Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 146 147 148 149 150 ... 195
(Leído 219510 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:20
Es que esa línea estaba mal tirada miraras por donde miraras... Por cierto little le he metido fuerte al duelo de Rose -8.5 (pts+asist) vs Baron Davis. Como la ves?

Le preguntas a little o a mi  :D .. pues la veo muy clara.. el tema es que estoy esperando a que me den el dinero de la de Suarez para entrarla  ;D.  Iba a hacer all in, pero ultimamente Baron Davis esta mejorando bastante y si Chicago se va muy rapido en el marcador podria no salir.. asi que probablemente vaya con la mitad de lo que tenga. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:22
Es que esa línea estaba mal tirada miraras por donde miraras... Por cierto little le he metido fuerte al duelo de Rose -8.5 (pts+asist) vs Baron Davis. Como la ves?

Le preguntas a little o a mi  :D .. pues la veo muy clara.. el tema es que estoy esperando a que me den el dinero de la de Suarez para entrarla  ;D.  Iba a hacer all in, pero ultimamente Baron Davis esta mejorando bastante y si Chicago se va muy rapido en el marcador podria no salir.. asi que probablemente vaya con la mitad de lo que tenga. Un saludo.
Me pasó que antes de escribir mire la lista de usuarios que visitaban el hilo y le vi, entonces ya se me fue la olla xD.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:29
Todo en Yogano


Partido: Portland-Golden State
Apuesta: Lamarcus Aldridge Over 20.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Partido: Cleveland-Knicks
Apuesta: Amare Stoudemire Over 27.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Espero que la vuelta en Yogano este pintada de verde.. copian las lineas de Bwin, pero aqui las cuotas y lineas casi no se mueven, asi que hay que intentar aprovecharlo. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:31
Tambien en yogano??? que casa de apuesta no tienes tu ? ja,ja,ja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:31
Es que esa línea estaba mal tirada miraras por donde miraras... Por cierto little le he metido fuerte al duelo de Rose -8.5 (pts+asist) vs Baron Davis. Como la ves?

Le preguntas a little o a mi  :D .. pues la veo muy clara.. el tema es que estoy esperando a que me den el dinero de la de Suarez para entrarla  ;D.  Iba a hacer all in, pero ultimamente Baron Davis esta mejorando bastante y si Chicago se va muy rapido en el marcador podria no salir.. asi que probablemente vaya con la mitad de lo que tenga. Un saludo.
Me pasó que antes de escribir mire la lista de usuarios que visitaban el hilo y le vi, entonces ya se me fue la olla xD.

No pasa nada, por cierto, que guapa la foto de dios y el cristiano llorando  ;D .. me parto jajaja!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:32
Tambien en yogano??? que casa de apuesta no tienes tu ? ja,ja,ja



Que tengan mercado de jugadores, todas menos Expekt.. sobrre Yogano el año pasado era casi la que mas utilizaba, solo que tuve una racha.. que todo lo que metia ahi lo fallaba... asi que deje de apostar.. asi que esperemos que con la vuelta, cambien las cosas  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 20:10
Tio i de ladbrokers? joer jajaja ya hace 3 dias k naaa de naaa ,ehhh  xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 20:21
Tio i de ladbrokers? joer jajaja ya hace 3 dias k naaa de naaa ,ehhh  xD

TODO EN LADBROKES

DENVER-MINESOTTA

Carmelo Over 2.5 asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros

Carmelo Under 9,5 rebotes
Cuota: 1,71
Stake: 5
Apostado: 75 euros

W.Johnson Under 10.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Beasley Over 21 puntos
Cuota: 1,83
Stake:3
Apostado: 35 euros


Lo puse antes, te lo copio aqui. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 20:31
No lo habia visto antes sorry.

Por cierto para aclararnos, a muchos de nosotros se nos hace dificil seguirte porque varias mucho de casa. y muchos no tamos ni registrados o en otras no tenemos bank para seguirte, cuanto bank deberiamos tener a cada una y en que casas estar, para poder seguirte comodamente..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 21:13
No lo habia visto antes sorry.

Por cierto para aclararnos, a muchos de nosotros se nos hace dificil seguirte porque varias mucho de casa. y muchos no tamos ni registrados o en otras no tenemos bank para seguirte, cuanto bank deberiamos tener a cada una y en que casas estar, para poder seguirte comodamente..

Con tener en Bwin, Ladbrokes y Unibet, mas o menos vale. Luego recomiendo Bettson, ya que aunque no es nada conocida, el mercado es de lo mejor y ya Yogano y Bet365 tb, pero esas las uso bastante poco. Respecto al bank, lo que cada uno vea, yo ahora mismo tengo el 50% en Ladbrokes, y luego las demas parecidas.. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 21:58
Algo en Betsson para esta noche teneis  ?   :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:15
Algo en Betsson para esta noche teneis  ?   :)

Si, ya lo puso :). Metió medio bank de esa casa a la apuesta a favor de Derek rose -8.5 puntos + asistencias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:30
G4n3t0 gracias , a mi no me sale nada de derek ni de betsson y me he ledio 4 veces las ultimas 5 paginas ... a saber ... por que nolo veo :) Por cierto se ha quedado la cuota a 1.55

Edit - En bet365 a falta de 3 horas xa los partidos aun no sacan nada los peseteros
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:32
Willy y en bet365?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:32
No lo habia visto antes sorry.

Por cierto para aclararnos, a muchos de nosotros se nos hace dificil seguirte porque varias mucho de casa. y muchos no tamos ni registrados o en otras no tenemos bank para seguirte, cuanto bank deberiamos tener a cada una y en que casas estar, para poder seguirte comodamente..

Con tener en Bwin, Ladbrokes y Unibet, mas o menos vale. Luego recomiendo Bettson, ya que aunque no es nada conocida, el mercado es de lo mejor y ya Yogano y Bet365 tb, pero esas las uso bastante poco. Respecto al bank, lo que cada uno vea, yo ahora mismo tengo el 50% en Ladbrokes, y luego las demas parecidas.. Saludos.

Ala lo has conseguido jajaja, tengo cuenta en ladbrokers, bwin,yogano,unibet,betfair,bet365, me he registrado en unibet y yo gano, espero asi hacer crecer mi bank y aprovechar los bonos aunke sean de pocos euros..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.