Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 99 100 101 102 103 ... 195
(Leído 219428 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:16
Anulada la de n´dong que sale en el banquillo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:20
Anulada la de n´dong que sale en el banquillo

Tengo esperanzas, de que eso solo sea para NBA, ya que para NBA, ponen justo a los 5 que ellos creen que van a salir titulares, a diferencia de en euroliga, donde solo ponen 2 o 3 por equipo. Les mande un correo esta tarde preguntandoselo, pero por supuesto no lo han respondido todavia  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:22
Anulada la de n´dong que sale en el banquillo

Tengo esperanzas, de que eso solo sea para NBA, ya que para NBA, ponen justo a los 5 que ellos creen que van a salir titulares, a diferencia de en euroliga, donde solo ponen 2 o 3 por equipo. Les mande un correo esta tarde preguntandoselo, pero por supuesto no lo han respondido todavia  >:(
Entonces esto ya me lo se yo, si aciertas nula y si la fallas entonces si que dara igual que no haya sido titular...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:23
Anulada la de n´dong que sale en el banquillo

Tengo esperanzas, de que eso solo sea para NBA, ya que para NBA, ponen justo a los 5 que ellos creen que van a salir titulares, a diferencia de en euroliga, donde solo ponen 2 o 3 por equipo. Les mande un correo esta tarde preguntandoselo, pero por supuesto no lo han respondido todavia  >:(
Entonces esto ya me lo se yo, si aciertas nula y si la fallas entonces si que dara igual que no haya sido titular...

Confio en Ladbrokes, de otras casas igual no.. pero yo creo que Ladbrokes, son fiables en este sentido, aunque nunca se sabe
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:26

Louis Williams Under 12.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 50 euros


permiso, este en Bwin bajó la linea -11.5
en Bet365 está igual a cuota @1.83
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:29
Comentaros que aunque el Barsa ha empezado muy bien, creo que va a acabar bajando mucho su rendimiento, asi que si el handicap favorable al fenerbache se pone en +6,5 creo que puede ser una gran apuesta para entrarle. Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:32
Segun os puse me parece al principio del reto solo cuenta lo de los titulares en la nba creo recordar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:33
en bwin está el +4,5, a ver si anota el barsa y sube!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:34
Segun os puse me parece al principio del reto solo cuenta lo de los titulares en la nba creo recordar.

Si, pero el partido es de euroliga, asi que aver que pasa..  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:38
PARA TU INFORMACION WILLY

Para partidos de la NBA, las apuestas especiales de jugadores- Ej. Puntos y rebotes de jugadores en el partido - serán devueltas si el jugador no está en el quinteto inicial.
De todas formas, en Baloncesto Europeo – e.j. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento. Las apuestas permanecerán activas en el mismo momento en el que el jugador tome parte en el partido.

ASI QUE APRIETA QUE LA TIENES EN JUEGO, SUERTE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:39
PARA TU INFORMACION WILLY

De todas formas, en Baloncesto Europeo – e.j. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento. Las apuestas permanecerán activas en el mismo momento en el que el jugador tome parte en el partido.

ASI QUE APRIETA QUE LA TIENES EN JUEGO, SUERTE!!

Pues he estado buscando algun sitio en la pagina, donde apareciese y no lo he podido encontrar. Donde lo has visto tu? Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:40
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:43
En esto http://fbg.ladbrokes.com/es/sports-terms/sports-betrules-genrules/sports-betrules-sports#4

Gracias por avisar, la verdad que pinta bastante bien, ya que entiendo que hasta el tercer cuarto no va a volver a salir, asi que esperemos pintar de verde.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:43

Louis Williams Under 12.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 4
Apostado: 50 euros


permiso, este en Bwin bajó la linea -11.5
en Bet365 está igual a cuota @1.83

En Yogano aun esta el 12.5 @1,85

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:49
Le acabo de entrar al +6.5 del fenerbache a ver si hay suerte.. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.