Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 153 154 155 156 157 ... 195
(Leído 219797 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:38
Veo que el handicap de Spurs es de -8 y me parece muy asequible, asi que stake 6 a victoria de Spurs con handicap -8. Aconsejo si alguno la sigue, el pensar en tradear, ya que yo vere el partido y dependiendo como vea a los Nuggets, puede que me salga. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:40
Igual con la baja de Carmelo interesa meterse en el over de Al Harrington (12.5 en B365). De hecho voy fuerte, porque con Billups renqueante en el tiro y sin Carmelo....
El último precedente que faltó carmelo, harrington metió 31 puntos ante Raptors.

Pues si es buena si, en ese partido salio titular? Yo probablemente me salga de la que tengo en Bettson, en cuanto me den el dinero de la que tengo alli de euroliga. Saludos.
No jugó como titular, pero que vamos se casco treinta y pico minutos en pista. B365 discrimina entre titulares y suplentes?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:42
Igual con la baja de Carmelo interesa meterse en el over de Al Harrington (12.5 en B365). De hecho voy fuerte, porque con Billups renqueante en el tiro y sin Carmelo....
El último precedente que faltó carmelo, harrington metió 31 puntos ante Raptors.

Pues si es buena si, en ese partido salio titular? Yo probablemente me salga de la que tengo en Bettson, en cuanto me den el dinero de la que tengo alli de euroliga. Saludos.
No jugó como titular, pero que vamos se casco treinta y pico minutos en pista. B365 discrimina entre titulares y suplentes?

No, con que juegue vale, voy a ver como van las de euroliga y luego me decido, pero probablemente le entre. Saludos.
intropsique2009
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:12
       Bueno, pues el dia de ayer que no pronosticastes me dije...¿Quien necesita a Willy?...Yo soy capaz de hacer mis propios picks...Y por primera vez realice mis picks a actuacion de jugadores...Dicho y hecho realice 5 picks...Resultado: 3 Falladas...2 Canceladas...0 Acertadas...
      Bien dice el dicho: "Zapatero a sus Zapatos"...Y asi que te sigo el dia de hoy, jejejeje....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:34
Todo en Ladbrokes

22/12/2010 0000456 Over/Under 1 EUR 35.00  Houston Rockets en LA Clippers B Davis Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +7.5 1.83  
  0000455 Over/Under 1 EUR 35.00  Houston Rockets en LA Clippers D Jordan ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por debajo de +15.5 1.83      0000454 Over/Under 1 EUR 75.00  Houston Rockets en LA Clippers L Scola Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +3.0 1.83  
  0000453 Over/Under 1 EUR 50.00  Houston Rockets en LA Clippers E Gordon Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +5.0 1.83  
  0000452 Over/Under 1 EUR 35.00  Houston Rockets en LA Clippers K Lowry Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +7.5 1.83   
  0000451 Over/Under 1 EUR 50.00  Houston Rockets en LA Clippers S Battier Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +3.0 1.83   
  0000450 Over/Under 1 EUR 35.00  Houston Rockets en LA Clippers B Davis Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +11.0 1.83   

  0000449 Over/Under 1 EUR 50.00  Houston Rockets en LA Clippers R Gomes Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.83   
  0000448 Over/Under 1 EUR 35.00  Houston Rockets en LA Clippers K Lowry Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +13.5 1.83
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:35
       Bueno, pues el dia de ayer que no pronosticastes me dije...¿Quien necesita a Willy?...Yo soy capaz de hacer mis propios picks...Y por primera vez realice mis picks a actuacion de jugadores...Dicho y hecho realice 5 picks...Resultado: 3 Falladas...2 Canceladas...0 Acertadas...
      Bien dice el dicho: "Zapatero a sus Zapatos"...Y asi que te sigo el dia de hoy, jejejeje....



Seria mala suerte ;D .. seguro que si te pones unos cuantos dias tu solo, acabas en beneficios! Pues esperemos que sea buen dia intro. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:53
Enorme 4 verdes, 1 rojo y una nula en Euroliga, ojalá la noche vaya (como poco) igual de bien :D

Un aplauso crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:10
Enorme 4 verdes, 1 rojo y una nula en Euroliga, ojalá la noche vaya (como poco) igual de bien :D

Un aplauso crack.

Ha habido bastante suerte.. ya que dos han salido por una canasta.. pero vamos que muy bien  :) una pena la de Rafa, que se quedo a 2 puntos tb. A ver si la NBA va mejor todavia. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:30
La cuota de Harrington ya esta en 1.66, asi que me voy a abstener y a ver si hay suerte y hace un mal partido.

Bet365

San Antonio-Denver
Apuesta: Tony Parker Under 20.5 puntos
Cuota: 1,71
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Knicks-Oklahoma
Apuesta: Raymond Felton Over 9,5 asistencias
Cuota:1,83
Stake: 3
A`postado: 35 euros


Knicks-Oklahoma
Apuesta: Stoudemire Under 10.5 rebotes
Cuota: 1,71
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:33
La cuota de Harrington ya esta en 1.66, asi que me voy a abstener y a ver si hay suerte y hace un mal partido.
No me jodas, que yo voy con él xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:36
La cuota de Harrington ya esta en 1.66, asi que me voy a abstener y a ver si hay suerte y hace un mal partido.
No me jodas, que yo voy con él xD

Jeje.. es que tengo la de que Jefferson meta mas que el..y ya la voy a dejar.. asi que bueno que Jefferson meta 14 y Harrington 13 y todos contentos  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:14
Willy  si no es molestia podria pedirte una cosa ya q estas conectado ? Me acabo de abrir cuenta en Ladbrokes y xa el bono me piden q haga sta noche una apuesta simple. Lo q pasa es q  muchas no stan y las otras estan cambiaadas ya. Podrias mirarme 1 q aun valga la pena por favor  xa no perder el bono :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:31
Willy  si no es molestia podria pedirte una cosa ya q estas conectado ? Me acabo de abrir cuenta en Ladbrokes y xa el bono me piden q haga sta noche una apuesta simple. Lo q pasa es q  muchas no stan y las otras estan cambiaadas ya. Podrias mirarme 1 q aun valga la pena por favor  xa no perder el bono :-\

Es complicado el elegir una.. quizas el under de puntos de Gomes. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:56
Gracias , Scola y Battier los han bajado de -3 a -2,5 y me dan miedo ya. Pongo a Gomes xa el bono y ya mañana entrare mas pronto. Gracias otra vez ! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 04:14
Increible lo de Lawson.. increible.. esperemos que acabe ya el partidito que se esta haciendo..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.