Skip to main content
 

Resultados BWIN.COM apuestas LIVE. 1ª Semana Noviembre 2011
1 2 3
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:00
Las normas están ahí y eso por mucho que alguien diga que si las a cumplido, con mirar las normas y comprobarlo no hace falta mas y si no creo que Charly podría aclararte alguna duda si la tienes albertoacblive

Ya ya, si las normas están ahí y están cumplidas, de echo ha puesto mas de 5 mensajes míos él en las imágenes, de echo diría que más de 10, simplemente que en algunos de los pronósticos en lugar de salir el pronóstico como lyon - madrid, sale: Añadir pronostico, Estadisticas de usuario, etc, vamos lo que se ve, pero si pinchas en el enlace del pronóstico se ve que es un pronóstico mío echo en la semana, la verdad que no se porque sale así, pero lógicamente yo no tengo culpa, sigue siendo un pronóstico aunque al ver los mensajes no se vea bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:03
No soy un defensor de Albertoacblive,como ya dije en otra seccion,se le vio mucho el plumero en los ultimos 2 meses que con sus picks buscaba el premio,que en el primer mes puso 15 y lo dejo porque le bastaba,quedandose 15 dias sin pronosticar con el Software(si lo hacia manualmente,ejem) y el segundo mes al no tener yield suficiente supero sobradisimo los 15 pronosticos. Pero al igual que digo eso digo lo contrario. No entiendo que regla incumple si la ultima semana ha publicado minimo 6 pronosticos,el problema es que al buscarlo en sus ultimos mensajes no aparecen como tal,pero si que cumple las normas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:03
Vuelvo a escribir para comentar que parece que era un problema del foro que ya está arreglado, ya sí se me ven bien:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/no-puedo-ver-los-pronosticos/msg508775/?boardseen#new

ahí lo comentaron otros compañeros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:51
Domingo 5 de Noviembre a las 12:00  REAL MADRID - OSASUNA

1. ¿Que jugador marcará el tercer gol del encuentro? Cristiano ronaldo
2. ¿Que equipo marcará el cuarto gol? Real Madrid
3. Hándicap 0:3 (1, X, 2) 1
4. ¿Cuantos goles se marcarán en la primera parte? (Más de 1,5 / Menos de 1,5) Mas
5. ¿En que tiempo se marcará mayor número de goles? (Más goles en el primer tiempo / Mismo número de goles / Más goles en el segundo tiempo) primer tiempo
6. ¿Cuantas tarjetas amarillas se mostrarán en el encuentro? (Más de 5,5 / Menos de 5,5) Mas
7. ¿Cuantos penaltis se pitarán en el encuentro? (Ningún penalti / 1 penalti / 2 o más penaltis) 1

Domingo 5 de Noviembre a las 20:00  ATHLETIC BILBAO - BARCELONA

8. ¿Que jugador marcará el primer gol del encuentro? Messi
9. ¿Que equipo marcará el segundo gol? Barcelona
10. Hándicap 2:0 (1, X, 2) 2
11. ¿Cuantos goles se marcarán en el encuentro? (Más de 3,5 / Menos de 3,5) Mas
12. ¿Cuantos goles marcará el equipo 2? (Ningún gol / 1 gol / 2 goles / 3 o mas goles) 3 o mas
13. ¿Cuantas tarjetas amarillas se mostrarán en el encuentro? (Más de 5,5 / Menos de 5,5) Mas
14. ¿Marcarán los dos equipos en el partido? (Si / No) no

7


No posteen resultados cuando no tienen opciones de llegar a premio.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.