Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 156 157 158 159 160 ... 195
(Leído 219413 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:35
uffffffff, mucha suerte ha habido eh? La de Ndong y ricky por medio puntito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:41
Bettson

Phoenix-Miami
Lebron Over 25.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros

Lebron -9.5 puntos Hill
Cuota: 1,90
Stake: 3
Apostado: 10 euros


Jefferson -2 puntos Turkoglu
Cuota: 1,90
Stake: 4
Apostado: 15 euros

Ginobili -4 puntos Richardson
Cuota: 1,80
Stake: 3
Apostado: 10 euros[/b]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:41
uffffffff, mucha suerte ha habido eh? La de Ndong y ricky por medio puntito.

como haces para ver los resultados en vivo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:43
uffffffff, mucha suerte ha habido eh? La de Ndong y ricky por medio puntito.

Si  :D.. pero es que Ndong si en 9 minutos, es capaz de acabar en over mal asunto y de Ricky ya poco que decir  :) . A ver si sigue la suerte con la Nba. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:44
Bettson

Phoenix-Miami
Lebron Over 25.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros

Lebron -9.5 puntos Hill
Cuota: 1,90
Stake: 3
Apostado: 10 euros

Jefferson -2 puntos Turkoglu
Cuota: 1,90
Stake: 4
Apostado: 15 euros

Ginobili -4 puntos Richardson
Cuota: 1,80
Stake: 3
Apostado: 10 euros


Ya te pagaron lo de la euroliga? porque a mi no...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:47
Bettson

Phoenix-Miami
Lebron Over 25.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 10 euros

Lebron -9.5 puntos Hill
Cuota: 1,90
Stake: 3
Apostado: 10 euros

Jefferson -2 puntos Turkoglu
Cuota: 1,90
Stake: 4
Apostado: 15 euros

Ginobili -4 puntos Richardson
Cuota: 1,80
Stake: 3
Apostado: 10 euros


Ya te pagaron lo de la euroliga? porque a mi no...

Que va.. he ingresado otros 50 euros hoy.. que con tan poco bank, es dificil despegar. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:49
La de Lebron -9.5 vs Hill en verdad la vez posible? No te parece un poco alto el handicap?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:51
La de Lebron -9.5 vs Hill en verdad la vez posible? No te parece un poco alto el handicap?

Lo mas probable es que no juegue Wade y si juega lo hara tocado,  por lo que ha comentado Little, asi que entiendo que toca partidazo de Lebron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:53
La de Lebron -9.5 vs Hill en verdad la vez posible? No te parece un poco alto el handicap?

Lo mas probable es que no juegue Wade y si juega lo hara tocado,  por lo que ha comentado Little, asi que entiendo que toca partidazo de Lebron.

Que buen dato!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 22:56
entonces estaria bien meterle al under de wade en unibet? por si al final juega algo...tocado....no creeis?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:05
entonces estaria bien meterle al under de wade en unibet? por si al final juega algo...tocado....no creeis?

A mi, me tira para atras, la defensa de Phoenix, pero vamos que si que es buena apuesta, deberia salir, pero con gente de la calidad de Wade nunca se sabe. Yo con la de Lebron me conformo. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:14
entonces estaria bien meterle al under de wade en unibet? por si al final juega algo...tocado....no creeis?

A mi, me tira para atras, la defensa de Phoenix, pero vamos que si que es buena apuesta, deberia salir, pero con gente de la calidad de Wade nunca se sabe. Yo con la de Lebron me conformo. Un saludo.
Joer, yo llevo desde primera hora el over de Wade y ahora me entero que está tocado... Estoy dudando si salirme o jugármela a ver si no juega (que lo dudo).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:29
entonces estaria bien meterle al under de wade en unibet? por si al final juega algo...tocado....no creeis?

A mi, me tira para atras, la defensa de Phoenix, pero vamos que si que es buena apuesta, deberia salir, pero con gente de la calidad de Wade nunca se sabe. Yo con la de Lebron me conformo. Un saludo.
Joer, yo llevo desde primera hora el over de Wade y ahora me entero que está tocado... Estoy dudando si salirme o jugármela a ver si no juega (que lo dudo).

Como haces para salirte?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:49
entonces estaria bien meterle al under de wade en unibet? por si al final juega algo...tocado....no creeis?

A mi, me tira para atras, la defensa de Phoenix, pero vamos que si que es buena apuesta, deberia salir, pero con gente de la calidad de Wade nunca se sabe. Yo con la de Lebron me conformo. Un saludo.
Joer, yo llevo desde primera hora el over de Wade y ahora me entero que está tocado... Estoy dudando si salirme o jugármela a ver si no juega (que lo dudo).

Como haces para salirte?

Apostando al contrario, es decir, meterle ahora al under, tras haberle metido al over. Asegurandote unas minimas perdidas, en vez de perderlo todo. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 04:21
Vergonzoso lo de Popovich, sin siquiera sacar a los titulares para intentar ganar el partido. La mierda de encuentro de los Spurs, ha condicionado todas las apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.