Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 161 162 163 164 165 ... 195
(Leído 219479 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 09:43
Buena jornada en Betsson que es donde te seguí (4 de 6) ya que las de B365 no terminaban de gustarme. Hubo mala suerte con Parker. Pensaba que con el partido muy encarado, Popovich le habría dejado el último cuarto sentado, pero ayer le dio por hacer el buen partido que debió hacer ante Orlando...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:37
Betson esta no me  es de fiar, uno de mis fuentes tan confiables me dice que esta casa va a quebrar muy pronto, por lo que no le meti dinero.. y resulta que solo ganas a esa xD

En fin amigo. hoy toca ladbrokers, o unibet,ehh!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:57
Betson esta no me  es de fiar, uno de mis fuentes tan confiables me dice que esta casa va a quebrar muy pronto, por lo que no le meti dinero.. y resulta que solo ganas a esa xD

En fin amigo. hoy toca ladbrokers, o unibet,ehh!
Y después de soltar tal acusación te habrás quedado más ancho. Vaya tela colega....

Igual debería informarse un poco tu fuente tan """confiable""", porque Betsson lleva muchos años en el mercado y a pesar de ser una bookie poco conocida siempre ha destacado por su seriedad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:49
Todo en Bettson

MILWAUKEE-ATLANTA

Apuesta: Horford Under 10 rebotes
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 15 euros


SACRAMENTO-CLIPPERS

Apuesta: Demarcus Cousins Under 8 rebotes
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 20 euros


Apuesta: Eric Gordon Under 29.5 puntos+asistencias
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 15 euros


MEMPHIS-TORONTO

Apuesta: Derozan Under 15 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 20 euros


CHARLOTTE-DETROIT

Apuesta: Augustin Under 6 asistencias
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 15 euros
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:06
En Bwin saldrá hoy algo?

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:25
Betson esta no me  es de fiar, uno de mis fuentes tan confiables me dice que esta casa va a quebrar muy pronto, por lo que no le meti dinero.. y resulta que solo ganas a esa xD

En fin amigo. hoy toca ladbrokers, o unibet,ehh!
Y después de soltar tal acusación te habrás quedado más ancho. Vaya tela colega....

Igual debería informarse un poco tu fuente tan """confiable""", porque Betsson lleva muchos años en el mercado y a pesar de ser una bookie poco conocida siempre ha destacado por su seriedad.

No me gusta no me gusta la actitud de tus palabras..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:38
UNIBET

HOUSTON-WIZARDS

Apuesta: Luis Scola Under 20.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:14
En Bwin saldrá hoy algo?

Gracias!

Ultimamente no se xq, no estan sacando, solo sacaron el dia de Navidad y ya.. y tiene pinta que va para largo. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:32
Acabo de publicar las mías en Betsson, y al venir aquí me he quedado más reconfortado al ver que algunas coinciden con las de Willy. Yo ya no pongo más que me baila tanto número en la cabeza.

Betsson siempre ha tenido una cierta reputación de bookie seria. Si tiene algún problema se debería decir exactamente cual es, porque tirar la piedra y esconder la mano, es muy de estos lares. Maxime que si hay gente que tiene dinero ahí se puede sentir tentado de hacer algo innecesario si es un rumor infundado. Si por el contrario es algo cierto y fidedigno sería bueno en cualquier caso compartirlo con los compañeros, por lo que al final de todo, decir eso y no decir nada es lo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:34
Igual te puede interesar willy. La línea de Stephen Jackson en Yogano es de 16.5, voy con el over ya que no jugará Wallace. Entiendo que con el cambio de entrenador deberán estar motivados.
intropsique2009
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:37
       Bueno...Pues despues de un  dia de descanso y desconectarme por completo de las apuestas por un dia...A volver al trabajo...¡Y que mejor que empezar a seguirte nuevamente!...¡Vamos por esos verdes Willy!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:55
Igual te puede interesar willy. La línea de Stephen Jackson en Yogano es de 16.5, voy con el over ya que no jugará Wallace. Entiendo que con el cambio de entrenador deberán estar motivados.

Uff.. es que viendo sus ultimos partidos, exceptuando el ultimo llevaba 6 sin pasar la linea. Es cierto que juegan en casa y el tema del entrenador.. pero aun asi.. entiendo que es mejor esperar a ver como van las cosas con el nuevo entrenador, xq los Bobcats estaban realmente mal.. voy a echarle un vistazo a las de Yogano, que ya que los desgraciados de Bwin, no sacan, a ver si hay algo decente alli. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:03
Vaya nivel que hay en este foro , se sabe incluso si las casas quebraran o no.
Madre mia..................como estan algunos con el befeter :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:44
Bet365

UTAH-PORTLAND

Apuesta: Cj Miles Under 13.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Apuesta: Paul Millsap Under 8.5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:47
marc under 13.5 stake 3
henry under 6 stake 4
johnson under 9.5 stake 6
johnson under 7 rebotes stake 7
davis under 6,5 rebotes stake 4
marc under 3,5 asistencias stake 4
conley under 13 puntos stake 5
davis under 7 puntos stake 5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.