Skip to main content
 

Ganadores del mes de Diciembre
1 2 3
(Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 01 de Enero de 2009, 18:30
Abro este tema ya que el otro está cerrado y makari no se encuentra por aqui en estos momentos.

Según la regla de los 20 mensajes:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronsticos-concurso-bet365-com/importante-nueva-regla-para-todos-los-concursos-t7940/


Los usuarios que no tienen derecho a recibir su premio en el concurso de Bwin, son los siguientes:

Hasselbaink: 15 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT.
Pikashu: 15 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT.
carlao: 12 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT
Cruasan: 12 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT
krio: 3 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT


Por otro lado se anulan los pronósticos de Bwin de los usuarios richervene y de kit_ val . En un principio al segundo le había dado otra oportunidad, pero he visto una gran cantidad de irregularidades que no puedo dejar pasar. No las digo en público ya que él ya las sabe, y espero que en futuros meses no pasen y pueda participar con total normalidad.

Nos reservamos el derecho de no dar el premio a quien creamos que no ha participado suficientemente en el foro. Por supuesto esta regla no hace falta que la cumplan aquellos usuarios que pronostican o participan asiduamente en este foro.

Seremos estrictos en esta norma ya que queremos que se cumplan las reglas en general para conseguir un foro de calidad. Aquellos usuarios que solo sacan provecho de este foro sin dar nada a cambio, no tendrán derecho a recibir premio en ninguno de los tres concursos.

Pero además de ser un foro de calidad, queremos gente activa para que sea un foro participativo y que cada vez seamos más y mejores, ya que todos saldremos beneficiados de ello. Eso depende de todos vosotros.

IMPORTANTE:  También he de decir que las reglas no están muy claras en algunos aspectos, y aunque si lo están para mi; creo que se debe dejar bien claro los requisitos de los 20 mensajes y establecer para que todo el mundo lo tengan claro, que se considera participar asiduamente en este foro y como he dicho establecer, si es necesario, un minimo de mensajes semanales. Este mes dado que había algunos casos dudosos, hemos considerado asiduo aquel que tuviera más de 200 mensajes y que haya participado un mínimo este mes en el foro. Este mes ha sido así, pero para otras ocasiones los administradores dirán las condiciones y lo establecerán en las respectivas reglas.

Lo siento por los afectados. A todos los citados les mandaré un privado informativo. Por otra parte, como todo el mundo tiene derecho a réplica y a queja; le rogaría que preferentemente me mandase un mensaje por privado y muy gustosamente le daré las razones de tal anulación, por si le queda alguna duda.

Un saludo.



1ª semana( 3 premiados ):

1º-Renovables, 2º-erfofi y 3º-Jesús Benavides (todos + 20 mensajes en Pronósticos y OT)



2ª Semana ( 4 premiados ):


1º faltitas-----6 aciertos-- ( premiado )
2º richarvene--5 aciertos--- ( anulado )
3º kiket_val---4 aciertos--- ( anulado )
4º alien25-----4 aciertos--- ( premiado )
5º EduBalona--4 aciertos--- ( premiado )
6º Hasselbaink-3 aciertos--- ( anulado )
7º pikashu----3 aciertos--- ( anulado)
8º alter-------3 aciertos--- ( premiado )


3ª Semana ( 4 premiados ):

1º kiket_val------4 aciertos-- ( anulado )
2º tete_raa------4 aciertos-- ( premiado )
3º carlao--------4 aciertos-- ( anulado )
4º inocente3000-4 aciertos-- ( premiado )
5º robert7774---4 aciertos-- ( premiado )
6º Cruasan------3 aciertos-- ( anulado )
7º pulpito-------3 aciertos-- ( premiado )


4ª Semana ( 4 premiados ):

1º ulimoi------5 aciertos-- ( premiado )
2º firstop-----4 aciertos-- ( premiado )
3º juanmajim--4 aciertos-- ( premiado )
4º Hasselbaink-3 aciertos-- ( anulado )
5º krio--------3 aciertos--  ( anulado )
6º mismos----3 aciertos--  ( premiado )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 18:38
Buen trabajo tio,vaya curro te has pegado tu tambien .Un abrazo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 18:46
Buen trabajo Rubén, gracias por tomarte el tiempo de hacer todo el recuento. SAludos y felcitaciones a los demás ganadores.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 18:48
joder que tonto soy,la 3 semana tenia 3 aciertos y ganaba en todos los desempates,pero como vi 5 con 4 aciertos digo para que publicarlo,en fin,a ver si aprendo de esto jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 18:49
Mas quedado boquiabierto,buen trabajo si señor! ;)



SaludosSs!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 01 de Enero de 2009, 18:50
enhorabuena ya hoy dia 1 estais en marcha, la resaca no os afecta...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2009, 18:58
Menudo trabajo que te das ruben, si no fuera por personas asi esto no iriba tan bien.. Un saludo.

Ruben, mi nombre de usuario es juanmajim ( es con m al final no con n). Un fallo lo tiene cualquiera pero luego ya sabes de los problemas para el premio. De toas maneras gracias por el trabajo que te das..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 19:11
Bueno pues mi participación en el foro me ha dado alegrías como esta de pillar el último premio del mes sin acertar mucho, solo por la poca colaboración de algunos usarios que solo buscaban el premio dando muy poco a cambio.
Gracias por el trabajo y la decisión de quienes rigen el foro.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 19:24
Magnifico trabajo Rubengd, no tiene precio tu labor, y la gente qu se merece los premios sabrá valorar tu trabajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 20:16
Madre mia, y yo sin poner resultados las semanas que conseguia 3 aciertos porque con eso no se ganaba nunca...en fin, leccion aprendida  ;)

PD: enhorabuena a los premiados
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 01 de Enero de 2009, 20:20
Ostras que alegria, he pillado premio de rebote con esta norma!!! Quiero agradecer sobretodo a RUBENGD el curro que se pega para que el foro funcione como es debido, y a todos los que colaboran en hacer posible estos concursos como Charly. De la misma manera que la ultima semana no pude concursar en el concurso de bet365,Miapuesta y Unibet por pronosticar 16 segundos fuera de tiempo, me alegro de ver que se hacen cumplir las reglas con severidad y sin permisiones porque es la manera que esto funcione.
Esto me motiva a participar más en el foro.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 01 de Enero de 2009, 20:24
Jajaja pues yo he perdido el premio por no participar como dios manda... a ver si saco más tiempo para el foro... felicidades a los premiados!!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 20:58
Gran trabajo ..... y el dia 1...... sin palabras.
Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 21:08
Dia uno y todo al dia, es impresionante.enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
3
Enviado: 01 de Enero de 2009, 21:18
Antes que nada decir que no estoy molesto por quedarme sin premioe (es más felicito a los afortunados que han sido agraciados con un premio). Sobre todo porque ya estaba en la idea de no tenerlo. Quizás si estuviera en la idea de cobrarlo y me pasase esto si me molestase.
Lo que si me molesta es que se me considere no activo.
Pues no se la verdad es que no he contado los mensajes que he ido poniendo pero preferia poner picks que simplemente entrar a poner "muy bien... genial... tio eres una máquina" por acertar un pick.

 Estoy de acuerdo en que la gente puede requerir cierto apoyo pero ciertamente si yo estuviera en OT no me gustaria que me felicitasen asi porque se que es una obligación una imposición pero bueno como digo estoy hablando en primera persona cada uno puede pensar como quiera y no se ha de coincidir conmigo en esta apreciación.

Entonces decirme que escribir 15 mensajes en un mes siendo picks (en su mayoria) es no ser participativo es algo que si me ha molestado porque cada pick seguro que me ha llevado más tiempo que escribir 10 veces "crack eres un fenómeno" cuando realmente muchas veces ni se ha seguido el pronóstico simplemente entro veo que está en verde y suelto el halago.

De todas formas la verdad es que se suele decir que en la vida se aprende a palos pues nada como digo esto no es un palo para mi porque no esperaba el premio sin él estaba y sin él estaré pero si me sirve para una cosa y es ver que a efectos del foro no he aportado nada.
Bueno pues nada que le vamos a hacer me dedicaré a no aportar y poner simplemente agradecimientos por los picks de los demás. No era mi intención y como dije no quería hacer eso pero como según lo dicho eso es aportar más de lo que yo lo he hecho pues aportaré más a partir de ahora.

No soy una persona polémica y no voy a abrir con esto una discusión que alargue el hilo, no voy a contestar a nadie (salvo que se me falte al respeto). Cada uno póndra su opinión y quizás alguien opine como yo o nadie opine como yo y todas las opiniones son respetables pero no seré yo quien alargue este hilo o contribuya a generar polémica pero como se me ha tachado públicamente de inactivo me siento con la necesidad de expresar mis pensamientos en el mismo ámbito.

Un saludo y Feliz Año Nuevo para todos los foreros




Según la regla de los 20 mensajes:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronsticos-concurso-bet365-com/importante-nueva-regla-para-todos-los-concursos-t7940/


Los usuarios que no tienen derecho a recibir su premio en el concurso de Bwin, son los siguientes:

Hasselbaink: 15 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT.
Pikashu: 15 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT.
carlao: 12 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT
Cruasan: 12 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT
krio: 3 mensajes en las diferentes secciones de Pronósticos y OT


Por otro lado se anulan los pronósticos de Bwin de los usuarios richervene y de kit_ val . En un principio al segundo le había dado otra oportunidad, pero he visto una gran cantidad de irregularidades que no puedo dejar pasar. No las digo en público ya que él ya las sabe, y espero que en futuros meses no pasen y pueda participar con total normalidad.

Nos reservamos el derecho de no dar el premio a quien creamos que no ha participado suficientemente en el foro. Por supuesto esta regla no hace falta que la cumplan aquellos usuarios que pronostican o participan asiduamente en este foro.

Seremos estrictos en esta norma ya que queremos que se cumplan las reglas en general para conseguir un foro de calidad. Aquellos usuarios que solo sacan provecho de este foro sin dar nada a cambio, no tendrán derecho a recibir premio en ninguno de los tres concursos.

Pero además de ser un foro de calidad, queremos gente activa para que sea un foro participativo y que cada vez seamos más y mejores, ya que todos saldremos beneficiados de ello. Eso depende de todos vosotros.


IMPORTANTE:  También he de decir que las reglas no están muy claras en algunos aspectos, y aunque si lo están para mi; creo que se debe dejar bien claro los requisitos de los 20 mensajes y establecer para que todo el mundo lo tengan claro, que se considera participar asiduamente en este foro y como he dicho establecer, si es necesario, un minimo de mensajes semanales. Este mes dado que había algunos casos dudosos, hemos considerado asiduo aquel que tuviera más de 200 mensajes y que haya participado un mínimo este mes en el foro. Este mes ha sido así, pero para otras ocasiones los administradores dirán las condiciones y lo establecerán en las respectivas reglas.

Lo siento por los afectados. A todos los citados les mandaré un privado informativo. Por otra parte, como todo el mundo tiene derecho a réplica y a queja; le rogaría que preferentemente me mandase un mensaje por privado y muy gustosamente le daré las razones de tal anulación, por si le queda alguna duda.

Un saludo.



1ª semana( 3 premiados ):

1º-Renovables, 2º-erfofi y 3º-Jesús Benavides (todos + 20 mensajes en Pronósticos y OT)



2ª Semana ( 4 premiados ):


1º faltitas-----6 aciertos-- ( premiado )
2º richarvene--5 aciertos--- ( anulado )
3º kiket_val---4 aciertos--- ( anulado )
4º alien25-----4 aciertos--- ( premiado )
5º EduBalona--4 aciertos--- ( premiado )
6º Hasselbaink-3 aciertos--- ( anulado )
7º pikashu----3 aciertos--- ( anulado)
8º alter-------3 aciertos--- ( premiado )


3ª Semana ( 4 premiados ):

1º kiket_val------4 aciertos-- ( anulado )
2º tete_raa------4 aciertos-- ( premiado )
3º carlao--------4 aciertos-- ( anulado )
4º inocente3000-4 aciertos-- ( premiado )
5º robert7774---4 aciertos-- ( premiado )
6º Cruasan------3 aciertos-- ( anulado )
7º pulpito-------3 aciertos-- ( premiado )


4ª Semana ( 4 premiados ):

1º ulimoi------5 aciertos-- ( premiado )
2º firstop-----4 aciertos-- ( premiado )
3º juanmajim--4 aciertos-- ( premiado )
4º Hasselbaink-3 aciertos-- ( anulado )
5º krio--------3 aciertos--  ( anulado )
6º mismos----3 aciertos--  ( premiado )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.