Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 93 94 95 96 97 ... 195
(Leído 219396 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:29
Pues yo me quedo con el over 4.5 asistencias de billups a expensas de lo que diga willy. He leído a little que decía que posiblemente Rondo hoy no juegue (al menos es duda)

Este año Billups esta bastante pasota, yo la veo bastante igualada, de los 18 partidos, en 10 fue over y en 8 under, aunque lo de Rondo la beneficia, ya que Nate, lo que es defender.. puede ser buena si sacan en Ladbrokes, la mitica de over ptos+reb+asis. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:30
Noooo Willy_10 no jodas, llevo al Fenerbache no al Regal, ya perdieron en casa con ellos y encima con las bajas me parecía idoneo para combinar con el Betis por las bajas del Barca, pero si me dices que el Regal tiene posibilidades de, al menos, un 25% me cubro algo, si le ves un 10% o menos (que es lo que yo pensaba) no me cubro

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:31
Se acabó :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:31
Ale lo dicho triple y jodia  la apuesta....la madre que lo par....en fin increible!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:32
No está jodida, era under 9,5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:33
No está jodida, era under 9,5.

Para tí, yo lo tuve que pillar a under 8,5  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:34
Pues yo me quedo con el over 4.5 asistencias de billups a expensas de lo que diga willy. He leído a little que decía que posiblemente Rondo hoy no juegue (al menos es duda)

Este año Billups esta bastante pasota, yo la veo bastante igualada, de los 18 partidos, en 10 fue over y en 8 under, aunque lo de Rondo la beneficia, ya que Nate, lo que es defender.. puede ser buena si sacan en Ladbrokes, la mitica de over ptos+reb+asis. Un saludo.
Y la mitad de esos unders fueron con 4 asistencias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:34
No está jodida, era under 9,5.

Pero me temo que algún tiro libre tirará si el partido sigue apretado en los momentos finales :(


y marcó el Barça siento Willy la del resultado exacto :(. Si mete otro el betis cuota 51 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:35
Noooo Willy_10 no jodas, llevo al Fenerbache no al Regal, ya perdieron en casa con ellos y encima con las bajas me parecía idoneo para combinar con el Betis por las bajas del Barca, pero si me dices que el Regal tiene posibilidades de, al menos, un 25% me cubro algo, si le ves un 10% o menos (que es lo que yo pensaba) no me cubro



Hombre el Barsa, siempre es el Barsa, yo lo que haria seria seguirlo en live y viendo como va el asunto, si al descanso, la cosa esta igualada cubrirme y si va bien pues dejarlo como esta. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:36
No está jodida, era under 9,5.

Pero me temo que algún tiro libre tirará si el partido sigue apretado en los momentos finales :(


y marcó el Barça siento Willy la del resultado exacto :(. Si mete otro el betis cuota 51 :)

Se jode todo en un momento  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:39
No está jodida, era under 9,5.

Pero me temo que algún tiro libre tirará si el partido sigue apretado en los momentos finales :(


y marcó el Barça siento Willy la del resultado exacto :(. Si mete otro el betis cuota 51 :)

Se jode todo en un momento  ::)
Vaya tela... 2-2, para un dia que apuesto contra ellos y van a joder...

Las malas noticias nunca vienen solas, 12 pts de Holden, vaya tela...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:39
2-2, empató el Barça B... Esperemos que saquen la casta los beticos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:40
Otro tiple de holden :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:41
La culpa es mia, tengo la facultad de gafar a quien apuesto

PD: lo del Betis es pa colgarlos de un puente
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:42
y cuantos lleva sisaukas? :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.