Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 148 149 150 151 152 ... 195
(Leído 219310 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:05
Suerte Willy!!!
beltzavirago
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:06
Wouuu  de sopetón, suerte con las apuestas y gracias Willy
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 23:58
Acabo de llegar.. de un dia muy duro y ya ees muy tarde para meter a algo.. jeje asi que suerte! hasta mañana!

P,D ayer me vi el partido del viernes de los lakers.. y joer.. juegan andando! es normal eso en la nba?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 03:09
La de rebotes de West fallada por uno y en la prorroga.. la de lowry fallada por un punto o un rebote.. encima metiendo los ultimos 2 puntos, en la ultima jugada del partido.. en fin  >:(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 06:18
Lo de Lowry una verdadera putada, por 0,5 q se ns va, pero quedan buenas sensaciones porque sin prorroga sabes q no habria pasado :)
 Willy y compania  ** West Under 8.5 rebotes **   ---> 3 OFF + 6 DEF = 9 TOTAL Sin embargo si teneis la apuesta en bet365 mirarosla porque a mi me la da como ganada y encima he tenido la indecencia de apostarle 2 veces 10€ sin querer. Pues las 2 ganadas  ;D Si lo llego a saber no meto solo 20  ;D
20/12/2010 * David West * (NO Hornets) * Rebotes * (Actuación de los jugadores) * Menos de 8.5 * 1.66 * Ganada .  Aplauso a willy_10 y bet365. Animo q no ha salido mal la noche como ayer  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
2
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 08:45
Efectivamente, en bet365 la dan por ganada, supongo que la prórroga no contaba, todo lo contrario que la de Lowry que si la dan por perdida. Gracias Willy, tienes mi aplauso. Y por cierto, lástima que no jugará Hamilton porque salía la otra apuesta sí o sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 09:33
A mi tb me la dan por ganada en bet365, supongo porque en esta casa no cuenta la prorroga.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:51
Suelen contar la prorroga en bet365 porque anoche le meti a Memphis - Spurs -2,5. Empataron y gano en la prorroga spurs por 6 puntos. Me la contaron como acertada o sea ... se esperaron a la proroga
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 10:53
Una cosa es el mercado de ganador del partido y otra la de actuacion de jugadoresl, que pueden tener reglas diferentes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:37
Gracias un día más Willy, la de rebotes de Bet365 está acertada, ya que no cuenta la prórroga para esta casa.
Un saludo muy grande a todos y un nuevo aplauso para el crack Willy.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:11
Buena noche Willy, al menos en las que llevaba en Bet365, que fue las que te segui. ;D

Ahi va otro aplauso maquina.

Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 14:48
WILLY te doy otro aplauso.
Otro día mas con beneficios  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:34
Gracias un día más Willy, la de rebotes de Bet365 está acertada, ya que no cuenta la prórroga para esta casa.
Un saludo muy grande a todos y un nuevo aplauso para el crack Willy.

No lo tengo tan claro, esto es lo que dice Bet365 sobre ello

"Actuaciones y comparaciones de jugadores
Se puede apostar por la actuación de un jugador concreto en diferentes aspectos: puntos, rebotes, asistencias, bloqueos, tiros libres, etc. En caso de empate, las apuestas se regirán por las reglas de empate (‘Push’).

Los jugadores por los que se apueste deberán llevar el dorsal y participar en el partido para que las apuestas prevalezcan. El período de prórroga se contabiliza en las apuestas de proposición a jugadores, a menos que se indique lo contrario"


http://help.bet365.com/home/mainpage.asp

Yo llevo unos dias sin seguirle pero animo máquina y gracias por compartirlo con todos.

PD:por cierto, este tema es muy importante y no está nada claro en las casas si entra o no
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:29
Pues a mí me la han dado por ganada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 18:01
En Unibet ya estan.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.