Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 122 123 124 125 126 ... 195
(Leído 219367 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:21
Acaban de salir las de Ladbrokes, gran Willy,  ;D ;D ;D

Edito: ¿Qué te parece Bellinelli over ptos+reb+asist. over 12,5?

Pues que la linea, esta mal colocada,deberia ser mas alta, pero New Orleans, tiene un partido, mas que complicado.. y con la racha que llevan.. ademas llevo el under de puntos de Belinelli y que Bosh mete mas puntos que el.. asi que no la veo. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:26
Todo en Ladbrokes a 1.83

PORTLAND-MEMPHIS

Mathews Under 20 puntos
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Aldridge Over 16.5 puntos
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Aldridge Over 6 rebotes
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Roy Over 15 puntos
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Roy Under 4 asistencias
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Miller Under 4 rebotes
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Marc Over 6 rebotes
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Conley Under 8 asistencias
Stake:5
Apostado: 75 euros

Henry Under 6,5 puntos
Stake: 3
Apostado: 35 euros

MIAMI-HORNETS

Lebron Under 7 rebotes
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Wade Under 7 rebotes
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Arroyo Under 7 puntos
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Ariza Under 6 rebotes
Stake: 4
Apostado: 50 euros
[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:28
El over 6 rebotes de Marc me parece un regalo,  solo en 3 partidos ha estado por debajo de la línea este año, cuando miré estaba en 7 ya, y todavía me gusta así....

Edito, en 4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:30
El over 6 rebotes de Marc me parece un regalo,  solo en 2 partidos ha estado por debajo de la línea este año, cuando miré estaba en 7 ya, y todavía me gusta así....

Ha estado por debajo en alguno mas, pero vamos que quizas era para mas stake, yo es que la verdad le tengo bastante mania, la mierda de mundial que se hizo no fue ni medio normal..y por eso me he fiado poco  :D. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:41
El over 6 rebotes de Marc me parece un regalo,  solo en 2 partidos ha estado por debajo de la línea este año, cuando miré estaba en 7 ya, y todavía me gusta así....

Ha estado por debajo en alguno mas, pero vamos que quizas era para mas stake, yo es que la verdad le tengo bastante mania, la mierda de mundial que se hizo no fue ni medio normal..y por eso me he fiado poco  :D. Un saludo.

Si, si, fueron alguna mas, es que miré rápido, fueron 4, en dos partidos hizo cuatro y en otros dos hizo cinco, me parece muy buena en 6, en 7 rebotes me gusta menos porque varias veces veo que se quedó en 6, voy a mirarlo un poco mas tranquilo porque de todas formas ya me parece que no pillo ninguna línea igual, hay que ser mas rápido que Billy el niño aquí en ladbrokes  :D

Saludos.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:48
Tendras que hacer una quedada willy todos los dias aqui con hora por la peña que entra, para pillar todos las lineas iguales, por que al minuto ya se han movido......

Eso es que en el momento que haces tu las apuestas, ya empiezan a currar y a mover cuotas, les estas haciendo hacer demasiadas horas extras a estos de Ladbrokes.... ;D ;)

Kuidate makina y sigue igual....
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 21:22
Como se lo curran los de Ladbrokes, yo pensando si entrar o no en Bwin con la de Matthews que estaba en 16,5 ya que habias dejado la de Betsson en 19 y van y estos la sacan en 20 jaja!! es que cada dia se superan.

Suerte esta noche Willy.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 21:25
Tendras que hacer una quedada willy todos los dias aqui con hora por la peña que entra, para pillar todos las lineas iguales, por que al minuto ya se han movido......

Eso es que en el momento que haces tu las apuestas, ya empiezan a currar y a mover cuotas, les estas haciendo hacer demasiadas horas extras a estos de Ladbrokes.... ;D ;)

Kuidate makina y sigue igual....

Gracias Alkaine, esperaremos seguir manteniendo el nivel. Un saludo!

Como se lo curran los de Ladbrokes, yo pensando si entrar o no en Bwin con la de Matthews que estaba en 16,5 ya que habias dejado la de Betsson en 19 y van y estos la sacan en 20 jaja!! es que cada dia se superan.

Suerte esta noche Willy.

Un saludo.

Hombre a 16.5 la verdad no merecia la pena,pero siempre estan los de Ladbrokes para arreglarlo  ;D, esperemos que vaya bien la noche, que hay bastante en juego. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 21:44
Acaban de sacar un par de ellas, sobre Xavier Henry, asi que voy con el under 6.5 puntos de Xavier Henry tb. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 22:20
Pues vamos con todas Willy, muchisimas gracias por tus pronósticos.
Saludos y mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
2
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 23:52
Willy, me he registrado en Betsson a través de tu enlace, espero haberlo echo bien. Suerte para todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 04:48
Bueno pues bastante buen dia, lastima de los problemas con las faltas de Aldridge y de los 2 fallos de Bet365. Al final el dia ha sido:

Bwin 2 de 2
Bet365 0 de 2
Unibet 2 de 2
Bettson 2 de 2
Ladbrokes 7 de 11 con 2 nulas.

A ver que tal mañana. Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 08:42
Bueno a mi me ha salido un poco peor por que los void son rojas para mi , es lo que tiene el medio punto arriba o abajo y las de betsson que no hize , pero vamos que me quedo en perdidas minimas me parece .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 09:11
Bwin 2 de 2
Bet365 0 de 2
Bettson 2 de 2

Que grande eres!!!

Esta noche mas

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 09:59
Bueno pues bastante buen dia, lastima de los problemas con las faltas de Aldridge y de los 2 fallos de Bet365. Al final el dia ha sido:

Bwin 2 de 2
Bet365 0 de 2
Unibet 2 de 2
Bettson 2 de 2
Ladbrokes 7 de 11 con 2 nulas.

A ver que tal mañana. Saludos.

Enhorabuena por el gran comienzo en Betsson :). Salieron las 2 y si alguien hizo combinada pues, evidentemente, también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.