Skip to main content
 

"Rokavixa en Roland Garros"
1 ... 11 12 13 14
(Leído 61550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 23:12
Bueno mañana no habrá partidos ATP y yo me planteo tener un día de descanso, aunque de momento el cuerpo me pide ir con las 2 no favoritas en la WTA, voy a ver un poco todo…Por comenzar a hablar un poco de las semifinales del viernes las cuotas del Nadal – Melzer están de @1.05 para Rafa y @18 para el austriaco, mientras que en el Berdych – Soderling se mantienen estables en el @2.95 para el checho y @1.51 para el sueco…

Como análisis decir que la seguridad que tengo de que Nadal gane a Melzer es 10 sobre 10, y la seguridad que tengo de que sea campeón de RG es 6.5/10. Con esto ¿Qué quiero decir? Que veo mucho cierto value en tres cuotas:

-Lay a Nadal gana RG a @1.33
-Back a Soderling campeón a @5.6
-Back a Berdych campeón a 18

Antes del torneo escribí esto:

Luego podemos hablar del “pelotón”: Un pelotón donde incluyo a Djokovic y Murray, además de Soderling, Almagro, Berdych, Monfils y Tsonga. Al serbio no le doy muchas opciones, no me extrañaría que ni llegara a octavos, tal y como le sucedió el año pasado, aunque siempre hay que contar con “A ver si a Djokovic le apetece”, por su parte el escocés se irá cuando tenga un rival mínimamente decente. Monfils no está bien, pero siempre tiene mucho que decir en París como ha demostrado en los últimos dos años. Tsonga es el ídolo local y ese mito de que no hace nada en tierra me parece que hay que ir enterrándolo: El año pasado hizo octavos y este año puede conseguir una ronda más…Berdych y Soderling son los típicos capacitados para dar la sorpresa, no me fío del teórico mal momento de ambos, y como me dan bastante respeto, les sitúo tirando de este pelotón.

Y ahora que los dos han llegado a las semifinales, el pronóstico me parece bastante incierto. Es evidente que las cuotas están determinadas por la exhibición de Soderling contra Federer, pero Berdych llega en el mejor momento de su carrera. Ahora mismo no veo por donde tirar en este partido, naturalmente todos andamos influenciados por ese partido y a priori parece evidente que hay que cascar al @1.51 que ofrecen por el sueco, pero tengo dudas…

En cuanto a Nadal, en primer lugar me parece de chiste que para jugar la final de un GS tengas que ganar a Mina, Zeballos, Hewitt, Bellucci, Almagro y Melzer, pero la suerte, el sorteo, y las bajas importantes de Delpo y Davydenko así lo han querido. Hoy me ha dado la sensación de que jugaba con Almagro, en los momentos calientes se impuso sin muchas dificultades, y raro en Nadal, no ha presionado al resto como en el es habitual…Viendo todo lo que he visto, doy muchas posibilidades al ganador del Soderling/Berdych para hacerse con el torneo, pero ya debatiremos de eso cuando llegue el momento…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 10:37
Finalmente me animo a postear mis dos pronósticos para hoy:

Partido: Stosur – Jankovic
Pronóstico: Gana Stosur
Cuota: 1.71
Stake: 3
Hora: 15:30

Me atrevo a ir con Stosur principalmente por una única razón: Cómo se desenvuelven las dos bajo presión. En el caso de que lleguemos a un 3º set pienso que la gestión de los nervios por parte de Jankovic  va a decidir el partido favorable a Samantha. Las dos saben que están ante la oportunidad de su vida, disputan unas semifinales de Roland Garros, sin ningún “coco” a la vista en la otra semifinal, con “coco” me refiero a alguien que haya ganado GS, como podían ser las Williams, Henin o Clijsters.

Por cómo se ha desarrollado el torneo, haciendo un símil con el basket, se puede decir que Stosur llega “con ventaja de campo”: Ha ganado de manera consecutiva a Henin y Serena, mientras que Jelena se ha deshecho de Hantuchova y Shvedova. Por lo tanto a la hora de afrontar el partido la confianza de Stosur está varios niveles por encima que la de Jankovic…

Centrándome en aspectos tenísticos, es evidente que el saque debe ser la clave del partido para Stosur, y si la derecha la funciona como en los anteriores dos partidos (no veo motivo por el que no fuera así) debe imponerse en esta semifinal. No voy a hacer especial hincapié en el H2H, que es favorable a Jelena por 3-1, porque la Stosur del 2007 apenas se dejaba ver ni en las rondas finales de cualquier Tier…En el 2010 una victoria para cada una…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 10:46
Partido: Schiavone – Dementieva
Pronóstico: Gana Dementieva
Cuota: 2.10
Stake: 2
Hora: 14:00

Partido tan igualado como reflejan las cuotas: Schiavone saldrá el próximo lunes en el puesto nº 9 de la WTA, por primera vez será top 10 a sus 29 años, y por primera vez juega unas semifinales de GS. Para mi Dementieva era carne de lay al principio del torneo: En torneos previos a RG había caido con Jugadoras como Pironkova, Ivanovic o Dulgheru, algo sintomático de que no se presentaba en París en óptimas condiciones. Aunque Schiavone también cayó en primeras rondas de Stuttgart, Roma y Madrid después de ganar el Godó...

Dementieva es una amante de la épica, por lo que a mí personalmente El over de juegos me parece una  buena apuesta. Voy con Dementieva porque la veo ligeramente Favorita: Son dos jugadoras veteranas, ambas pasan los 27 años, por lo que no creo que a Francesca la pase excesiva factura jugar unas semis de GS por primera vez a los 29, como tampoco creo Que a Dementieva le de por pensar en molestias físicas pasadas….

Si creo que influirá el H2H: Se han enfrentado 9 veces con un balance de 6-3 para Dementieva, y en un partido como éste yo creo Que tiene mucha relevancia. Además si hay un tercer set, como parece que indica la lógica, es Incuestionable que la ventaja la tendrá Dementieva. Schiavone propondrá un partido semejante al de de Woznkiacki: puntos largos, desgaste físico y trabajar el punto…Desde mi punto de vista esto Favorece el juego de Dementieva…Se merece un GS como pocas, lleva años En el top 10, y es ahora o nunca. Ya las he dejado igualadas, que haya suerte…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:23
3 apuestas solo hoy, una de ellas en el live del dobles mixto, éstas son:



El saldo sigue aumentando, y he alcanzado números que ni me planteaba cuando incié el reto:



Para mañana no lo veo nada claro: En el de Nadal las cuotas son lamentables, combinaría si pudiera el 3-0 de Rafa, porque entrando a simple a @1.35 lo veo mucho riesgo para poca ganancia. Y en la otra semifinal tampoco me acabo por decantarme, a esta ahora me decidiría quizás por el over de juegos, pero esperaré a leer opiniones, y a ver si lo acabo de tener más claro. He llegado a un punto en el que estoy incluso tentado con el casi @3 de Berdych...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 11:55
Partido: Soderling – Berdych
Pronóstico: Gana Soderling
Cuota: 1.52
Stake: 7
Hora: 13:00

Después de conversar con algunos colegas apostantes durante la mañana sobre éste partido, me han acabado de convencer para ir con stake medio-alto: Me olvido de la cuota, y voy con la lógica: Robin ya sabe lo que es disputar la final de GS, y seguramente nadie habría apostado que repetiría antes de empezar RG.

He visto el mejor Berdych de su carrera en París, pero planteándome la pregunta, ¿quién ganará si ambos están al 100%? la respuesta para mí, es Soderling. Ni mucho menos espero un victoria sencilla con un 3-0, ya he comentado estos días que el @3 para Berdych era para planteárselo, pero en el caso de que sea el checo el que se haga con el primer set, la semifinal estaría mucho más abierta, sin embargo, no veo a Berdych haciéndole 3 sets de 4…Al saque están a un nivel similar, aunque es evidente que si Soderling saca como contra Federer tiene ventaja. Al resto quizá pueda hacer más daño el sueco, principal razón por la que voy con él. El bank actual me permite subir bastante el stake, por lo que voy con 50 euros. Que hay suerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 12:04
Partido: Soderling – Berdych
Pronóstico: Gana Soderling
Cuota: 1.52
Stake: 7
Hora: 13:00

Después de conversar con algunos colegas apostantes durante la mañana sobre éste partido, me han acabado de convencer para ir con stake medio-alto: Me olvido de la cuota, y voy con la lógica: Robin ya sabe lo que es disputar la final de GS, y seguramente nadie habría apostado que repetiría antes de empezar RG.

He visto el mejor Berdych de su carrera en París, pero planteándome la pregunta, ¿quién ganará si ambos están al 100%? la respuesta para mí, es Soderling. Ni mucho menos espero un victoria sencilla con un 3-0, ya he comentado estos días que el @3 para Berdych era para planteárselo, pero en el caso de que sea el checo el que se haga con el primer set, la semifinal estaría mucho más abierta, sin embargo, no veo a Berdych haciéndole 3 sets de 4…Al saque están a un nivel similar, aunque es evidente que si Soderling saca como contra Federer tiene ventaja. Al resto quizá pueda hacer más daño el sueco, principal razón por la que voy con él. El bank actual me permite subir bastante el stake, por lo que voy con 50 euros. Que hay suerte...


Buff, yo para hoy no veo nada claro. La verdad que lo que vi mas factible fue ayer una apuesta que habia sobre que Melzer hacia mas aces que Nadal, a @1.3. Es para apostar la hipoteca, y la cuota de Sodo, la verdad que la veo demasiada baja. Como ayer, con Stosur, es una cuota que para el riesgo que tiene yo no voy a entrar.

La razon, la logica me lleva a pensar que debe ganar Soderling, pero como tu dices, Berdych esta en un gran momento y el saque de ambos es bastante bueno, por lo que puede ser que el primer set se vaya al tie break, y ahi ya sabemos que se el set se decide por un pequeño detalle.

Creo que para este partido voy a esperar al live, y si Soderling se pone a una buena cuota le entrare con stake moderado. Aun asi os deseo mucha suerte a todos aquellos que hayan metido a este partido.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 12:49

Buff, yo para hoy no veo nada claro. La verdad que lo que vi mas factible fue ayer una apuesta que habia sobre que Melzer hacia mas aces que Nadal, a @1.3. Es para apostar la hipoteca, y la cuota de Sodo, la verdad que la veo demasiada baja. Como ayer, con Stosur, es una cuota que para el riesgo que tiene yo no voy a entrar.

La razon, la logica me lleva a pensar que debe ganar Soderling, pero como tu dices, Berdych esta en un gran momento y el saque de ambos es bastante bueno, por lo que puede ser que el primer set se vaya al tie break, y ahi ya sabemos que se el set se decide por un pequeño detalle.

Creo que para este partido voy a esperar al live, y si Soderling se pone a una buena cuota le entrare con stake moderado. Aun asi os deseo mucha suerte a todos aquellos que hayan metido a este partido.

Un saludo.


Pues tienes mucha razón, hoy es un día que yo no recomendaría mucho seguirme...Y es un día en el que pienso que voy a sufrir mucho viendo el partido, así todo como creo que Soderling va a ser finalista (y cuidado con él si llega a la final) junto con los consejos que me han dado, al final he tomado la decisión de meterle en simple. En relación a la apuesta de los aces, a priori clarísima para mí también. Como el Nadal - Melzer va después, si gana Soderling y si se mantiene @1.3 en betfair, me obligan a meterle. Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:43
Pues victoria final de Soderling y seguimos sumando. Para mí al saque han estado muy parecidos, ambos muy bien en el inicio del partido y mal, muy mal los dos en el 4º y 5º, donde se han sucedido excesivos breaks. En los puntos largos ha mandado el checho, que a mi modo de ver ha mostrado menos ganas y algo más tenis que Soderling…

Voy con 50 euros a que Melzer hace más aces que Nadal a @1.28, que tan bien ha explicado javito en el hilo de tenis: El austriaco tiene que basarse en grandes primeros si quiere tener alguna opción, y viendo como ésta la pista debe salir. Que haya suerte…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 18:17
Pues no me ha quedado otra que asumir pérdidas, y viendo cómo está sacando Melzer lo he dejado asÍ:



Si Nadal gana a aces acabaré por encima de los 400...Lo que no sé es qué pasa si acaban por ejemplo empate a 2 en aces, ¿Devuelven lo apostado? Gracias  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 00:46
Aquí dejo mi última apuesta de esto reto:

Apuesta: Combinación de ganadores de Roland Garros
Pronóstico: Ganan Stosur y Rafa Nadal
Cuota: 1.51
Stake: 6

No acostumbro a ir con este tipo de cuotas, ya lo habéis visto durante el reto, pero llegados a este punto, veo clara la victoria de Stosur, como también pienso que Nadal se hará con su 5º Roland Garros:

En primer lugar preveo a una Schiavone con dudas en los inicios del partido, algo así como le ha ocurrido a Berdych: No es lo mismo llegar a una final de RG eliminando a Kirilienko, Wozniacki y a una lesionada Dementieva que a Henin, Serena y Jankovic. Por lo tanto mientras una se ha merecido con creces disputar la final, la otra debe dar gracias por ir por esa parte del cuadro.

Además el H2H refleja un 4-1 para Stosur, con 4 victorias consecutivas por 4-0 y además bastante contundentes. Ya me sorprendería que Samantha no ganase 2-0: Ha hecho un torneo espectacular, que se calificará de matrícula de honor si se hace con él…No quiero quitar méritos a Francesca, pero viendo como está la australiana al saque, cómo la corre la derecha, la confianza que ha cogido, etc. Me parece que está varios niveles por delante de la italiana, y si mantiene el nivel, no me parece utópico que se ponga la meta de obtener el nº1 de la WTA.


De esta manera creo que la apuesta se reduce a Nadal campeón de RG a @1.52: Tanto Stosur como Nadal tienen una cuota semejante en torno al @1.25, pero como ya digo, me parece más segura la de la australiana. En el caso de Nadal se unen sentimientos y razones: Deseo y pienso que va a ser campeón. Su tenis no está en la cúspide como mostró durante la perfección de 2008, pero está mejor que cualquier otro año. Acepto que ha tenido un cuadro excesivamente asequible, y nadie le ha puesto en dificultades para ver el verdadero estado de Nadal en París, pero ha ganado todos sus partidos 3-0, y aquí es el rey.

He visto a Soderling fatal en los desplazamientos laterales, como también me ha dejado hoy malas sensaciones con el saque, además de ser un manojo de nervios en los momentos calientes del 2º y 3º set. El mérito de Soderling radica en haber ganado a un Federer que solo jugó el 1º set, y el resto del partido no estuvo ni al 50%; no es normal ver a Roger perder 4 puntos seguidos al saque como le pasó tras la interrupción para regalar el 4º set.

 El sueco solo sabe jugar de una manera, ni tiene plan, ni tiene talento: Sus opciones pasan por tener un buen porcentajes de primeros servicios y confiar en que le entren sus winners. Si Nadal es capaz de variar las alturas, mover al sueco, jugarle profundo, y sobre todo dejar el mínimo número de pelotas a media pista, puede tenerlo bastante sencillo. A ver cómo es capaz el mallorquín de llevar la teoría a la práctica...

Qué mejor manera de finalizar el reto que Nadal ponga el broche con su 5º Roland Garros. Esperemos que así sea…El domingo haré la valoración personal de cómo ha sido todo. Un saludo, aquí dejo la apuesta ya igualada:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:57
No he visto el partido Schiavone - Stosur, pero viendo el resultado es evidente que no he sabido leer el partido como debería. Realmente muchos indicios me llevaban a pensar en una victoria fácil de Stosur, veré el partido en diferido cuando pueda...Mañana postearé el balance, un saludo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 17:59
BALANCE DEL RETO



Y el saldo queda finalmente de esta manera, lástima esa derrota de Stosur, que me habría hecho doblar el bank...



Pongo fin al reto con unos números que habría firmado sin pensar cuando lo inicié. He obtenido unos beneficios de +154.81 en dos semanas apostando exclusivamente apuestas de tenis, y aunque han sido un par de semanas de mucho trabajo buscando los picks, explicándolos, buscando H2H, torneos previos, viendo muchísimo tenis, exponiendo mis ideas…Los resultados han merecido la pena. He intentado poner todos los días las apuestas que he realizado, tanto pre-partido como en el live, con capturas de pantalla para que pudierais comprobar la veracidad de todo lo apostado.

 Como ya he comentado, para mí la clave ha sido el stake, fundamentalmente en la primera semana: He demostrado que con apuestas de 10 euros en un bank inicial de 197 se pueden conseguir buenos beneficios; con paciencia, autocontrol y con alguna dosis de suerte, que siempre hace falta... Ha habido grandes apuestas como el Dolgopolov a @3.8 contra Gonzo, como la de Zemlja a @4.6 contra Mónaco o ésta de la última semana de Melzer contra Djoko a @6.8, y también algunas muy mal tiradas y bastante reprochables como la victoria de Kimiko frente a Groth o la de Chardy frente a Hewitt. Siempre he intentado rondar o incluso superar la cuota @2, y el porcentaje de acierto ha sido del 58%, otra de las claves del reto…Sin embargo, como “pero”, el porcentaje ha variado notablemente de la primera semana a la segunda, aunque con la reducción del mercado, evidentemente es algo que suele suceder siempre en los GS…

Espero que los que os hayáis pasado de vez en cuando por aquí os haya servido para aclarar ideas en algunas ocasiones, aunque en otras seguro que también os he liado algo más, y sobre todo, que hayáis conseguido algunos beneficios en algunos de los picks. En Wimbledon estaré como acostumbro por el hilo principal de tenis. Y por último quería agradeceros la gran cantidad de visitas que he tenido en éstas dos semanas, así como vuestro apoyo, y en especial agradecer a gente como JavierTR, acm1974, pepecharlie, alcadu…Que casi día tras día de RG habéis estado ahí debatiendo picks. Gracias a todos, un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 18:28
Enhorabuena por estos resultados , que no se consiguen en todos los retos.

Espero verte por esta sección de nuevo , con más retos igual de interesantes como este , y por supuesto con grandes beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 18:36
Gran reto y mejor llevado, con explicaciones detalladas y todo perfecto, CHAPO!

Grandes beneficios por lo que te doy un aplauso el 31 y espero que sigas por la sección de tenis dando verdes rokavixa ;)

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2010, 18:59
Te he leído desde la sombra, sobre todo durante la primera semana y me tengo que pasar a felicitarte. Mi enhorabuena por el pedazo de reto que has hecho!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.