Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 22:09
EXIGIR a todos los concursantes que escriban un mínimo de 5 mensajes semanales siguiendo los pronósticos, animando, dando las gracias o felicitando a nuestros pronosticadores de las secciones:
* Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos
* Sección de pronósticos de nuestros usuarios
SOLO los usuarios que cumplan este requisito podrán optar a los premios que ofrecen las casas de apuestas que patrocinan este foro. Lógicamente los post para los concursos no contarían ha este efecto.
No daremos por valido un simple "gracias" o "felicidades". Ya que se molestan en compartir sus pronósticos, que menos que felicitarlos o agradecerles su esfuerzo como dios manda.
Por supuesto esta regla no hace falta que la cumplan aquellos usuarios que pronostican asiduamente en este foro.
Estos son los que tengan mas de 250 mensajes en el foro .
Pero no te encabezones, yo no he escrito 5 mensajes en que semana?? Hablando se entiende la gente, no hace falta tampoco que me lo pongas en grande y rojo, se leer.
A ver , que no me encabezono. 2+2 son 4 y las reglas son muy claras. Tu no tienes 250 mensaje en el foro eso creo que hasta aquí llego. Los mensajes del foro salen debajo de tu avatar y ahora mismo son exactamente 234. Por tanto , la regla nº13 dice
EXIGIR a todos los concursantes que escriban un mínimo de 5 mensajes semanales siguiendo los pronósticos, animando, dando las gracias o felicitando a nuestros pronosticadores de las secciones:
* Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos
* Sección de pronósticos de nuestros usuarios
Yo me meto desde el 31/10/2011 hasta hoy , veo tus mensajes y veo que tienes el 31 de Octubre 1 comentario en el hilo de las quinielas.
el 2/11 tus pronosticos del concurso de Bwin y el pronostico de Lyon vs Real Madrid
3/11 pronostico de Unics Kazan vs Barcelona
4/11 Concuso de pronosticadores.
No veo más ... Por tanto , para mi, incumples la regla nº13. Pero vamos que como te dije desde el primer citado mio . No tengo nada en contra de ti, simplemente aviso aquí que no cumples esta norma porque estas encima de mi, si estuvieras debajo me daria exactamente lo mismo ni más ni menos.