Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 138 139 140 141 142 ... 195
(Leído 219907 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 06:18
Te cagaron la de Roy faltando menos de 30 segundos  :-\

Lo que mal empieza mal acaba.. vaya dos dias llevo en Ladbrokes.. encima llevaba el handicap de dallas bastante fuerte y tampoco salio, que si el tio no mete la canasta, a asistencia de roy, posiblemente habria salido.. voy a hacer una explicacion de los fallos xq hay alguna que..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 06:23
Joer para B.Roy saca de fondo y marcan triple. Se jodió a falta de 26 segundos :(.

Por lo menos la de stevenson entró y tu tuviste void la de T.chandler perdida por 0.5 para mí :(.

Eso si la de terry y el under de Roy entraron :)

(No volveré a apostar vs Amere ;( )

Para mí:
Bet 365 mínimas pérdidas, Betsson muy bien (3aciertos,1fallo,1void), Bwin muy bien(5,2,1) y Ladbrokes horrible pero entrar(3,6,1) contando la euroliga (No pillé la de Stevenson :(, porque había bajado... ) y Unibet(1,2) pero se acertó la amere de stake más alto.  Para mía día de pérdidas pero pocas.

Gracias willy, muy mala suerte con las asistencias de Roy y de Chandler que no cazó un rebote en todo el último cuarto o si cazó fue uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 06:24
Te cagaron la de Roy faltando menos de 30 segundos  :-\

Lo que mal empieza mal acaba.. vaya dos dias llevo en Ladbrokes.. encima llevaba el handicap de dallas bastante fuerte y tampoco salio, que si el tio no mete la canasta, a asistencia de roy, posiblemente habria salido.. voy a hacer una explicacion de los fallos xq hay alguna que..

La verdad es que si, Ladbrokes nos está dando a base de bien últimamente :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 06:26
Voy a explicar los fallos de Ladbrokes.. que me dan bastante rabia..

Over 10.5 rondo: Primero tiene un lio con Garnett y lo sientan, luego se lesiona y lo vuelven a sentar, vamos que en el segundo tiempo no coge ritmo de partido y encima juega mucho menos de lo habitual.. a pesar de todo ello, se quedo a un punto de salir  :D

Over 4,5 erden: Venia de jugar 41 minutos, y hoy estando solo tres interiores, ha jugado tan solo 15.

Under 18 puntos allen: Aqui poco que decir, no me esperaba un partido de tantisimos puntos, lo cual no ha beneficiado la apuesta

Under 4.5 asistencias roy: Esta es la leche.. al descanso creo que iba cero asistencias, luego le dio la pajara a Dallas y se hincho... y a falta de 30 segundos dio la ultima, jodiendome el posible handicap de Dallas..

Under 10 rebotes de Garnett: Aqui claramente no ayudo, los minutos que tuvo Erden, ya que encima jugo con Daniels de 4 y tanto el como Glen Davis, lo que es rebotear poco, asi que nada todo para Garnett.

Al tercer dia.. vendra la vencida.. mañana sera un gran dia en Ladbrokes. Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 08:40
Bueno dia con perdidas no pude coger ese void y el now que ultimamente nos la lia pero bueno , esto es a la larga.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 10:01
Voy a seguir este reto, me gustan mucho este tipo de apuestas
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:18
Ánimo willy, ya cambiará la racha.
Algunos picks que fallaste fueron increibles, no merecidos.

De mi parte agradecerte por los dos picks de amare que fui solo con esos y unas combis, y tuve muy buenas ganancias.
Aplausos para vos y freskito que creo que fue el que avisó y recomendó uno de esos picks.

salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:34
Puf....a punto de mi liquidacion en ladbrokes...menudo gafe

Suerte hoy Willy...ya no te podre seguir apenas, pero sigue asi crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:29
Bueno en Ladbrokes regular pero en Bwin te estas saliendo ultimamente Willy !!!
Enhorabuena !!

Te dejo mi aplauso crack  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:44
Al tercer dia.. vendra la vencida.. mañana sera un gran dia en Ladbrokes. Saludos.

No lo dudamos :). Ánimo crack.

Por cierto, sólo es por saber, supongo que si pero vas a seguir con los mismos stake en ladbrokes, no?  Supongo que viendo que se quedan por poco y por mala suerte :8
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:41
Animo Willy, seguro que esta noche la cosa va mejor.

Ahi te dejo otro aplauso maquina.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:53
Ya estan abriendo en unibet
beltzavirago
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 16:15
Pues la jornada anterior para mi ha sido de 27 apuestas, 14 aciertos, 2 nulos y 10 perdidas. Dando unas ganancias del 6%. Que pena que LADBROKES nos volviera a fallar si no habría sido espectacular.
VIVA WILLY y recibe otra gran aplauso
intropsique2009
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 16:19
       Hola amigos...Pues yo el dia de ayer tuve 8 aciertos, 6 fallos y 2 voids...Eso si en Ladbrokers te segui en solo 3 porque ya habian cambiado un punto...Y los 3 se fallaron...Pero los fallos en ladbrokers los esta pagando Bwin, jejeje...
       Bueno, pues en general ligeras ganancias para mi...¡A seguir asi Willy!...
      
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 16:20
vamos que hay ganancias aunque sean minimas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.