Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 107 108 109 110 111 ... 195
(Leído 219582 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:22
7.5 de boozer ya sera demasiado no willy?

Yo entiendo que en condiciones normales, su media deberia estar alredor de 9.5 o asi, asi que a mi me sigue pareciendo bastante buena. La temporada pasada promedio 11.2 rebotes, entiendo que este año al estar al lado de Noah, sus numeros tienen que disminuir pero como mucho 1 o 2 rebotes de media. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:24
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...


Te explico lo de Boozer.

El juego de los Bulls, al ser tan poco productivo en ataque y anotar tan pocos puntos, afecta mucho a un jugador del estilo de Boozer, y en el partido contra Cleveland, Thibodeau decidió dejarle en el banquillo el último cuarto entero, para jugar con un quinteto más pequeño, poniendo de Deng de power forward.

A veces tira por esta opción, ya que le gusta mucho poner a Deng en esa posición en detrimento de Boozer, para variar el estilo de juego del equipo, Deng les da más presencia en el perímetro, entonces habrá más partidos en los que ocurra algo así, y Boozer juegue menos minutos de lo normal, todo dependerá de cómo transcurra el partido.

Un saludo.

Muchas gracias por comentarlo, pues esperemos que hoy no le de por sentarle..  Un saludo maquina!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:26
alguna recomendacion para bet365?

Yo con lo que llevo en Ladbrokes me conformo, pero a simple vista, el under de puntos de Fisher y el under de asistencias  de Rose tienen buena pinta. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:40
hecho gracias!!
intropsique2009
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:53
Amigo Willy...Te sigo en todas como siempre...Una pregunta...¿Como ves el over de rebotes de Paul Gasol, esta a 10.5 y se paga a cuota 2?...

PD. A pesar de que ya la llevamos en Ladbrokers...Mi pregunta es mas que nada si por la cuota vale la pena correr el riesgo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 23:07
Increible, todo (en ladbrokes), TODO, salvo la de Bogans, ha cambiado, absolutamente todo...

Pffff, acertarás o no, pero ojo clínico de cirujano lo tienes.

No te voy a seguir en nada, porq lo poco que me gusta ya ha cambiado mucho, pero em da que hoy va a ser una gran noche para ti.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 23:45
Acabo de llegar y me da que el Over 5 reb de boozer como que ya no le pillo verdad ??   ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:12
Amigo Willy...Te sigo en todas como siempre...Una pregunta...¿Como ves el over de rebotes de Paul Gasol, esta a 10.5 y se paga a cuota 2?...

PD. A pesar de que ya la llevamos en Ladbrokers...Mi pregunta es mas que nada si por la cuota vale la pena correr el riesgo...

A mi forma de ver es mejor el over 10 rebotes a 1.83, que el over 10.5 a 2. Ya que es una apuesta que en caso de no salir, va a ser muy justa, es decir, me sorprenderia mucho, que Gasol, cogiese menos de 9 rebotes. Un saludo.

Increible, todo (en ladbrokes), TODO, salvo la de Bogans, ha cambiado, absolutamente todo...

Pffff, acertarás o no, pero ojo clínico de cirujano lo tienes.

No te voy a seguir en nada, porq lo poco que me gusta ya ha cambiado mucho, pero em da que hoy va a ser una gran noche para ti.

Eso espero.. que ya toca noche buena.. ademas hay mucho en juego. Saludos.

Acabo de llegar y me da que el Over 5 reb de boozer como que ya no le pillo verdad ??   ::)

Esta en 7.5 pero vamos aun asi la veo factible. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:22
Lo dejo aqui ordenado.

Todo en Ladbrokes:

CHICAGO-LAKERS

Boozer Over 5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 9
Apostado: 142.5 euros maximo que me deja.

Boozer Over 20 ptos+reb+asis
Cuota: 1,83
Stake: 6
Apostado: 100 euros


Boozer Over 14 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Boganas Under 4.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Bogans Under 7.5 ptos+reb+asi
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Bryant Over 23.5 puntos
Cuota:1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Bryant Over 4,5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Gasol Over 10 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Artest Over 2.5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


ORLANDO-UTAH

Howard Over 11 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros

Lewis Over 11 ptos
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Lewis Over 3,5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Richardson Under 4 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Richardson Under 6.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


Carter Over 20ptos+ rebotes+asi
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros

Carter Over 3.5 rebotes
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Carter Over 13.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros
[/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:24
Y vamooooos ya!!! hoy tiene que ser tu diaaa ya veraaaas...boozer hoy mandaaa!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:58
Mucha suerte esta noche Willy, veo que vas fuerte  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 02:03
Suerte crack te lo mereces :)
intropsique2009
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 02:11
Gracias por la respuesta amigo Willy...Entonces solo llevo a Gasol con 10 rebotes...Y ¡Vamos con todo!...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 02:27
jajaja boozer ya lleva 6 rebotes!!!! jajajajaja te van a echar de lardbrokes willy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 02:28
3 min para terminar el primer cuarto y 6 rebotes Boozer, enhorabuena crack, muy bien vista.

Edito son 5 le han quitado uno, pero esta hecha igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.