Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 17 18 19 20 21 ... 195
(Leído 219683 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 21:59
Imagino que en Nba.com, en players, ahi lo tienes todo.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:24
Willy, te importaría comentar en qué web buscas las estadísticas de los jugadores?

Con poner en google nba y el nombre de cada jugador, suele salirte el enlace.

De todas maneras exactamente es aqui

www.nba.com/playerfile/lebron_james

Con que cambies el nombre del jugador que quieras buscar vale. Un Saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:13
Pfff, cada vez mas pronósticos, mas fácil la equivocación. Esperemos que nos salga bien. Te sigo con:


Over/Under Boston Celtics at Miami Heat G Davis game rebounds including OT  Over +4.5 1.83   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game points including OT  Over +11.0 1.76   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat L James game rebounds including OT  Over +6.0 1.83   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat C Bosh game rebounds including OT  Over +6.5 1.83

Y añado:

Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game assists including OT  Over +11.5 1.83   

En 3 partidos no llegó a ese numero, quedandose en 9, 10 y 11, es decir, muy cerca y los overs, el mínimo es 15. Es decir, o se acerca o se pasa. Contra los Heats hizo 17 en el primer partido. Dudo que llegue a esa cifra, pero teniendo en cuenta que es base, seguramente se acerque a esta.


Over/Under LA Lakers at Denver Nuggets D Fisher game points including OT  Over +8.0 1.83   

En todos los partidos los ha sobrepasado, salvo el primero y el 3º, teniendo en ambos unos pauperrimos tiros de 1/7 (de 2) y 0/1 (de 3) en el inicio y en el 2º (1/6) y (0/2), es decir, a poco que esté algo acertado (porq de 8 tiros no baja en ninguno de los partidos) se pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 03:33
La de Davis ya la puedes pintar de verde que al descanso ya lleva 5 rebotes ;)... la de Bosh a falta del 2º tiempo solo le falta un rebote....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 03:45
La de Cris Bosh tambien la puede pintar verde en el descanso que lleva 6 y su apuesta era 5,5, MAKINA WILLY!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 08:22
RA TA TA TA TA TA TA TA TA . 6 DE 7  si no he mirado mal . Esto empieza a ser INCREIBLE . De 10 Willy , se acaban los aplausos para ti ....

Empiezan los homenajes ....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 09:12
Creo que las has acertado todas, a mi al ser las líneas diferente4s he fallado en 2, la de Billups que llevaba +4.5 y tuvo 4 asistencias y la de Rondo, que esa si la fallaste ahora que miro, que tuvo 8 puntos y yo llevaba 11 y Willy 10.

Luego la de asistencias yo llevaba -9 y fueron justo 9 por lo que me lo han anulado, lo que no entiendo es la de Davis que ahora me dice que es anulado, y no sé porque porque mientras veia el partido en la web de NBA te iba marcando los rebotes y ahora solo aparece con 1 creo....

Total que al fnal ganancias de +1.33, todo lo que sea sumar está bien ;).
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 09:19
Glen david sale con 9 rebotes y nos ha la han dado void , asi que habra que preguntar de nuevo ,  

Estoy empezando ya a ver un problema y es que las lineas cambian rapido y nos esta perjudicando como no estemos rapidos , por ejemplo en la de lebron yo pille el -9 igual y me sale void y bueno no esta mal , pero en la Billups el perro hizo 4 estaba la linea original en +3.5 y yo cogi el +4.5 con que palmada.

Asi que en resumen salgo con 2 verdes 2 void (contando la de gleen david) y 2 rojos , que con lineas buenas serian 5 y 1 , por que la de bosh se me disparo y no la cogi .

Asi que a mirar mejor y ha estar mas rapido  ;D.

Supongo que menos  willy ,todos cogimos peores lineas no ?

Un saludo y por supuesto aplauso que te llevas por que para eso es tu reto .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 09:43
Supongo que menos  willy ,todos cogimos peores lineas no ?

Efectivamente a ultima hora , cuando mire las lineas para seguir a Willy todas habian cambiado a peor con respecto lo que habia puesto él. Eso si , como yo de NBA , conozco a Gasol y poco más . Opto por coger siempre la linea que esta a esa hora como la puso él o en su defecto la más cercana. En este caso el over 6 rebotes de Lebron era lo que más me gusto y salio clara . Pillar las cuotas segun salen como lo hace Willy para mi resulta imposible , por tanto , seguire este reto cogiendo una o dos de las que pone y que esten las lineas igual o lo  más parecido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 10:10
Pfff, cada vez mas pronósticos, mas fácil la equivocación. Esperemos que nos salga bien. Te sigo con:


Over/Under Boston Celtics at Miami Heat G Davis game rebounds including OT  Over +4.5 1.83   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game points including OT  Over +11.0 1.76   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat L James game rebounds including OT  Over +6.0 1.83   
Over/Under Boston Celtics at Miami Heat C Bosh game rebounds including OT  Over +6.5 1.83


Y añado:

Over/Under Boston Celtics at Miami Heat R Rondo game assists including OT  Over +11.5 1.83   

En 3 partidos no llegó a ese numero, quedandose en 9, 10 y 11, es decir, muy cerca y los overs, el mínimo es 15. Es decir, o se acerca o se pasa. Contra los Heats hizo 17 en el primer partido. Dudo que llegue a esa cifra, pero teniendo en cuenta que es base, seguramente se acerque a esta.


Over/Under LA Lakers at Denver Nuggets D Fisher game points including OT  Over +8.0 1.83   

En todos los partidos los ha sobrepasado, salvo el primero y el 3º, teniendo en ambos unos pauperrimos tiros de 1/7 (de 2) y 0/1 (de 3) en el inicio y en el 2º (1/6) y (0/2), es decir, a poco que esté algo acertado (porq de 8 tiros no baja en ninguno de los partidos) se pasa.

3 verdes, 1 rojo y 2 devoluciones. Como pueden devolverte un +4.5 si el chaval logra 9 rebotes?

Por cierto, el mérito de Willy yo creo q es estar ahí al quite para ser el primero de todos en pillar la linea buena y es por eso por lo que se lleva mi aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 10:20
¿¿La reclamación por la de Davis que la hacéis en castellano por mail??
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 10:36
¿¿La reclamación por la de Davis que la hacéis en castellano por mail??

Yo les he llamado , que lo van a mirar , esto de estar dando void , falladas en 2 dias no se que lios tienen , espero que lo vuelvan a arreglar pronto.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:01
¿¿La reclamación por la de Davis que la hacéis en castellano por mail??

Yo les he llamado , que lo van a mirar , esto de estar dando void , falladas en 2 dias no se que lios tienen , espero que lo vuelvan a arreglar pronto.

Bien recien sacada del horno , ahora reviso en la casa que lo ponga :

"Especiales Jugadores (asistencias/puntos/rebotes): Los mercados especiales de jugadores incluyen prórroga y se saldan de acuerdo con losresultados publicados en NBA.com. Para que las apuestas sean válidas, los jugadores nominados tienen que formar parte del quintento inicial. "

Esto me suena que es verdad por que ya el año pasado me paso me parece


EDTIO:tienen razon lo pones en las reglas si no sale de inico agua , sin en cambio en las ligas europeas da igual cunado salga , es curioso esto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:29
grande Willy! salio la mia de Afflalo (5 puntos), menos mal porque cuando me dijiste que no me arriesgara ya la tenía hecha xD, Afflalo venia haciendo puntos en partidos decididos, y en partidos grandes como este esperaba que tirase menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:33
Pues nada, nos la comemos con patatas.

No lo sabia y es curioso que hasta ahora todas las apuestas que hayamos hecho hayan salido todos titulares.

Creía que en jugadores con numeros bajos no solían ser titular, de ahí la facilidad para llegar a los unders en algunos casos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.