Skip to main content
 

No puedo ver los pronósticos
1
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:18
Bueno Indio, gracias a ti por tu amabilidad. Acabo de enviar un mensaje a Ivanet explicándo un poco lo que me ocurre y te comento a ti brevemente: No puedo leer vuestros pronósticos por vía internet a través de mi teléfono móvil. Por ejemplo en el pick de motos y,  en el de tenis al cliquear me aparece lo siguiente " Añadir nuevo pronóstico." Estadísticas de usuario. Listado pronosticadores y buscar nuevo pronóstico ahora estoy en un ciber y todo lo puedo ver perfectamente no así en el móvil...
Enhorabuena por el verde en tenis y me alegro también por la victoria de ayer de tu Atleti.
Un saludo.
Jabato45
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:41
lo que te sale tio es lo del programa,esto de aqui abajo que te vienen las cuatro opciones a ver si charly te puede decir lo que pasa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 00:28
No se lo que te puede pasar, yo ahora mismo estoy desde un movil Android y no tengo ningún problema. Puede que el problema sea de tu movil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 01:09
Si accedes normalmente a internet desde tu móvil no deberías tener problemas para ver los pronósticos. Yo lo hago muchas veces y no tengo problema (uso Blackberry). ¿Qué móvil usas? Porque a lo mejor tu móvil te "formatea" la pantalla y lo ves más pequeño, de tal manera que tienes que ir moviéndote hacia arriba o hacia abajo. Mira la configuración que tengas para acceder a internet, a lo mejor es eso. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:02
A él lo que le sale es ésto que pongo a continuación y que me sale a mí tambien.
A diferencia de él a mi me sale cuando entro en el perfil de cualquier usuario y le doy a la pestaña "mostrar los últimos mensajes de éste usuario"

Cuando entras ahí se ven todos los mensajes correctos excepto los picks que se ven exactamente como dice como dice jabato, en mi caso no tengo mayor problema pues me basta con pinchar en el hilo de ese mensaje y me lleva al pick directamente. A mi me ocurre tanto en el telefono como en el ordenador,

Dejo un pantallazo de los últimos mensajes de mopita donde se ve lo que acabo de explicar, todos sus mensajes se leen correctamente menos el pick


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 00:15
Ah, coño, que era eso... No me entero de nada  ;D, perdón. Sí, a mí también me sale eso, ahora que lo pienso...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 13:53
Yo uso blackberry y antes si podía ver todos los picks con sus explicaciones, y de repente ahora ya no puedo, un día asi nomás, sólo se lee las leyendas que siempre aparecían abajo: sabe qué usuario, etc.

Es algo que se va a arreglar o ya no veremos más pronósticos por móvil?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 14:52
imagino que el problema debe ser solo en usuarios de android, yo con el iphone si los veo.
Estaría bien que la gente que no los ve pusiera si usa Android o no
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 11:14
Ya debería de estar arreglado ese problema.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.