Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 92 93 94 95 96 ... 195
(Leído 219739 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 18:55
Pues descanso y Holden ha jugado los 20 minutos....no lo van a cambiar o que?? madre mia...y menos mal que ha fallado 4 triples y en tiros de 2 ha anotado 2 de 5!!

Que siga así!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 18:58
Pues podemos dar gracias de que está desacertadisimo (2-5 en tiros de 2 y 0-4 en triples)

La verdad es que si porque a parte varios de los triples los tiró el sólo porque el Valencia lo que es defenderle... poco, poco.. :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 18:59
Pues podemos dar gracias de que está desacertadisimo (2-5 en tiros de 2 y 0-4 en triples)

Este año, es su tonica habitual, en euroliga promedia 15.1 % en tiros de 2 ,  38,5 % en tiros de 3 y 50 % en tiros libres, aunque libres solo ha tirado 4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:01
Pues podemos dar gracias de que está desacertadisimo (2-5 en tiros de 2 y 0-4 en triples)

Este año, es su tonica habitual, en euroliga promedia 15.1 % en tiros de 2 ,  38,5 % en tiros de 3 y 50 % en tiros libres, aunque libres solo ha tirado 4.

Buen dato Willy...pues a ver si no nos fastidia!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:02
2º de Betis. Esto esta casi. Graciasssss Willllllyyyyyyyyyyy....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:06
2º de Betis. Esto esta casi. Graciasssss Willllllyyyyyyyyyyy....

Llevo esto en PAF, asi que, a ver si queda asi  :)

08.12.2010 00:56  Real Betis
-
FC Barcelona B
 Resultado correcto (Sencilla) 6,90  2-0
 10,00 69,00   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:15
Willy_10  ¿que posibilidades le ves al Regal Barca mañana?  es que llevo una combinada con el betis y parece, como parecia a todo el mundo casi, que le betis ganará

PD: no entiendo muy bien esas dos que llevas, por un lado necesitas que el betis gane de, al menos dos, lo que quiere decir que le ves como para ganar de 4 o así, pero por otro lado llevas el 2 a 0 cosa que te daría ambas apuestas, pero el 3 o 4 a cero, o a 1, te la undiría, me tienes desconcertado tronco..........pero no dudo que tus razones tendrás
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:17
2º de Betis. Esto esta casi. Graciasssss Willllllyyyyyyyyyyy....

Llevo esto en PAF, asi que, a ver si queda asi  :)

08.12.2010 00:56  Real Betis
-
FC Barcelona B
 Resultado correcto (Sencilla) 6,90  2-0
 10,00 69,00   

Buff aún queda mucho :). Yo llevo varios resultados con menos stake y de momento todos son posibles y lógicos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:19
Willy_10  ¿que posibilidades le ves al Regal Barca mañana?  es que llevo una combinada con el betis y parece, como parecia a todo el mundo casi, que le betis ganará

PD: no entiendo muy bien esas dos que llevas, por un lado necesitas que el betis gane de, al menos dos, lo que quiere decir que le ves como para ganar de 4 o así, pero por otro lado llevas el 2 a 0 cosa que te daría ambas apuestas, pero el 3 o 4 a cero, o a 1, te la undiría, me tienes desconcertado tronco..........pero no dudo que tus razones tendrás

Ya pero date cuenta que siendo tan factible,  con los beneficios ya cubre la posible pérdida de no acertar el marcador correcto. Y la posibilidad de ganar mucho más gracias al resultado correcto es considerable :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:20
Willy_10  ¿que posibilidades le ves al Regal Barca mañana?  es que llevo una combinada con el betis y parece, como parecia a todo el mundo casi, que le betis ganará

PD: no entiendo muy bien esas dos que llevas, por un lado necesitas que el betis gane de, al menos dos, lo que quiere decir que le ves como para ganar de 4 o así, pero por otro lado llevas el 2 a 0 cosa que te daría ambas apuestas, pero el 3 o 4 a cero, o a 1, te la undiría, me tienes desconcertado tronco..........pero no dudo que tus razones tendrás

Yo nunca apuesto a resultado exacto, pero en PAF, como nunca apuesto alli, excepto para las que pone Pelu o alguna de esas Gh o asi, que vea por el foro, pues me he decidido a hacer alli alguna apuesta de estas, ya que es el unico mercado practicamente en el que sus cuotas, no son mas bajas. Respecto al porque de ese resultado, entendia que el Barsa no iba a meter gol y tampoco creia que el Betis iba a ganar de paliza, asi que el 2-0 me parecia idoneo. Un saludo y a ver si sale, que todavia queda mucho..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:23
Willy_10  ¿que posibilidades le ves al Regal Barca mañana?  es que llevo una combinada con el betis y parece, como parecia a todo el mundo casi, que le betis ganará

PD: no entiendo muy bien esas dos que llevas, por un lado necesitas que el betis gane de, al menos dos, lo que quiere decir que le ves como para ganar de 4 o así, pero por otro lado llevas el 2 a 0 cosa que te daría ambas apuestas, pero el 3 o 4 a cero, o a 1, te la undiría, me tienes desconcertado tronco..........pero no dudo que tus razones tendrás

Respecto a lo del Regal mañana, ya te digo que la euroliga no la sigo mucho, pero sin Mickael y sin Navarro ya perdieron contra Estudiantes, con lo que contra un equipo como el Fenerbache, bastante mejor.. pues tiene mala pinta esa victoria..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:23
Ya estan en Bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:26
Pues yo me quedo con el over 4.5 asistencias de billups a expensas de lo que diga willy. He leído a little que decía que posiblemente Rondo hoy no juegue (al menos es duda)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:26
Ya estan en Bet365.

A simple vista hay poco que me gusta, cuando acabe el partido de euroliga, les echo otro vistazo a ver..

Respecto a Holden, el desgraciao de el, va a jugar los 40 minutos  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:28
Pues al termino del tercer cuarto Holden lleva 6 puntos....y siguen sin cambiarle!!! nunca he visto esto yo tio...como meta un triple en el 4º me lo como!!! como mucho una más de 2 please!!

Pero no se porque motivo no lo cambian....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.