Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 82 83 84 85 86 ... 195
(Leído 219914 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:55
Suerte Willy crack :) Te sigo en el pick del blog :). La verdad es que los vi jugar contra los Spurs y los bialaron y B.Griffin estuvo inmenso a Duncan lo superó siempre que quiso :(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 00:40
ha salido una nueva en unibet, kien metera mas puntos, durant rose o deng? ke os parece las cuotas y tal?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 00:54
ha salido una nueva en unibet, kien metera mas puntos, durant rose o deng? ke os parece las cuotas y tal?

Pues que deng, esta claro que no va a ser, pero las otras dos las veo demasiado dudosas, si acaso me iria con rose por la cuota, pero vamos que no veo value en ninguna. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 00:55
gracias willy!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 09:23
Cada dia me convenzo más de que la suerte en esto, a parte del control d egente como Willy_10 claro, es fundamental.

Me abro cuenta ayer en Ladbrokers y es la que me salva, las que llevaba de bwin y bet dan negativo (unos 7 euros bwin y unos 45 bet) pero las de ladbrokers, (por cierto, con nula la over 18 de carter y ganada la under 19, toooma suerte pero de la buena, para que luego digan) me dieron unos 62€, resultado de las tres casa +10€.

En fin, sigue así figura

PD: la de su blog por 7 ganó Clippers, osea ganada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:21
te sigo Willy con la de Loau Deng, Landry  aunque ha bajado cuota y la de Mayo un punto por debajo de la linea 11,5, esperemos que no suponga problema.

Si has apostado en la de Mayo y la de Landry 75€ es que estas bastante seguro no???

Gracias!!

Pues mala noche para mi, solo acertada la de Mayo y Landry ha hecho un buen roto en mi bank, ya que le he palmado 30€....hizo 15 puntos, una pena. Eso me pasó por cebarme y meterle bastante bank a la de Laundry ainss a ver cuando aprendo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:27
Cada dia me convenzo más de que la suerte en esto, a parte del control d egente como Willy_10 claro, es fundamental.

Me abro cuenta ayer en Ladbrokers y es la que me salva, las que llevaba de bwin y bet dan negativo (unos 7 euros bwin y unos 45 bet) pero las de ladbrokers, (por cierto, con nula la over 18 de carter y ganada la under 19, toooma suerte pero de la buena, para que luego digan) me dieron unos 62€, resultado de las tres casa +10€.

En fin, sigue así figura

PD: la de su blog por 7 ganó Clippers, osea ganada

No dudes que la suerte o mala suerte es un factor fundamental en las apuestas. Pero tambien la busqueda de chollos y entre esos chollos la buena suerte predomina. De ahi el exito de este reto.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:52
yo tengo perdidas por coger peor las lineas de ladbrokes pero bueno esto es asi y hay que estar rapido que sino vuelan las lineas y un punto -asistencia- rebote nos la lian , como las 2 de bet 365 que por un punto nos han jodido.

Pero esto es una carrera de fondo !

un saludo y
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 13:22
En Bet365 perdi un poco, en ladbrokes me quede practicamente como estaba con ligeras perdidas, pero bueno, esta noche sale bien seguro Willy! ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 13:26
Gran noche para mi. Solo pude seguirte en la de los rebotes de durant, el over de asistencias de carter que salió en los últimos segundos y victoria y hancicap de clippers.
Muchas otras no seguí porque cambiaron las líneas.

Gracias willy! Te dejo mi aplauso ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:06
Bueno, en algunas no tuvimos suerte ya que no salieron por apenas un punto o asistencia, pero en otras si por que la de asistencias de Carter por ejemplo salio pelada en el ultimo medio minuto. ;D

Yo al final palme un poquito, pero con un verde se recupera asi que nada.

Aplauso Willy y a seguir asi maquina. ;D

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:21
Willy grande, haber si los de lad se animan a sacar antes sus líneas y te puedo seguir más.
Eres bueno, pero siento decirte que los hay mejores, quien??  pues los que solo te siguen en las que te salen....yo no se como lo hacen, pero efectividad 100 % o como mucho void ;)

otro aplauso, para robin hood..  ;)
más de 3000 pavos, en poco más de un mes, empezando con 300, que escándalo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:26
Willy grande, haber si los de lad se animan a sacar antes sus líneas y te puedo seguir más.
Eres bueno, pero siento decirte que los hay mejores, quien??  pues los que solo te siguen en las que te salen....yo no se como lo hacen, pero efectividad 100 % o como mucho void ;)

otro aplauso, para robin hood..  ;)
más de 3000 pavos, en poco más de un mes, empezando con 300, que escándalo!!


jajajajajajajajaja muy buena jaiteiro jajajajajaa, que makinas eh, a ver si le desbancan en el puesto a willy, xk joder con esa efectividad estamos perdiendo jóvenes talentos, con un instinto de siempre elegir las que salen, eso son ganancias seguras...xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:29
Ya hay líneas en Bwin, saludos!  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:37
Ya hay líneas en Bwin, saludos!  :P

Gracias por avisar.

Partido: Portland-Phoenix
Apuesta:  Hedo Turkoglu Under 9.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.