Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 4 5 6 7 8 ... 195
(Leído 219573 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:13
Parece que te siguen en las casas de apuestas, en 4 minutos ha bajado a 5.5 y ya no se si atreverme...

Jaja, ya podria ser  :D... pos hombre ahora pierde value, dependera mucho de los minutos que tenga. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:14
y yo perdiéndome picks verdes.. uno que te siguió en el mundial, vuelve a ello... ;)
ahora que tengo pasta en ladbrokers


Me alegro jaiteiro a ver si sigue asi la cosa. Saludos!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:19
Pues si que ha bajado si, yo creo que aun y asi, Gooden jugo anoche 26 minutos, no creo que supere hoy esos minutos, y aparte enfrente va a tener a gente como Shaq, Garnett, etc.. que le van a hacer mas duro ese trabajo reboteador. Es mas, igual Shaq se le cae encima a poco de comenzar y... ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:32
Pues si que ha bajado si, yo creo que aun y asi, Gooden jugo anoche 26 minutos, no creo que supere hoy esos minutos, y aparte enfrente va a tener a gente como Shaq, Garnett, etc.. que le van a hacer mas duro ese trabajo reboteador. Es mas, igual Shaq se le cae encima a poco de comenzar y... ;D ;D

Un saludo.

No estaria mal no, que se le cayese Shaq  :D , despues de eso pocos rebotes creo que pueda coger, pero es duda para el partido,  no se si acabara jugando.  Esperemos que juegue Shaq o no, salga sin muchas complicaciones. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:45
Partido: Lakers-Sacramento
Apuesta: Donte Greene Under 4 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4
Apostado: 50 euros


* Iria con mas stake a esta apuesta, pero al ser tan baja la linea, voy a contenerme. Greene en los 2 ultimos partidos de liga, tan solo ha jugado 4 minutos en uno y 2 segundos en otro. Cantidad esta ultima perfecta, en caso de que juegue hoy. Si por un casual no juega, lo cual es probable, nos darian nula la apuesta.

* En el primer partido de liga, a pesar de jugar 27 minutos, tan solo metio 6 puntos, asi que con este cambio tan drastico de minutaje, dudo bastante que pueda superar las 2 canastas.

* Poco mas que añadir, sus porcentajes durante la pretemporada han sido pesimos, tan solo en un partidos supero el 50%, asi que viendo esto y los pocos minutos que deberia tener hacen muy factible el pick.

* Si quereis podeis ir con el under de rebotes (2,5), que tb tiene buena pinta, yo me conformo con esta solo, no vaya a ser, que por un casual le saquen bastante y me joda por partida doble.


No jugo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:50
vamos de nuevo con las 3 suerte !!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 00:15
Pues como siempre con todas.

A Donte Green no hace falta que le caiga Shaq encima, con Westphal ya tiene suficiente, joer 2 segundos.. ;D

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 00:55
Lástima hoy no tengo ninguna de las 3 en 365 :( .... ¡¡mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 06:03
hay categoria de MASTER DEL UNIVERSO ???

si no la hay la deberian inventar y concedertela de modo vitalicio........

Donte Green me parece que es azul ....pero las otras 2 las has clavado
1+

deja algo de bet365....... algun dia..... ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 07:09
Perdona Willy, una pregunta, siempre pones 3 picks ??. Lo digo porque ayer cuando vi el pick de Scola pense que ya no ibas a pronosticar nada mas ya que no habia muchos partidos y cual fue mi sorpresa esta mañana que tenias 3 pronosticos en total, es simplemente por saber para no dormirme tan rapido jejeje.
Un saludo y gracias por los picks, champion!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 09:35
Segun veo 2 verdes y una azul que el tio no jugo y esta devuelto el dinero , pero vamos ya firmaba yo asi todos los dias.

En cuanto al numero pick que saque , supongo que sera segun veo , el timepo que tengo y las casas que lo saquen , vamos que lo mismo saca 1 que 2 que 3 o que..

un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 10:34
Me faltan los calificativos willy!! Lastima que al final no me atreviera con Gooden porque bajara la linea de los rebotes pero la de Scola me fui a dormir muy tranquilo porque al descanso llevaba 0 puntos!! Nos ayudo las 2 faltas personales que tenia a los 2:30 de partido, nuevo aplauso para ti!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 11:48
Segun veo 2 verdes y una azul que el tio no jugo y esta devuelto el dinero , pero vamos ya firmaba yo asi todos los dias.

En cuanto al numero pick que saque , supongo que sera segun veo , el timepo que tengo y las casas que lo saquen , vamos que lo mismo saca 1 que 2 que 3 o que..

un saludo

A ver que nos dice el maestro Willy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:58
hay categoria de MASTER DEL UNIVERSO ???

si no la hay la deberian inventar y concedertela de modo vitalicio........

Donte Green me parece que es azul ....pero las otras 2 las has clavado
1+

deja algo de bet365....... algun dia..... ::)

En Bet365 son mas espabilaos, que en Ladbrokes y las lineas suelen ser mas ajustadas, de todas maneras, entre hoy y mañana alguna sale seguro. Saludos!

Perdona Willy, una pregunta, siempre pones 3 picks ??. Lo digo porque ayer cuando vi el pick de Scola pense que ya no ibas a pronosticar nada mas ya que no habia muchos partidos y cual fue mi sorpresa esta mañana que tenias 3 pronosticos en total, es simplemente por saber para no dormirme tan rapido jejeje.
Un saludo y gracias por los picks, champion!!!!

Como bien ha cometado Makari, depende un poco de la cantidad de partidos y de lo que me ofrezcan las casas. De todas maneras rara vez habra mas de 3 picks. Saludos!

Me faltan los calificativos willy!! Lastima que al final no me atreviera con Gooden porque bajara la linea de los rebotes pero la de Scola me fui a dormir muy tranquilo porque al descanso llevaba 0 puntos!! Nos ayudo las 2 faltas personales que tenia a los 2:30 de partido, nuevo aplauso para ti!!

Gracias pichoon, con la de Gooden hubo suerte que tb tuvo problemas con las faltas, sino hubiese sido mas ajustada. A ver si continua la racha. Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 14:35
como me alegra ver que Willy comenzo el segundo reto de actuaciones de jugadores en la NBA y como la temporada pasada llenando esto de verdes jeeje. Pos na,hilo de visita obligada para mi,a seguir asi crack!!

saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.