Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 166 167 168 169 170 ... 195
(Leído 219540 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 21:50
Bet365

MIAMI-KNICKS

Apuesta: Landry Fields Under 10.5 puntos
Cuota: 1.83
Stake: 4
Apostado: 50 euros

Apuesta: Chris Bosh Under 9.5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros








te sigo con las apuestas,aunque he pillado de cuota la de fields a 1,58 y la de bosh a 1,71 como se nota que la gente te sigue macho
intropsique2009
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 23:05
       Pues no hace falta decirlo amigo...Pero te sigo en todas  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 01:58
Suerte que ladbrokes hoy no ha sacado nada de Miami, porque seguro que nos la hubiéramos pegado con Ilgauskas. Menudo primer cuarto se está cascando el ogro xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 02:20
Suerte que ladbrokes hoy no ha sacado nada de Miami, porque seguro que nos la hubiéramos pegado con Ilgauskas. Menudo primer cuarto se está cascando el ogro xD

12 puntos 9 rebotes en 9 minutos :o.. igual hay que empezar a pensar en ir con sus overs  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 04:44
Deng mete la última canasta del partido para que la de Boozer sea nula y la de asistencias de Kobe palmada, es que dio algunas pero no meten una ninguno, que gafe tengo con las de jugadores macho, hoy que acierto todo lo de los equipos pillo buenas líneas con Kobe y nada, y ayer llegué tarde, todas las líneas cambiadas y no fui y salen.

Y la de puntos de Kobe no me sale porque no le pitan una puta falta, porque es increíble que en todo el partido vaya solo una vez a la línea de tiros libres.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 04:51
Deng mete la última canasta del partido para que la de Boozer sea nula y la de asistencias de Kobe palmada, es que dio algunas pero no meten una ninguno, que gafe tengo con las de jugadores macho, hoy que acierto todo lo de los equipos pillo buenas líneas con Kobe y nada, y ayer llegué tarde, todas las líneas cambiadas y no fui y salen.

Y la de puntos de Kobe no me sale porque no le pitan una puta falta, porque es increíble que en todo el partido vaya solo una vez a la línea de tiros libres.

Si te sirve de consuelo.. mi dia tampoco ha sido bueno  :-\, gracias a que en live fui metiendo y metiendo al under de Toronto  :D he conseguido salvar el dia.. a ver si mañana van mejor las cosas. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 04:53
faltando 7 mintos , boozer al bankillo con 16 puntos y deng 22 en pista...asi ke ...al final me conformo xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 05:00
Bueno pues debido a que en Bettson, que es donde mejor fue 6 de 8.. es donde menos aposte, acabo con perdidas.. esperemos que mañana mejor. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 05:15
Deng mete la última canasta del partido para que la de Boozer sea nula y la de asistencias de Kobe palmada, es que dio algunas pero no meten una ninguno, que gafe tengo con las de jugadores macho, hoy que acierto todo lo de los equipos pillo buenas líneas con Kobe y nada, y ayer llegué tarde, todas las líneas cambiadas y no fui y salen.

Y la de puntos de Kobe no me sale porque no le pitan una puta falta, porque es increíble que en todo el partido vaya solo una vez a la línea de tiros libres.

Si te sirve de consuelo.. mi dia tampoco ha sido bueno  :-\, gracias a que en live fui metiendo y metiendo al under de Toronto  :D he conseguido salvar el dia.. a ver si mañana van mejor las cosas. Un saludo!

No si yo al final salgo con beneficios gracias a las otras apuestas que no son de jugadores, que también le metí bien al under de Dallas,  pero me joden las de jugadores y las de Kobe, aparte de porque es mi jugador favorito porque la de puntos pensaba que salia cuando empezó a meter triples en el último cuarto pero no le pitaron una falta, y la de asistencias porque fui tambien con stake mas alto y estaba muy bien tirada, era una línea muy buena, pero es que no metían nada los demas.

Mañana seguro que habrá mas suerte con las de jugadores, saludos crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 05:29
Deng mete la última canasta del partido para que la de Boozer sea nula y la de asistencias de Kobe palmada, es que dio algunas pero no meten una ninguno, que gafe tengo con las de jugadores macho, hoy que acierto todo lo de los equipos pillo buenas líneas con Kobe y nada, y ayer llegué tarde, todas las líneas cambiadas y no fui y salen.

Y la de puntos de Kobe no me sale porque no le pitan una puta falta, porque es increíble que en todo el partido vaya solo una vez a la línea de tiros libres.

Si te sirve de consuelo.. mi dia tampoco ha sido bueno  :-\, gracias a que en live fui metiendo y metiendo al under de Toronto  :D he conseguido salvar el dia.. a ver si mañana van mejor las cosas. Un saludo!

jajajajaja pero es que un dia malo tuyo es no ganar 100 pavos minimooo! bueno mañanaa vuelves a ganar no te preocupeees!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 09:03
LA de kobe fue una pena pero esta muy bien tirada ,al que le estoy cogiendo mufa es al cabron del arnest que lo mismo no hace ni el huevo que se casca 10 puntos(tirando triples) por partido que tio  8)

Ahh y el trio calavera de los heat , menudo show que montan , parece que se ponen de acuerdo de quien se va ha salir en el partido  , asi que solo nos queda saber quien sera de los 3 por que ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 14:21
Las de Betsson os las han pagado todas? porque yo acerte en teoria 4 y solo me han pagado 2... Y no hay manera de ver el estado de las apuestas verdad? un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 14:49
hola, yo en betsson también estoy pendiente de cobrar 2 apuestas ganadas de anoche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:17
A mi me han dado por perdida en Betsson la de A.Jamison a menos de 21.5 ptos, cuando consiguió 21.
Acabo de mandarles un correo para que la corrijan. ¿A alguien le pasó?.
Si no me contestan en breves, tendré que entrar al chat aunque sea en inglés....
beltzavirago
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:27
A mi me han dado por perdida en Betsson la de A.Jamison a menos de 21.5 ptos, cuando consiguió 21.
Acabo de mandarles un correo para que la corrijan. ¿A alguien le pasó?.
Si no me contestan en breves, tendré que entrar al chat aunque sea en inglés....
A mi me ha sucedido lo mismo, también les he enviado un correo a ver que pasa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.