Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 130 131 132 133 134 ... 195
(Leído 219468 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:01

14/12/2010 0000380 Over/Under 1 EUR 35.00  LA Lakers en Washington Wizards Y Jianlian Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +7.0 1.83  
  0000379 Over/Under 1 EUR 100.00  LA Lakers en Washington Wizards Y Jianlian Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.5 1.83  
  0000378 Over/Under 1 EUR 35.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats S Weems ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por debajo de +14.5 1.83  
  0000377 Over/Under 1 EUR 20.00  LA Lakers en Washington Wizards G Arenas Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +5.0 1.83  
  0000376 Over/Under 1 EUR 35.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats A Johnson Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +5.5 1.83  
  0000375 Over/Under 1 EUR 75.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats A Johnson Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +8.5 1.83  
  0000374 Over/Under 1 EUR 50.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats S Weems Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.76

Lo copio asi, que es mas sencillo. Saludos.

Joder y todas estas las he pillado identicas tambien, ala misma linea y todas a 1.83
Y media hora despues de quee las posteara Willy, yo creo que se han quedado sobados en Ladbrokes o algo
Eso si, ya no me queda ni un centimo


Vosotros las habeis pillado todas yambien no ??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:04
Yo a estas no he podido apostar, ya que me quedé sin pasta con las de antes,  :D :D :D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:15
Lo nunca visto, despues de meter a la primera tongada me piro a cenar y me encuentro 7 mas y no se han movido nada!! jaja!!

Buena suerte esta noche, haber si hacemos pleno!! ;D ;D

Saludos.
intropsique2009
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:17

14/12/2010 0000380 Over/Under 1 EUR 35.00  LA Lakers en Washington Wizards Y Jianlian Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +7.0 1.83  
  0000379 Over/Under 1 EUR 100.00  LA Lakers en Washington Wizards Y Jianlian Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.5 1.83  
  0000378 Over/Under 1 EUR 35.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats S Weems ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por debajo de +14.5 1.83  
  0000377 Over/Under 1 EUR 20.00  LA Lakers en Washington Wizards G Arenas Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +5.0 1.83  
  0000376 Over/Under 1 EUR 35.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats A Johnson Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +5.5 1.83  
  0000375 Over/Under 1 EUR 75.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats A Johnson Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +8.5 1.83  
  0000374 Over/Under 1 EUR 50.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats S Weems Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.76

Lo copio asi, que es mas sencillo. Saludos.

Joder y todas estas las he pillado identicas tambien, ala misma linea y todas a 1.83
Y media hora despues de quee las posteara Willy, yo creo que se han quedado sobados en Ladbrokes o algo
Eso si, ya no me queda ni un centimo


Vosotros las habeis pillado todas yambien no ??

Pues yo acabo de entrar y tambien las he pillado y a la misma cuota, jejeje...Pero solo estas ultimas...Cheque las primeras que posteo y solo aposte en 2 que habia variado un puntos...Casi todas las demas habian 2 puntos de diferencia...
Lo que pasa que creo que todos gastaron su bank apostando a las primeras apuestas , y por eso pudimos apostar nosotros, jeje....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:18
Así que estamos todos pelados :). Yo me quedé sin pasta con las otras y metí más pasta para poder seguir con estas... Esperemos que sea un día muy, muy verde :)

Con respecto al debate de otro hilo o no. Willy decide pero está claro que cuando salieron las de ladbrokes se posteo incluso más de lo normal. A mí me sigue pareciendo bien así, tampoco cuesta nada buscar la negrilla de Willy entre las hojas y más cuando ya ha pasado tiempo desde que las posteo. Pero bueno está claro que es decisión de Willy.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:18

14/12/2010 0000380 Over/Under 1 EUR 35.00  LA Lakers en Washington Wizards Y Jianlian Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +7.0 1.83  
  0000379 Over/Under 1 EUR 100.00  LA Lakers en Washington Wizards Y Jianlian Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.5 1.83  
  0000378 Over/Under 1 EUR 35.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats S Weems ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta  Por debajo de +14.5 1.83  
  0000377 Over/Under 1 EUR 20.00  LA Lakers en Washington Wizards G Arenas Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +5.0 1.83  
  0000376 Over/Under 1 EUR 35.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats A Johnson Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +5.5 1.83  
  0000375 Over/Under 1 EUR 75.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats A Johnson Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +8.5 1.83  
  0000374 Over/Under 1 EUR 50.00  Toronto Raptors en Charlotte Bobcats S Weems Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.76

Lo copio asi, que es mas sencillo. Saludos.

Joder y todas estas las he pillado identicas tambien, ala misma linea y todas a 1.83
Y media hora despues de quee las posteara Willy, yo creo que se han quedado sobados en Ladbrokes o algo
Eso si, ya no me queda ni un centimo


Vosotros las habeis pillado todas yambien no ??

Pues yo acabo de entrar y tambien las he pillado y a la misma cuota, jejeje...Pero solo estas ultimas...Cheque las primeras que posteo y solo aposte en 2 que habia variado un puntos...Casi todas las demas habian 2 puntos de diferencia...
Lo que pasa que creo que todos gastaron su bank apostando a las primeras apuestas , y por eso pudimos apostar nosotros, jeje....

No lo has podido decir mejor :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:20

No he visto una cosa igual en mi trayectoria en el foro...

Deberia tener este hombre su propia sección...  ;)

Todos expectantes maestro!!!

APOYO LA IDEA DE CRIVIKO... ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS...



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:24
Así que estamos todos pelados :). Yo me quedé sin pasta con las otras y metí más pasta para poder seguir con estas... Esperemos que sea un día muy, muy verde :)

Con respecto al debate de otro hilo o no. Willy decide pero está claro que cuando salieron las de ladbrokes se posteo incluso más de lo normal. A mí me sigue pareciendo bien así, tampoco cuesta nada buscar la negrilla de Willy entre las hojas y más cuando ya ha pasado tiempo desde que las posteo. Pero bueno está claro que es decisión de Willy.
si si, pero es alguno pasa más tiempo en este post que con la novia, o también escribe más aquí de lo que habla con ella...
si solo dejásemos a willy....total le vamos a hacer caso en todo, la gente pone si baja o no , copia sus apuestas.... un lio
willy es ordenado, pero el resto no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:29
Os agradezco lo que comentais Jaiteiro y Pavlin, asi como a Criviko que tb lo comento, mas si cabe siendo los 3,parte de los "grandes" del foro. Pero la verdad el reto, es un trabajo, bastante grande, y tiene una duracion, es decir, habra un momento en el que lo deje, por lo que entiendo que es mejor dejarlo asi. Un saludo y gracias a los tres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:36
Os agradezco lo que comentais Jaiteiro y Pavlin, asi como a Criviko que tb lo comento, mas si cabe siendo los 3,parte de los "grandes" del foro. Pero la verdad el reto, es un trabajo, bastante grande, y tiene una duracion, es decir, habra un momento en el que lo deje, por lo que entiendo que es mejor dejarlo asi. Un saludo y gracias a los tres.


Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:43
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena!!!

Estan hechando Minority Report en la sexta y uno de los precogs acaba de soñar con Fiano y Willy, mal royo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:49
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena!!!

Estan hechando Minority Report en la sexta y uno de los precogs acaba de soñar con Fiano y Willy, mal royo...


 :D :D :D

Entiendo a Willy, es un curro enorme  el que se pega y no tiene por que hacerlo, y lo normal es que llegue un dia en que se canse.

Yo si fuera el seguramente no estaria haciendo todo lo que él hace.


Saludos !!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:54
deberiamos tener un moderador solo para este hilo jaja, q willy solo copie y pegue de su historial, y luego q alguien lo ponga todo ordenadito y en su sitio y bien visible jaja, asi le ahorrariamos trabajo!!

q coño!! le deberiamos pagar un sueldo a willy, un porcentaje de lo q ganamos con sus apuestassss!!!


willy the best!
intropsique2009
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:55
Os agradezco lo que comentais Jaiteiro y Pavlin, asi como a Criviko que tb lo comento, mas si cabe siendo los 3,parte de los "grandes" del foro. Pero la verdad el reto, es un trabajo, bastante grande, y tiene una duracion, es decir, habra un momento en el que lo deje, por lo que entiendo que es mejor dejarlo asi. Un saludo y gracias a los tres.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:56
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena!!!

Estan hechando Minority Report en la sexta y uno de los precogs acaba de soñar con Fiano y Willy, mal royo...


 :D :D :D

Entiendo a Willy, es un curro enorme  el que se pega y no tiene por que hacerlo, y lo normal es que llegue un dia en que se canse.

Yo si fuera el seguramente no estaria haciendo todo lo que él hace.


Saludos !!!



Estoy de acuerdo contigo Fiano. Willy nos está dando la paga de Navidad a los que estamos en el paro. Willy es un ángel caido del cielo.
Ahí va mi aplauso Willy y gracias por los picks, ójala no te canses nunca.
Saludos a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.