Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 97 98 99 100 101 ... 195
(Leído 219358 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:22
NO estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios, dejar a DON WILLY que haga las apuestas que quiera y vosotros le seguis en lo que creais conveniente porque viendo sus numeros poco mas hay que decir!!
Gracias Willy por el trabajo diario que dedicas a poner tus picks aqui (que no tendrias porque hacerlas) y suerte en los picks de hoy!! Otro aplauso mas para la colección!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:23
NO estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios, dejar a DON WILLY que haga las apuestas que quiera y vosotros le seguis en lo que creais conveniente porque viendo sus numeros poco mas hay que decir!!
Gracias Willy por el trabajo diario que dedicas a poner tus picks aqui (que no tendrias porque hacerlas) y suerte en los picks de hoy!! Otro aplauso mas para la colección!!

+1
beltzavirago
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:31
NO estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios, dejar a DON WILLY que haga las apuestas que quiera y vosotros le seguis en lo que creais conveniente porque viendo sus numeros poco mas hay que decir!!
Gracias Willy por el trabajo diario que dedicas a poner tus picks aqui (que no tendrias porque hacerlas) y suerte en los picks de hoy!! Otro aplauso mas para la colección!!

+1

+2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:37
NO estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios, dejar a DON WILLY que haga las apuestas que quiera y vosotros le seguis en lo que creais conveniente porque viendo sus numeros poco mas hay que decir!!
Gracias Willy por el trabajo diario que dedicas a poner tus picks aqui (que no tendrias porque hacerlas) y suerte en los picks de hoy!! Otro aplauso mas para la colección!!

+1

+2

Yo tambien me sumo a ese comentario, está claro que Willy_10 controla d eesto mas que ninguno de nosotros de aquí a Roma, tambien está claro que no hay resultados "claros" valga la redundancia esa, nadie hubiera pensado que el Barca B ayer le hubiera remontado un 2 a 0 al Betis y con bajas serias, en esto de las apuestas nada es seguro por lo cual diversificar el riesgo está muy bien

Opinión personal claro está
intropsique2009
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:42
NO estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios, dejar a DON WILLY que haga las apuestas que quiera y vosotros le seguis en lo que creais conveniente porque viendo sus numeros poco mas hay que decir!!
Gracias Willy por el trabajo diario que dedicas a poner tus picks aqui (que no tendrias porque hacerlas) y suerte en los picks de hoy!! Otro aplauso mas para la colección!!

+1

+2

     Pues simple y sencillamente quien quiera seguirlo que lo siga...Los que no pues no (Mejor para nosotros, sobre todo por ladbrokers, jejeej)...
     Este reto asi como esta nos esta dando grandes ganancias y no veo porque cambiarle algo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 16:41
NO estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios, dejar a DON WILLY que haga las apuestas que quiera y vosotros le seguis en lo que creais conveniente porque viendo sus numeros poco mas hay que decir!!
Gracias Willy por el trabajo diario que dedicas a poner tus picks aqui (que no tendrias porque hacerlas) y suerte en los picks de hoy!! Otro aplauso mas para la colección!!

+1

+2

+3 (Aunque no soy muy dado a escribir mensajes, éste creo que es un buen momento para mostrar mi apoyo a Don Willy y agradecerle nuevamente todo el trabajo que hace y comparte)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 16:45
joer, cuando desagradecido hay por aqui.

willy tu a la tuya, aqui serás siempre recordado por las semanas que nos has dado, y que cojones, por las que nos vas a dar...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 16:49
Indudablemente me uno a vuestros apoyos hacia el gran Willy, joder nada más hay que ver el aumento considerable del bank.

Además, si no hiciera tantos picks, yo, por ejemplo, no podría seguirlo, ya que sólo tengo cuenta en bet365.

Ánimo y a seguir como hasta ahora.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 16:50
Espero que por mi parte no lo digais. En ningun momento he dicho nada malo de Willy, es mas, al revés, diciendole que aunque cambiará sus ideas iniciales es perfecto que lo haga ybueno para todos. Pero esq creo que no hay nadie que le haya criticado o sea desagradecido...

Es más, me gustaría saber cuantos le seguimos a Willy desde el principio, porq nos gusta la nba y creemos que son sus picks correctos y cuantos le siguen solo por su acierto, lucrándose "a su costa", sin siquiera agradecérselo ni mentar nada, unicamente esperando como gañanes a que él escriba. Porq en todo el tiempo que lleva, somos pocos los que empezamos desde el principio y muchos los que se apuntaron a ese carro al ver que su bank aumentaba desconsiderablemente para ahora meterle tropecientos mil euros solo porq willy diga que es stake 6, sin saber que es el baloncesto.

Eso sí es ser desagradecido.

PD: Yo solo tengo cuenta en ladbrokes, asiq ultimamente ni le puedo seguir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:32
Me sorprende lo comentado, pero me alegra que deis vuestras opiniones, ya que siempre pueden servir para mejorar, aun asi entiendo que no llevais razon. Hace 15 dias publique esto:

Bueno viendo que ha pasado un mes, desde que empezo el reto, voy a hacer un balance general de como estan las cosas:

BANK INICIAL : 300 euros

BANK ACTUAL: 1805,55 euros

Apuestas realizadas: 142

Apuestas acertadas: 87

Apuestas falladas: 35

Apuestas nulas: 20

Porcentaje acierto sin contar nulas: 71,31

Porcentaje fallo sin contar nulas: 28,69

Beneficios: + 1505,55 euros

Es decir, hace 15 dias, llevaba unos beneficios de 1500 euros, tras 1 mes y pico de reto, despues de esos 15 dias el bank esta asi:


BANK INICIAL : 300 euros

BANK ACTUAL: 3293.80 euros

Como se puede ver he ganado el mismo dinero, en ese mes y pico del principio que en 15 dias, ahora llevo 4 dias regulares, en los que el bank practicamente no se ha movido, pero mago no soy y entiendo que poniendo mas picks los beneficios aumentan, en caso de que querais ir con pocos picks, no sigais los de stake 3 y asunto arreglado. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:36
Eres un genio Willy, sigue así.

saludos.
intropsique2009
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:37
Espero que por mi parte no lo digais. En ningun momento he dicho nada malo de Willy, es mas, al revés, diciendole que aunque cambiará sus ideas iniciales es perfecto que lo haga ybueno para todos. Pero esq creo que no hay nadie que le haya criticado o sea desagradecido...

Es más, me gustaría saber cuantos le seguimos a Willy desde el principio, porq nos gusta la nba y creemos que son sus picks correctos y cuantos le siguen solo por su acierto, lucrándose "a su costa", sin siquiera agradecérselo ni mentar nada, unicamente esperando como gañanes a que él escriba. Porq en todo el tiempo que lleva, somos pocos los que empezamos desde el principio y muchos los que se apuntaron a ese carro al ver que su bank aumentaba desconsiderablemente para ahora meterle tropecientos mil euros solo porq willy diga que es stake 6, sin saber que es el baloncesto.

Eso sí es ser desagradecido.

PD: Yo solo tengo cuenta en ladbrokes, asiq ultimamente ni le puedo seguir.

Explicacion no pedida...¡Acusacion manifiesta!, jejeje...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:43
... si es queeeeeeeeeeeeeee .... lo que tenemos todos que protestar es que Willy ponga los picks antes de que las casas lo suban :P... cosa que está demostrada que en cuanto el publica sus picks se pasan por aquí para subir o bajar las líneas....

... a este paso y con este crack propongo que ponga una lista de correo y así todos pillemos a la misma vez :P...

¡¡enhorabuena maestro!!


PD: intro se te echa de menos en tu reto, y prometiste volver hace ya mucho eh...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:55
SAN WILLY!!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 18:04
1º Lo de selecciona picks ya lo está hecho que una persona normal pueda ir con 3 ó 4 picks como mucho puede ser. Pero Willy no empieza de cero como muchos con lo que eso te da una gran ventaja y en menos tiempo puedo hacer muchos más picks totalmente contrastados que otros.

2º En las apuestas siempre hay un riesgo y está claro que las casas de apuestas van aprendiendo ya que se han dado cuenta que algunos cracks y sus seguidores, sobre todo uno, no les va a permitir que tengan errores graves en las líneas como pasó varias veces con ladbrokes. Con lo que es normal que el bank se mueva menos por varios motivos:

- Las casas de apuestas están ajustando más las líneas sólo hay que ver la diferencia entre las líneas publicadas hace un par de semanas y las de ahora.

- Las rachas no son eternas, ni las buenas, ni las malas. El factor suerte siempre es imporante por mucho que con conocimiento se intente frenar su importancia. Sigue así Willy, eres un fuera de serie  ;D. (Eso si, en fútbol mira que hemos tenido mala suerte una con el chesterfield que creo que era stake 8 al 1x y lo del betis, que era un pick que llevabamos todos o bien por c haberlo estudiado antes o bien porque te lo leyeron :). Sigue así crack y esperemos que  Ladbrokes publique, y que tu banco y betsson arreglen sus desavenencias ya que creo  en esta casa a veces ponen algún pick con mucho value :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.