Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 67 68 69 70 71 ... 195
(Leído 219766 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:34
Grande Willy!! en Bwin metí las cuatro que te seguí y una en Bet 365!! 5 de 5!!
idolo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:37
Le di a publicar un comentario en tu blog pero nanai, te lo resumo

Decia que tús porcentajes de aciertos me dejan claro, despues de unos años apostando, que tienes esto por la mano, con lo cual tienes una pequeña ventaja en algunas elecciones con las valoraciones de las casas, por lo que no te combiene publicar las razones de tús elecciones, en mi opinión, ellos seguirán tú cuenta para adaptar las cuotas (además de contar con las cantidades que, tanto a favor como en contra, hagamos el resto de apostantes) si además les dices porqué se equivocan en algunas te quedarás sin esa pequeña ventaja que tienes en algunos pronosticos.

Es mi opinión, te agradezco me contaras la razón para no seguir ayer el under de Marc Gasol (20 puntazos por cierto) pero con decirme que no te gusta me valía  ;)

Sigue atinando y gracias otra vez por compartirlo


Por supuesto "otro aplauso que te casco carrasco"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:45
Creo que ha sido el peor día de todos y eso es decir mucho. Porque como bien dices muchas fueron por los pelos :). Un abrazo crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:15
Aprovecho este tema tan movido para lo siguiente:
Estoy pensando en abrirme cuenta en Yogano pero no veo los metodos de ingreso/cobro por ningún lado ¿sabeis si aceptan Paypal? ¿que tal de fiable es esa casa?

Gracias

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:22
Aprovecho este tema tan movido para lo siguiente:
Estoy pensando en abrirme cuenta en Yogano pero no veo los metodos de ingreso/cobro por ningún lado ¿sabeis si aceptan Paypal? ¿que tal de fiable es esa casa?

Gracias



Pues no te se decir al 100%, pero creo que no. De todas maneras, yo que estoy registrado, he sacado un par de veces, por transferencia bancaria y todo perfecto. Ademas su live, suele tener algun que otro fallo que  se puede aprovechar y ademas ponen apuestas de actuacion de jugadores  :). En el caso de que al final te registres, comentamelo y si quieres te paso mi link y nos sacamos unos euros cada uno. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:26
Le di a publicar un comentario en tu blog pero nanai, te lo resumo

Decia que tús porcentajes de aciertos me dejan claro, despues de unos años apostando, que tienes esto por la mano, con lo cual tienes una pequeña ventaja en algunas elecciones con las valoraciones de las casas, por lo que no te combiene publicar las razones de tús elecciones, en mi opinión, ellos seguirán tú cuenta para adaptar las cuotas (además de contar con las cantidades que, tanto a favor como en contra, hagamos el resto de apostantes) si además les dices porqué se equivocan en algunas te quedarás sin esa pequeña ventaja que tienes en algunos pronosticos.

Es mi opinión, te agradezco me contaras la razón para no seguir ayer el under de Marc Gasol (20 puntazos por cierto) pero con decirme que no te gusta me valía  ;)

Sigue atinando y gracias otra vez por compartirlo

Me halaga lo que comentas, pero me parece excesivo, entiendo que cada casa de apuestas, tiene tropeciontosmil.. usuarios, con lo que es muy complicado, que vayan a seguir las apuestas de un usuario determinado. Saludos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:40
Acaban de salir en Bwin y lo veo jodido para encontrar algo pasable..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:48
Acaban de salir en Bwin y lo veo jodido para encontrar algo pasable..
Puede llevar razón el otro forero.

Mas siendo este un post con esas casas colaboradoras, no me extrañaría nada que alguien les haya dicho a los de arriba que lo miraran o algo asi.

Nose, será una conspiración judeomaseoica  ::) Aunque mientras esté pintada de verde... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:49
Partido: Philadelphia-Charlotte
Apuesta: Andre Iguodala Under 14.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:55
Partido: Houston-Chicago
Apuesta: Kevin Martin Under 22.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:59
buenas willy esa ya no esta, la quitarian??
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 18:02
buenas willy esa ya no esta, la quitarian??

Hola P80, si que esta, entre Scola y Noah, en la parte baja.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 18:05
buenas willy esa ya no esta, la quitarian??

Hola P80, si que esta, entre Scola y Noah, en la parte baja.

Un saludo.


Gracias king no la habia visto pues nada vamos con estas dos de momento.  Willy eres un crack macho mandame un poster para ponerlo en la habitación jajajajajaja

Hoy vamos a x el pleno suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 18:18
buenas willy esa ya no esta, la quitarian??

Hola P80, si que esta, entre Scola y Noah, en la parte baja.

Un saludo.


Gracias king no la habia visto pues nada vamos con estas dos de momento.  Willy eres un crack macho mandame un poster para ponerlo en la habitación jajajajajaja

Hoy vamos a x el pleno suerte

Jeje, gracias P80, a ver si hay suerte y sale ese pleno. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 18:20
Partido: Dallas-Sacramento
Apuesta: Nowitzki mete mas puntos que Evans y que Butler
Casa: Unibet
Cuota: 1,75
Stake: 4
Apostado: 50 euros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.