artest ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
Por encima de (10.5)?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:39
Yo quería ir con Kobe que hoy ya le toca, pero llegué tarde, la de puntos ya está en 25.5, a ver que tal se porta hoy, seguramente hará 30 puntos pero con esa línea no voy a ir con él.

Por cierto Willy en begawin hay un H2H que creo que te va a gustar  ;D

Marc Gasol Vs Tyreke Evans
Mas puntos Evans
Cuota 1.53
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:48
Yo quería ir con Kobe que hoy ya le toca, pero llegué tarde, la de puntos ya está en 25.5, a ver que tal se porta hoy, seguramente hará 30 puntos pero con esa línea no voy a ir con él.

Por cierto Willy en begawin hay un H2H que creo que te va a gustar  ;D

Marc Gasol Vs Tyreke Evans
Mas puntos Evans
Cuota 1.53
Gracias angomar, yo ya le he metido. Por cierto te doy mi aplauso por ese under de toronto - dallas de ayer.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:51
Willy como ves el under 9.5 pts+rebs de Ben Wallace? Ya tiene sus añitos y su media de minutos está bajando. Además casi apenas tira a canasta y delante no tendrá precisamente gente cómoda.

Creo q hoy es titular por las bajas segun he leido y creido entender. No se si alguno puede confirmarlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:04
Yo quería ir con Kobe que hoy ya le toca, pero llegué tarde, la de puntos ya está en 25.5, a ver que tal se porta hoy, seguramente hará 30 puntos pero con esa línea no voy a ir con él.

Por cierto Willy en begawin hay un H2H que creo que te va a gustar  ;D

Marc Gasol Vs Tyreke Evans
Mas puntos Evans
Cuota 1.53
Gracias angomar, yo ya le he metido. Por cierto te doy mi aplauso por ese under de toronto - dallas de ayer.

Un saludo.


No hay de que, para eso estamos pedpascu, a ver si entre todos nos podemos ganar algun durillo  :)

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 01:51
como veis esta:

R Artest ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
Por encima de (10.5)?

Probablemente sea tarde, pero he estado bastante liado  :D..pues llevo dos dias yendo con su under de puntos y las dos ha sido over, asi que esperaba su linea un pelin mas alta, para volver a entrarle al under, pero la han sacado igual. Asi que prefiero dejarlo. Un saludo!

Willy como ves el under 9.5 pts+rebs de Ben Wallace? Ya tiene sus añitos y su media de minutos está bajando. Además casi apenas tira a canasta y delante no tendrá precisamente gente cómoda.

Creo q hoy es titular por las bajas segun he leido y creido entender. No se si alguno puede confirmarlo

Lleva unos cuantos partidos saliendo titular, pero a pesar de ellos, sus minutos estan bajando progresivamente desde el principio. Es muy buena apuesta. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.