Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 66 67 68 69 70 ... 195
(Leído 219699 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 22:08
Todo en Ladbrokes.

CHICAGO-BOSTON

Rose Under 7,5 asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Bogans Under 6,5 pts+reb+asis
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Allen Under 3 asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Esta ultima, gracias a Lebrom que la comento.

UTAH-DALLAS

Raja Bell Over 8 ptos
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostad: 35 euros

Raja Bell Over 2,5 reb
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros

Paul Millsap Under 17,5 ptos
Cuota: 1,83
Stake: 3
Apostado: 35 euros
[/color]
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 22:21
Pues vamos con todas menos la de Rose, tambien la han sacado en 22,5 en Ladbrokes y en Yogano no han sacado nada aun.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 23:18
Nose como no te ponen moderador o dios de las apuestas, porq vamos...

En el dia de hoy has conseguido que se creen 6 paginas nuevas en tu post.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 23:42
Te sigo en varias, no se si son todas, pq con tanto post me he hecho la picha un lio  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 01:51
Ya que es bastante visitado lo pregunto en este hilo, ¿se sacó línea para Carter en Bwin? Cuando me enteré de lo de Howard y compañía fuí a mirar pero habían quitado todos los mercados de ese partido, y se me olvidó volver a mirarlo más tarde. Ya va 11 puntos en el primer cuarto  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 01:59
Ya que es bastante visitado lo pregunto en este hilo, ¿se sacó línea para Carter en Bwin? Cuando me enteré de lo de Howard y compañía fuí a mirar pero habían quitado todos los mercados de ese partido, y se me olvidó volver a mirarlo más tarde. Ya va 11 puntos en el primer cuarto  ;D

Pues yo hice lo mismo, segun comento Little fui a mirarlo a Bwin y luego ya se me paso, asi que no puedo decirte, pero imagino que viendo como estaban las cosas, no lo sacarian. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 09:34
10 de 12 en las de bwin que son las que yo llevaba, IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Gracias tio

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 11:08
8 de 14 es lo que yo llevaba esta noche y salgo con ligeras perdidas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 11:11
Pues 4 de 7 en las que te seguí y las falladas han sido la de Billups por tan solo 2 puntos y la de Gordon por medio punto ya que ha terminado el partido con 24 puntos y yo llevaba el handicap under 23,5 .

En resúmen, sacamos beneficios , eres muy bueno tio, sigue asi!!!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 11:19
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R este reto y mi más sincera enhorabuena por ser tan bueno. En poco más de un mes has conseguido convertir un bank de 300€ a más de 3000€, simplemente impresionante. Sigue así maestro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:00
llevaba las de bwin y me ha ido de lujo, una de bet365 y tambien la acerto. Este chico es una joya.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 15:37
Bravo Willy, yo pillé 12 de 18, y Derrick Rose al final 20 puntitos, asi que hubiera salido con cualquier linea.

A seguir asi maquina, aplauso. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 15:40
yo me conecto, entro a tu reto, te sigo en las que pueda, te aplaudo, gano dinero....que rutina más dura....
 ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:07
Gracias a todos por las felicitaciones y por pasaros por aqui. Pudo ser un mejor dia, pero entre que Bell hizo un partido malisimo y luego que muchas fueron falladas por muy poco, Billups un punto, Rose una asistencia, Millsap cuatro puntos y Lou Williams dos puntos, pues se fastidio bastante, sino habria sido una gran noche. A ver hoy que tal. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:24
Hola!! ae hora salen las de bwin mas o menos? os parece interesante alguna de unibet¿ gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.