Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 141 142 143 144 145 ... 195
(Leído 219457 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 14:53
Hola chicos, nunca me he atrevido  a apostar a jugadores pero os sigo desde hace 1 semana y resulta bastante interesante. Tengo unas dudas si no le importa alguien contestarme  brevemente. Enumero xa q sea mas facil.

   1. Q casa/s de apuestas convienen xa ese tipo de apuestas porque he mirado q algunas son bastante limitadas en ese sentido
   2. Existe una posibilidad de combinar las apuestas a jugadores ? Conviene combinarlas ? (me he fijado q las  haceis simples) 
   4. Con q antelacion entrais a hacerlas ? (porque he visto q desaparecen o modifican puntos)

Agradeceria si alguien es tan amable de contestarme. Gracias !  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 15:23
  1. Q casa/s de apuestas convienen xa ese tipo de apuestas porque he mirado q algunas son bastante limitadas en ese sentido

1º Ladbrokes, Bwin , Betsson, Bet365 y Unibet. Creo que este sería el orden de preferencia de Yogano últimamente no se pone nada.

  2. Existe una posibilidad de combinar las apuestas a jugadores ? Conviene combinarlas ? (me he fijado q las  haceis simples)  
limitadas en ese sentido

Se hacen simples porque sólo permiten Betsson y Unibet. Que alguien me corrija si me equivoco.

  4. Con q antelacion entrais a hacerlas ? (porque he visto q desaparecen o modifican puntos)

Lo recomendable es que apuestes en cuánto salen ya que si hay chollos vuelan pronto. Aunque algunas compensa esperar por si hay lesiones y para confirmar el que juegue o no un compañero.


Edit: Como yo llevo poco en este mercado, si alguien ve algún error que lo diga :P.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 15:25
Ya salieron líneas en Betsson
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 16:00
Con todo el club de fans que tienes por aquí Willy no me paso a comentar, pero te leo y aplaudo a menudo  ;). Te quería consultar una apuesta que veo en unibet:

Se trata del cara a cara entre Stoudemire, Lebron y Wade. Teniendo en cuenta el agujero que tienen los Heat en la zona, y que Stoudemire tiene unos promedios de 30 ppp en las últimas semanas, ¿Cómo ves ese @2.25?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:39
Con todo el club de fans que tienes por aquí Willy no me paso a comentar, pero te leo y aplaudo a menudo  ;). Te quería consultar una apuesta que veo en unibet:

Se trata del cara a cara entre Stoudemire, Lebron y Wade. Teniendo en cuenta el agujero que tienen los Heat en la zona, y que Stoudemire tiene unos promedios de 30 ppp en las últimas semanas, ¿Cómo ves ese @2.25?

Hola rokavixa, pues que Stoudemire lleva ya 9 partidos seguidos pasando de los 30 puntos y hoy deberia seguir igual, el problema seria que ante la debil defensa de Knicks, Wade o Lebron se salgan, pero vamos, que la apuesta tiene mucho value, probablemente ahora la postee. Un saludo maquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:44
Hay una cosa de unibet que no entiendo en ese pick pagan más a Dwayne que a Lebrom. Sin embargo, hay otro pick entre ellos y pagan menos a lebrom :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:47
Todo en Bwin

Philadelphia-Lakers
Apuesta: Lou Williams Under 14.5
Cuota: 1,65
Stake: 5
Apostado: 75 euros
[/color]

Clippers-Detroit
Apuesta: Ben Gordon Under 10.5
Cuota: 1,85
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Portland-Minesotta
Apuesta: Brandon Roy Under 17.5
Cuota:1.85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Dallas-Phoenix
Apuesta: Jason Terry Under 15.5
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Dallas-Phoenix
Apuesta: Hedo Turkoglu Under 10.5
Cuota: 1,65
Stake: 4
Apostado: 50 euros[/b
]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:56
Dallas-Phoenix
Apuesta: Hedo Turkoglu Under 95
Cuota: 1,85

Esta sale fijo, jejeje....se les ha ido la pinza...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:58
Dallas-Phoenix
Apuesta: Hedo Turkoglu Under 95
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 50 euros

Yo también la pillé a 95 y ya hice captura de pantalla xd
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:58
Me pasó igual pedpascu jaja all in! fijo que no mete 95 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:58
jue, en 5min ya bajaron los puntos a los q les metiste mas de stake 3, asi no hay manera xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:58
Dallas-Phoenix
Apuesta: Hedo Turkoglu Under 95
Cuota: 1,85

Esta sale fijo, jejeje....se les ha ido la pinza...

Yo tambien la he visto xD vaya gazapo jaja. Muy buenos números willy, ánimo con el reto!! ^^
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:59
ja,ja,ja yo tb, ja,ja,ja,ja

eso lo anulan no??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 17:59
Supongo que esa la anularán no?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 18:00
Seguro que sí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.