Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 164 165 166 167 168 ... 195
(Leído 219414 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:42
Yo le he metido a los 3 overs de Kobe, ya me imaginaba que le habrías metido tambien :D pillé las mismas líneas que tu en rebotes y asistencias, y el de puntos en 24. La de asistencias la vi en 3, cuando fui a meterle me dijo que había subido a 3.5

El de puntos viendo sus ultimos partidos, me echa para atras, pero vamos, con lo picado que tiene que estar tras el ultimo partido, contra Miami, entiendo que tiene que salir. Por cierto he visto por tu reto que habias metido al under de Toronto, pero en ninguna casa me sale su mercado y tengo unas ganas de meterle stakazo a ese under 208 que flipas  :D

Veo que ya lo has comentado en tu reto.. esperemos que al menos salga en 205 o asi.. es que en mi opinion la linea deberia ser incluso menos que 200, a ver si hay suerte. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:43
wylly de unibet no te gusta nada, eske hoy hay 10 cara a caras de esos ke suelen dar buenos resuktados!

Le he dao un repaso a simple vista y no me convencian, pero vamos que lo volvere a mirar.. ya que me han comentado que habia mercado en Ladbrokes y he dejado Unibet rapidamente   :D. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:46
Por cierto, en este partido como ves willy, q la mayor diferencia entre ambos sea 15.5?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:47
Yo le he metido a los 3 overs de Kobe, ya me imaginaba que le habrías metido tambien :D pillé las mismas líneas que tu en rebotes y asistencias, y el de puntos en 24. La de asistencias la vi en 3, cuando fui a meterle me dijo que había subido a 3.5

El de puntos viendo sus ultimos partidos, me echa para atras, pero vamos, con lo picado que tiene que estar tras el ultimo partido, contra Miami, entiendo que tiene que salir. Por cierto he visto por tu reto que habias metido al under de Toronto, pero en ninguna casa me sale su mercado y tengo unas ganas de meterle stakazo a ese under 208 que flipas  :D

Veo que ya lo has comentado en tu reto.. esperemos que al menos salga en 205 o asi.. es que en mi opinion la linea deberia ser incluso menos que 200, a ver si hay suerte. Saludos.

En 888sport ha salido porque publicó little chino el mismo pick en 207, y en begawin está en 206.5

Yo también diría que menos de 200, sobre todo si se confirman las bajas que puede haber.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:49
he metido las dos siguientes apuestas x si alguien le interesa:

[color=green]rose mas puntos ke bogut + bryant mas ke ginobilli

cuota, 1,84[/color]

gasol mas ke duncan+ boozer mas ke deng

cuota 1,88
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:54
UNIBET

Partido: Orlando-Cleveland
Apuesta: Turkoglu mas puntos que Richardson
Cuota. 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Partido: Indiana-Boston
Apuesta: Garnett mas puntos que Collison
Cuota: 1,50
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Apuesta Combinada: Boozer mas que Deng y Bryant mas que Ginobili
Cuota: 1,98 ( queda 1,47 )
Stake: 3
Apostado: 35 euros[/b]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:00
Por cierto, en este partido como ves willy, q la mayor diferencia entre ambos sea 15.5?

Esa me gusta bastante, es mas, tenia un poco apartadas, este tipo de apuestas, pero seguramente le meta. Entiendo que ambos equipos tras sonrojantes derrotas ante Orlando y Miami, querran ofrecer hoy una buena imagen y que por lo tanto, les costara mucho distanciarse del rival. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:02
Yo le he metido a los 3 overs de Kobe, ya me imaginaba que le habrías metido tambien :D pillé las mismas líneas que tu en rebotes y asistencias, y el de puntos en 24. La de asistencias la vi en 3, cuando fui a meterle me dijo que había subido a 3.5

El de puntos viendo sus ultimos partidos, me echa para atras, pero vamos, con lo picado que tiene que estar tras el ultimo partido, contra Miami, entiendo que tiene que salir. Por cierto he visto por tu reto que habias metido al under de Toronto, pero en ninguna casa me sale su mercado y tengo unas ganas de meterle stakazo a ese under 208 que flipas  :D

Veo que ya lo has comentado en tu reto.. esperemos que al menos salga en 205 o asi.. es que en mi opinion la linea deberia ser incluso menos que 200, a ver si hay suerte. Saludos.

En 888sport ha salido porque publicó little chino el mismo pick en 207, y en begawin está en 206.5

Yo también diría que menos de 200, sobre todo si se confirman las bajas que puede haber.
Hola, pues ya ha salido en bet365 en 202,5. ¿está bien para meterle?
Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:04
Yo le he metido a los 3 overs de Kobe, ya me imaginaba que le habrías metido tambien :D pillé las mismas líneas que tu en rebotes y asistencias, y el de puntos en 24. La de asistencias la vi en 3, cuando fui a meterle me dijo que había subido a 3.5

El de puntos viendo sus ultimos partidos, me echa para atras, pero vamos, con lo picado que tiene que estar tras el ultimo partido, contra Miami, entiendo que tiene que salir. Por cierto he visto por tu reto que habias metido al under de Toronto, pero en ninguna casa me sale su mercado y tengo unas ganas de meterle stakazo a ese under 208 que flipas  :D

Veo que ya lo has comentado en tu reto.. esperemos que al menos salga en 205 o asi.. es que en mi opinion la linea deberia ser incluso menos que 200, a ver si hay suerte. Saludos.

En 888sport ha salido porque publicó little chino el mismo pick en 207, y en begawin está en 206.5

Yo también diría que menos de 200, sobre todo si se confirman las bajas que puede haber.
Hola, pues ya ha salido en bet365 en 202,5. ¿está bien para meterle?
Gracias.

Uff.. pues estoy haciendome a la idea de registrarme en 888sports, para pillarla en 207  :D. Aun asi me sigue gustando, pero claro el stake baja considerablemente. Un saludo!
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:05
Yo le metere a stake bajo al under 202,5.
Espero que tenga suerte!!!
Salu2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:06
Quizas lo que haga, es esperarme al live.. y a nada que suba la linea entrarle, ya que habia pensado en modificar el handicap en Bet365.. pero la cuota no me acaba de convencer y por otra parte, me joderia bastante que saliese el under 207 y el under 202.5 no  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:09
Quizas lo que haga, es esperarme al live.. y a nada que suba la linea entrarle, ya que habia pensado en modificar el handicap en Bet365.. pero la cuota no me acaba de convencer y por otra parte, me joderia bastante que saliese el under 207 y el under 202.5 no  :-\
Pues nada Willy, en 888sport ya está también en 202,5.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:09
En begawin sigue en 206.5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:12
por si os interesa en yogano  la de jefferson en vez de 13 esta a 13,5 ...medio puntito algo es algo jee
beltzavirago
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:13
Por cierto, en este partido como ves willy, q la mayor diferencia entre ambos sea 15.5?

Esa me gusta bastante, es mas, tenia un poco apartadas, este tipo de apuestas, pero seguramente le meta. Entiendo que ambos equipos tras sonrojantes derrotas ante Orlando y Miami, querran ofrecer hoy una buena imagen y que por lo tanto, les costara mucho distanciarse del rival. Un saludo.

Perdonar que con tanto lio de mensajes me he perdido, ¿que partido es el de al mayor diferencia -15,5?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.