Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 106 107 108 109 110 ... 195
(Leído 219497 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:07
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:12
Bueno pues eso es todo, he metido todo lo que tenia en Ladbrokes, asi que esperemos un dia VERDE VERDE, los beneficios deberian ser considerables  ;D

Crack, se puede saber cuánto es eso??? xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:14
Bueno pues eso es todo, he metido todo lo que tenia en Ladbrokes, asi que esperemos un dia VERDE VERDE, los beneficios deberian ser considerables  ;D

Crack, se puede saber cuánto es eso??? xD

Alrededor de 1400, si lo de Boozer, va como deberia a ver si llego a los 2000  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:15
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...

Pues sino he leido mal, fue un mal dia de Boozer asi que no creo que vuelva a pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:16
Bueno pues eso es todo, he metido todo lo que tenia en Ladbrokes, asi que esperemos un dia VERDE VERDE, los beneficios deberian ser considerables  ;D

Crack, se puede saber cuánto es eso??? xD

Alrededor de 1400, si lo de Boozer, va como deberia a ver si llego a los 2000  :)

Qué fuerte! Me esperaba 1000 o así xDDD.


Pues es una putada que sigas sin betsson porque entre que las ponen pronto y los handicaps entre jguadores :(. De hecho ayer la de pierce la tuvieron todo el día a 20 puntos mientras el resto de casas a 3 o 4 putnos menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:18
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...

Pues sino he leido mal, fue un mal dia de Boozer asi que no creo que vuelva a pasar.

Eso espero, es que cuando me puse a mirar estadisticas, ya le habia metido, xq no contaba con este ultimo partido, yo solo me acordaba de los 2 anteriores y caro uno es 29 puntos y 12 rebotes y el otro 25 puntos y 9 rebotes y luego al verlas di por echo, que Chicago habia ganado de paliza y que por eso habia jugado tan poco, pero al ver el resultado  ??? ??? me he acojonado bastante, espero que haya sido cosa de un dia  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:19
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...

Los dos primeros partidos tambien jugó eso, pero salía de la lesión, los siguientes dos jugó mas, yo tampoco entiendo por que jugo tan poco contra Cavaliers, igual es que están llevando cuidado con el al hacer tan poco que ha salido de la lesión, pero vamos yo creo que hoy contra Lakers en casa estará motivadísimo y debería de jugar bastante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:21
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...


Te explico lo de Boozer.

El juego de los Bulls, al ser tan poco productivo en ataque y anotar tan pocos puntos, afecta mucho a un jugador del estilo de Boozer, y en el partido contra Cleveland, Thibodeau decidió dejarle en el banquillo el último cuarto entero, para jugar con un quinteto más pequeño, poniendo de Deng de power forward.

A veces tira por esta opción, ya que le gusta mucho poner a Deng en esa posición en detrimento de Boozer, para variar el estilo de juego del equipo, Deng les da más presencia en el perímetro, entonces habrá más partidos en los que ocurra algo así, y Boozer juegue menos minutos de lo normal, todo dependerá de cómo transcurra el partido.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:26
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...


Te explico lo de Boozer.

El juego de los Bulls, al ser tan poco productivo en ataque y anotar tan pocos puntos, afecta mucho a un jugador del estilo de Boozer, y en el partido contra Cleveland, Thibodeau decidió dejarle en el banquillo el último cuarto entero, para jugar con un quinteto más pequeño, poniendo de Deng de power forward.

A veces tira por esta opción, ya que le gusta mucho poner a Deng en esa posición en detrimento de Boozer, para variar el estilo de juego del equipo, Deng les da más presencia en el perímetro, entonces habrá más partidos en los que ocurra algo así, y Boozer juegue menos minutos de lo normal, todo dependerá de cómo transcurra el partido.

Un saludo.

Pues nada, a rezar porque Thibodeau no nos la líe hoy, a mí no me parece muy inteligente jugarse el último cuarto sin uno de sus dos mejores hombres pero bueno....yo tampoco soy entrenador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:29
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...


Te explico lo de Boozer.

El juego de los Bulls, al ser tan poco productivo en ataque y anotar tan pocos puntos, afecta mucho a un jugador del estilo de Boozer, y en el partido contra Cleveland, Thibodeau decidió dejarle en el banquillo el último cuarto entero, para jugar con un quinteto más pequeño, poniendo de Deng de power forward.

A veces tira por esta opción, ya que le gusta mucho poner a Deng en esa posición en detrimento de Boozer, para variar el estilo de juego del equipo, Deng les da más presencia en el perímetro, entonces habrá más partidos en los que ocurra algo así, y Boozer juegue menos minutos de lo normal, todo dependerá de cómo transcurra el partido.

Un saludo.

Pues nada, a rezar porque Thibodeau no nos la líe hoy, a mí no me parece muy inteligente jugarse el último cuarto sin uno de sus dos mejores hombres pero bueno....

Pues le dió un gran resultado. Date cuenta de que al descanso los Bulls ganaban de 6, y en el tercer cuarto los Cavs les pasaron por encima con un parcial de 33-19, y al hacer este cambio de sistema y sentar a Boozer y poner a Deng, remontaron y ganaron de 6, haciendo un parcial de 28-15 en el último cuarto.

Este tío es un pedazo de entrenador....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:33
Me he dejado llevar por la emocion, y viendo el ultimo partido de Boozer solo jugo 21 minutos, alguien sabe el porque  ??? ???, espero que este al 100 % hoy...


Te explico lo de Boozer.

El juego de los Bulls, al ser tan poco productivo en ataque y anotar tan pocos puntos, afecta mucho a un jugador del estilo de Boozer, y en el partido contra Cleveland, Thibodeau decidió dejarle en el banquillo el último cuarto entero, para jugar con un quinteto más pequeño, poniendo de Deng de power forward.

A veces tira por esta opción, ya que le gusta mucho poner a Deng en esa posición en detrimento de Boozer, para variar el estilo de juego del equipo, Deng les da más presencia en el perímetro, entonces habrá más partidos en los que ocurra algo así, y Boozer juegue menos minutos de lo normal, todo dependerá de cómo transcurra el partido.

Un saludo.

Pues nada, a rezar porque Thibodeau no nos la líe hoy, a mí no me parece muy inteligente jugarse el último cuarto sin uno de sus dos mejores hombres pero bueno....

Pues le dió un gran resultado. Date cuenta de que al descanso los Bulls ganaban de 6, y en el tercer cuarto los Cavs les pasaron por encima con un parcial de 33-19, y al hacer este cambio de sistema y sentar a Boozer y poner a Deng, remontaron y ganaron de 6, haciendo un parcial de 28-15 en el último cuarto.

Este tío es un pedazo de entrenador....

Ya sabía yo con lo poco que llevo en el foro que ibas a decir que es un gran entrenador pues si tal, que hoy no sea tan bueno y que no siente a boozer xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 21:54
De todas formas la pintura de Lakers aun sin Bynum no es la de Cavs, con Odom y Pau por allí creo que necesita a Boozer para intentar pararlos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:01
Han sacado el mercado en Bet365 por si os interesa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:05
alguna recomendacion para bet365?
Dieguio
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:20
7.5 de boozer ya sera demasiado no willy?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.