Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 80 81 82 83 84 ... 195
(Leído 219420 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:36
pues no, ya lo bajasteis a 11  :D

Estoy empezando a pensar, que las lineas estan subiendo bajando, por toda la gente que mete leyendo esto  :o
Lo dudabas? Si de repente entra dinero a una línea, esta gente se cura en salud y la modifica a peor.


Finalmente, si va a ser, que las lineas se modifican gracias a nosotros, y la verdad no me hace mucha gracia.. a ver si les va a dar por dejar de poner lineas o algo, porque la gente mete a mansalva.. por ejemplo la de Josh Smith estaba la linea en 13,5, ha subido hasta 15, y he puesto el pick y derrepente ya esta bajando..

Pero esos pasa siempre en todos los mercados y en todas las casas de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:37
Partido: Oklahoma-Bulls
Apuesta: Kevin Durant Under 7,5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,71
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:38
Partido: Oklahoma-Bulls
Apuesta: Derrick Rose Under 8.5 asistencias
Casa: Bet365
Cuota: 1,76
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:40
Oye willie crack, ¿ya acabaste con LadBrokes?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:41
Ya te lo dije, si saben que en un 80% eres mejor que ellos..................lo aprobechan, pero bueno, como tú eres el primero en meter no pueden cambiar hasta que hagas lo tuyo, la faena es para nosotros, aunque hay que entender ellos modifiquen en función de las apuestas a under over, o las que sean, para cubrirse y ganar seguro, que es su negocio

claro tienes toda la razón. Willy realmente no sale perjudicado, sino las personas ke metan después de ver sus pronósticos. El único problema es si posteriormente quiere meter a algo que se le haya olvidado, pero sino da=, xk si willy lo ke gana, los demás lo pierden, ese mercado seguirá abierto.

De todas formas ese mercado está abierto a todo el mundo, asique nosotros constituiremos únicamente y como muchiiiiisimo el 5-10% de apuestas en ese mercado. Y alomejor me estoy pasando...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:41
Madre mia, luego cuando tenga que pasarlas todas al excel me da algo, que son 30 ya? ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:42
Partido: Oklahoma-Chicago
Apuesta: Kevin Durant Under 28.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:42
Oye willie crack, ¿ya acabaste con LadBrokes?

Si a no ser, que haya algun movimiento de linea mas, eso es todo. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:02
Una pregunta, ¿todas estas apuestas a jugadores se pueden seguir en directo en algún sitio, como por ejemplo en un partido de fútbol el nº de córners y tal?

Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:11
en nba.com, arriba de la pagina salen los partidos en un cuadrito, pones companion y ahi se sigue en directo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:13
en nba.com, arriba de la pagina salen los partidos en un cuadrito, pones companion y ahi se sigue en directo

Gracias, ¿pero se ven los puntos que lleva cada jugador y rebotes...etc..?

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:16
en nba.com, arriba de la pagina salen los partidos en un cuadrito, pones companion y ahi se sigue en directo

Gracias, ¿pero se ven los puntos que lleva cada jugador y rebotes...etc..?

Saludos.
Si te lo van actualizando jugada a jugada.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:21
a 1.66 el ultimo pick en bet365 ;D por suerte lo agarré a tiempo antes de que se modificara la cuota.

Te tienen entre cejas willy yo que vos con el dinero que te estás haciendo en las apuestas me contrataría un par de guardaespaldas jajaja ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
0
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:23
Partido: Oklahoma-Chicago
Apuesta: Kevin Durant Under 28.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


La han bajado a 24.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:24
He publicado la apuesta en el hilo de NBA, pero para que lo sepáis, hoy no juega Nelson con los Magic, así que el over 6 puntos+rebotes+asistencias de Duhon tiene mucho valor, ya que será titular y en los dos partidos anteriores sin Nelson, ha superado esta línea sobrado.

Acaba de saberse lo de Nelson,por eso la línea está tan baja.

Menudo chollo has cogido, chollazo en toda regla.. ya esta en 8 y subiendo..


Uuf,ya está en 12, la han doblao!jajaa....ésto indica que era un chollazo. Le metí un buen viaje,jeje.

Tenía mucho peligro sacar líneas en ese partido antes de saber quién iba a jugar.

Encima si jugara Nelson y sale de suplente Duhon sería nula, menudo chollo little. Yo llegué tarde pero voy con el over 2.5 asistencias.

Suerte esta noche Willy que llevas mucho juego aunque no te hará falta.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.