Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 44 45 46 47 48 ... 195
(Leído 219811 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 13:12
Yo la ultima vez que mire en Ladbrokes fue sobre las once y no habian sacado nada Willy.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 17:16
En Bwin ya pusieron las líneas de puntos  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:55
En Bwin ya pusieron las líneas de puntos  :P

Gracias por avisar Lebrom.

Partido: Miami-Dallas
Apuesta: Bosh Under 9,5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,71
Stake: 4
Apostado: 50 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:56
Willy que tal te parece Iguodala under 17.5 puntos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:57
Partido: Miami-Dallas
Apuesta: Chris Bosh Under 18,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:58
Partido: Philadelphia-Nets
Apuesta: Andre Iguodala Under 18,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,72
Stake: 3
Apostado: 35 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:00
Willy que tal te parece Iguodala under 17.5 puntos?

La acabo de publicar, me parece bastane buena, pero yendo con cautela, que los Nets no son gran cosa. Antes de su lesion, llevaba 6 partidos seguidos, sin superar los 13 puntos. En los ultimos 3 partidos, en 2 de ellos ha superado la linea, pero uno con prorroga incluida y otro con grandes porcentajes, que es muy dificil ver en el. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:03
Willy que tal te parece Iguodala under 17.5 puntos?

La acabo de publicar, me parece bastane buena, pero yendo con cautela, que los Nets no son gran cosa. Antes de su lesion, llevaba 6 partidos seguidos, sin superar los 13 puntos. En los ultimos 3 partidos, en 2 de ellos ha superado la linea, pero uno con prorroga incluida y otro con grandes porcentajes, que es muy dificil ver en el. Un saludo!

Bueno yo la estoy jugando en under 17.5, ojala que salga  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:10
Willy que tal te parece Iguodala under 17.5 puntos?

La acabo de publicar, me parece bastane buena, pero yendo con cautela, que los Nets no son gran cosa. Antes de su lesion, llevaba 6 partidos seguidos, sin superar los 13 puntos. En los ultimos 3 partidos, en 2 de ellos ha superado la linea, pero uno con prorroga incluida y otro con grandes porcentajes, que es muy dificil ver en el. Un saludo!

Bueno yo la estoy jugando en under 17.5, ojala que salga  :)

Le he estao echando un vistazo a las apuestas de Betsson y me gusta bastante esta, por si la quieres llevar, Varejao Under 18,5 puntos + rebotes. Por cierto sabes si tienen bono de bienvenida, es que recuerdo que te pregunte un dia, pero no me acuerdo de la respuesta  ??? . Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:13
Willy que tal te parece Iguodala under 17.5 puntos?

La acabo de publicar, me parece bastane buena, pero yendo con cautela, que los Nets no son gran cosa. Antes de su lesion, llevaba 6 partidos seguidos, sin superar los 13 puntos. En los ultimos 3 partidos, en 2 de ellos ha superado la linea, pero uno con prorroga incluida y otro con grandes porcentajes, que es muy dificil ver en el. Un saludo!

Bueno yo la estoy jugando en under 17.5, ojala que salga  :)

Le he estao echando un vistazo a las apuestas de Betsson y me gusta bastante esta, por si la quieres llevar, Varejao Under 18,5 puntos + rebotes. Por cierto sabes si tienen bono de bienvenida, es que recuerdo que te pregunte un dia, pero no me acuerdo de la respuesta  ??? . Saludos!

Ahorita tienen bono de bienvenida solo para paises de Sudamerica. Quien sabe si por las fiestas navideñas sacan un bono para todo el mundo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:15
Willy que tal te parece Iguodala under 17.5 puntos?

La acabo de publicar, me parece bastane buena, pero yendo con cautela, que los Nets no son gran cosa. Antes de su lesion, llevaba 6 partidos seguidos, sin superar los 13 puntos. En los ultimos 3 partidos, en 2 de ellos ha superado la linea, pero uno con prorroga incluida y otro con grandes porcentajes, que es muy dificil ver en el. Un saludo!

Bueno yo la estoy jugando en under 17.5, ojala que salga  :)

Le he estao echando un vistazo a las apuestas de Betsson y me gusta bastante esta, por si la quieres llevar, Varejao Under 18,5 puntos + rebotes. Por cierto sabes si tienen bono de bienvenida, es que recuerdo que te pregunte un dia, pero no me acuerdo de la respuesta  ??? . Saludos!

Ahorita solo tienen bono de bienvenida solo para paises de Sudamerica. Quien sabe si por las fiestas navideñas sacan un bono para todo el mundo  ;)

Una pena, pos imagino que uno de estos dias, me registrare, que el mercado de jugadores es bastante amplio. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:48
La línea de puntos para Andre Iguodala ahora está @1.80 pero por -17.5 y no 18.5

le meto igual te parace Willy?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:51
La línea de puntos para Andre Iguodala ahora está @1.80 pero por -17.5 y no 18.5

le meto igual te parace Willy?

Muy mala suerte tendrias que tener, para que acabase con 18. Entiendo que deberia seguir saliendo. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:03
La línea de puntos para Andre Iguodala ahora está @1.80 pero por -17.5 y no 18.5

le meto igual te parace Willy?

Muy mala suerte tendrias que tener, para que acabase con 18. Entiendo que deberia seguir saliendo. Un saludo!

gracias Willy, allá vamos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:16
Pues nada, parece ser que estos de Ladbrokes, vuelven a no sacar apuestas de jugadores >:( >:( .  Por si os interesa alli ire, con Maxima diferencia en el marcador entre Dallas y Miami Under 14 puntos, (stake 5).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.