Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 133 134 135 136 137 ... 195
(Leído 219650 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:16
A mi de mis 29 apuestas 15 aciertos, 2 nulas y 12 perdidas.
En resumen un 10% de perdidas pero superable, para lo que podíamos ganar.
Sigue así WILLY que en general todos estamos ganado con tus picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:24
La del chino era un chollazo, yo le había metido bien antes de que la publicara Willy,  la publiqué en el subforo NBA,  y cuando me pasé por aquí para comentarla ya vi que la había visto Willy y no dije nada pero era un chollo,  sacaron su media de este año pero es que ayer iba a jugar muchos mas minutos sin Blatche, el año pasado promedió mas del doble de rebotes y este año siempre que había jugado 20 minutos o mas había hecho over  menos una vez, y varias veces tambien lo había hecho con menos de 20 min. , mala suerte que se lesionara porque estaba prácticamente hecha antes de jugarse el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:28
Pues a mi me fue muy bien willy, como ahora mismo solo tengo bwin de las que tu utilizas, solo falle 1 de 5, bank aumentando, gracias...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:31
ya han salido en unibet, me parece muy buena la de studamaire mas puntos que pierce y otro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:32
Pues yo tambien con beneficios un dia mas... Porque me jugue todo en la primera tanda de ladbrokes y para la segunda ya no tenia pasta, lastima que solo saliera 1.
Animo y hoy vamos a por el pleno crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:46
ya han salido en unibet, me parece muy buena la de studamaire mas puntos que pierce y otro

Lo malo de esa es que en frente tiene a los Celtics que no son nada, pero nada, malos en defensa :(. De hecho, según las estadísticas de covers.com es la mejor defensa de la NBA junto con miami.

Eso si, está claro que está en una racha impresionante :)

http://www.covers.com/pageLoader/pageLoader.aspx?page=/data/nba/statistics/2010-2011/defense_pt_regular.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:52
Todo en Unibet:

Partido: Knicks-Boston
Apuesta: Stoudemire mas puntos que Pierce y que Allen
Cuota: 1,70
Stake: 6
Apostado: 100 euros


A ver el stake de esta, es por el value que le veo, a mi modo de ver, la cuota deberia ser 1.4 o similar,de ahi que merezca la pena, ir con esta cantidad.
`
Partido: Dallas-Porltand
Apuesta: Nowitzki mas puntos que Aldridge y que Roy
Cuota: 1,52
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Partido: Lakers-Indiana
Apuesta: Gasol Under 19.5 puntos
Cuota: 1,75
Stake: 3
Apostado: 35 euros[/b]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:55
ya han salido en unibet, me parece muy buena la de studamaire mas puntos que pierce y otro

Lo malo de esa es que en frente tiene a los Celtics que no son nada, pero nada, malos en defensa :(. De hecho, según las estadísticas de covers.com es la mejor defensa de la NBA junto con miami.

Eso si, está claro que está en una racha impresionante :)

http://www.covers.com/pageLoader/pageLoader.aspx?page=/data/nba/statistics/2010-2011/defense_pt_regular.html

Stoudemire, salvo cosa rara, hoy supera los 23 puntos, al 85% y veo bastante dificil que tanto Pierce, como Allen superen dicha cantidad. Ademas hay que tener en cuenta que los Knicks juegan como locales. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:00
ya han salido en unibet, me parece muy buena la de studamaire mas puntos que pierce y otro

Lo malo de esa es que en frente tiene a los Celtics que no son nada, pero nada, malos en defensa :(. De hecho, según las estadísticas de covers.com es la mejor defensa de la NBA junto con miami.

Eso si, está claro que está en una racha impresionante :)

http://www.covers.com/pageLoader/pageLoader.aspx?page=/data/nba/statistics/2010-2011/defense_pt_regular.html

Stoudemire, salvo cosa rara, hoy supera los 23 puntos, al 85% y veo bastante dificil que tanto Pierce, como Allen superen dicha cantidad. Ademas hay que tener en cuenta que los Knicks juegan como locales. Saludos.

Hombre es cierto que ni la media de Allen ni la media de Pierce se parece al 85% de la de Pierce. Pues contemos con que salga :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:08
Betsson ya tiene algunas líneas :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:16
EUROLIGA

Cska-Union Olimpija
Apuesta: Trajan Langdon Under 10.5 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:19
EUROLIGA

Cska-Union Olimpija
Apuesta: Trajan Langdon Under 10.5 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Supongo que lo has visto pero de la euroliga también están en bwin, bet365 y betsson publicadas :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:23
Cska-Union Olimpija
Apuesta: Trajan Langdon Under 10.5 puntos

en BWIN 1,85

Viste algo interesante en betsson?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:05
Gran Willy, qué te parece Holden under 9,5 puntos en bet365? Este año y el pasado está de pena, salvo el último partido creo que lo jugó más o menos bien.

Excepto el último partido que jugó 39 minutos y metió 14 puntos y en otro que hizo 10 ptos, nunca ha superado esa línea.

Saludos.

Edito: También me gusta mucho Freeland over 13,5 ptos. y Saúl Blanco over 9,5 ptos.

¿Cómo las ves?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:38
Gran Willy, qué te parece Holden under 9,5 puntos en bet365? Este año y el pasado está de pena, salvo el último partido creo que lo jugó más o menos bien.

Excepto el último partido que jugó 39 minutos y metió 14 puntos y en otro que hizo 10 ptos, nunca ha superado esa línea.

Saludos.

Edito: También me gusta mucho Freeland over 13,5 ptos. y Saúl Blanco over 9,5 ptos.

¿Cómo las ves?

Hola Incognita, Holden para mi, ya no bet, el otro dia me lio una bastante grande, apostando a su under de puntos, asi que, como si hoy mete 0 puntos, que yo no le vuelvo a apostar  ::) aun asi viendo sus estadisticas deberia salir el under.

Respecto a los overs,que comentas, a mi los over de por si no me gustan, ademas no se espera un partido de demasiados puntos y encima el Unicaja juega fuera,donde baja mucho el nivel, asi que a simple vista no me convencen.

Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.