Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 101 102 103 104 105 ... 195
(Leído 219544 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 20:38
Willy
te sigo con todo lo que he podido en bet365,  En bwin ya imposible y el resto de casas no tengo cuenta aun.

Publicaras algo en el blog hoy que valga para bet365?

Saludos.!!

y SUERTE
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:13
Suerte esta noche.

Un saludo. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:16
Willy la e Louis William ha bajado la linea a under 11,5 , la ves buena tb???

Gracias!!


Metió casi todos los tiros de 3 el payo este anoche...
beltzavirago
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:39
La del Fenerbache - Barcelona  
+6.5 del fenerbache

SALIO VERDE Y ADEMAS GANO EL BARÇA DE COÑA
Dieguio
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:47
ami lo del cambio de lineas me toca un poco los cojones. xke ayer k estaba en casa, ladbrokes no saca ninguna linea y hoy llego 1 hora y pico tarde y las lineas hasta dos puntos x debajo.enfin.

suerte willy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:58
Ndong maximo anotador del barsa, con 14 puntos, en 14 minutos, con 5 de 6 en tiros de campo, que mala ostia tengo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:00
Ndong maximo anotador del barsa, con 14 puntos, en 14 minutos, con 5 de 6 en tiros de campo, que mala ostia tengo..

Joder Willy , le ha salido el partido redondo hoy, que putada...., lo siento crack!! Esta noche te vengas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:04
Ndong maximo anotador del barsa, con 14 puntos, en 14 minutos, con 5 de 6 en tiros de campo, que mala ostia tengo..

Ndog tiene dias y dias, una pena, pero esta noche lo olvidas rapido ya veras... ;)
Dieguio
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:05
willy meterias a algo ahora de nba cn las lineas cm estan?yo tb estoi de muy mala ostia....ademas tb llevaba a ndong xDD nada me sale bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:09
joe que mal me siento! Por favor Willy espero que no me hayas malinterpretado mis palabras, como te voy a criticar? Estamos locos?? Por favor sigo siendo tu fan numero uno! Mis mas sinceras disculpas si te he molestado, no era mi intencion. Lo siento

No te equivoques Manolo... el fan numero 1 soy yo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:10
willy meterias a algo ahora de nba cn las lineas cm estan?yo tb estoi de muy mala ostia....ademas tb llevaba a ndong xDD nada me sale bien

Evita las que haya puesto con stake 3, y a las demas bajales el stake y entiendo que beneficios deberias tener.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:11
joe que mal me siento! Por favor Willy espero que no me hayas malinterpretado mis palabras, como te voy a criticar? Estamos locos?? Por favor sigo siendo tu fan numero uno! Mis mas sinceras disculpas si te he molestado, no era mi intencion. Lo siento

No pasa nada Manolo, en ningun momento, me senti criticado, todas las opiniones sirven para mejorar. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:17
Ire tb con under 8.5 puntos rudy stake 4 en unibet

Willy
te sigo con todo lo que he podido en bet365,  En bwin ya imposible y el resto de casas no tengo cuenta aun.

Publicaras algo en el blog hoy que valga para bet365?

Saludos.!!

y SUERTE

No tengo tiempo para publicar nada en el blog, pero el handicap a favor de Orlando, me gusta bastante. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:11
Que te parece el over 6 rebotes de O´neal? El juego interior de Philadelphia no es que sea muy fuerte...

Y el under 10.5 pts de Meeks? Esta superinfladisima, solo en 4 ocasiones logró superarlo, aunque la mas baja fue de 16. algo se nos escapa en ese jugador para que jugara tan poco antes y ahora tanto.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:31
Habéis bajado tanto la línea de Pierce que me está tentando muchísimo el over 23.5 (pts+rbts+asist)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.