Skip to main content
 

Ganadores ABRIL 2011
1 2 3
(Leído 7780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 06:52


Ganadores provisionales concurso BWIN APUESTAS LIVE Abril de 2011

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN.com, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 100 Euros gratis que ofrece

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:06
hola a todos!!
es la primera vez que acierto un numero considerable de pronosticos, ya postee mis pronosticos en resultados y no salgo! hay que esperar a que se conecte el administrador o es que lo he posteado mal!!
un abrazo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:55
hola a todos!!
es la primera vez que acierto un numero considerable de pronosticos, ya postee mis pronosticos en resultados y no salgo! hay que esperar a que se conecte el administrador o es que lo he posteado mal!!
un abrazo!!

Tienes que esperar a que se actualice el programa. El programa pilla los resultados en cursiva pero no se actualiza sólo tienen que darle a una teclita para que lo actualice y cuando lo hagan ya aparecerás tranquilo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:37
muchas gracias!! es que es la primera vez que me sale bien en este concurso, y pense que igual lo estaba haciendo mal!! luego despues de escribir mis mensajes ya lei por otros apartados que son los moderadores los encargados de actualizar!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 20:39
Wenas esta mañana postee los resultados con 8 aciertos y sigo sin aparecer en la clasificación, ya me direis si he echo algo mal, gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:13
Wenas esta mañana postee los resultados con 8 aciertos y sigo sin aparecer en la clasificación, ya me direis si he echo algo mal, gracias y un saludo

Como Administardor y moderadores han explicado en reiteradas ocasiones, la clasificación no se actualiza de manera automática, sino cada vez que los moderadores introducen diariamente los nuevos resultados posteados

Lo han explicado ya por activa y por pasiva, a veces esto parece el Barrio Sésamo a repetir lo mismo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:05
Otra vez más , gracias a Bwin y al foro por este concurso...
parece que en este 2011 tengo un ángel en bwin.... Enero, Febrero y Abril pillo premio.. graciñas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 06:59
Perdonad por la pregunta, pero me parece raro que en la ultima semana de abril aparezcan 4 ganadores en vez de 3, es por algo en especial, o es porque en la ultima semana del mes de abril tienen premio los 4 primeros clasificados en vez de 3 ?.
Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 08:49
Perdonad por la pregunta, pero me parece raro que en la ultima semana de abril aparezcan 4 ganadores en vez de 3, es por algo en especial, o es porque en la ultima semana del mes de abril tienen premio los 4 primeros clasificados en vez de 3 ?.
Muchas gracias

x) Los premios se repartirán mensualmente. La primera semana del mes se repartirá el premio a 3 usuarios y las otras tres semanas a 4 usuarios. En total 15 usuarios que cobrarán en la cuenta de Bwin 40€ cada uno.
Excepto los meses que haya 5 semanas que se repartiran el premio a 3 usuarios por semana. Un usuario solo podra optar a un premio por mes.


De las reglas. Se deduce que en las últimas semanas del mes, es donde optan a premios 4 usuarios. Y en los meses de cinco semanas, solo en la ultima optan 4 usuarios, para que así completen los 15 justos del mes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 09:12
Haz cuentas LordSpy, 3 usuarios a la semana por 5 semanas, 15 usuarios premiados. Si la última semana son 4 ganadores, hay 16.

Seguramente será un error del programa que lleva los recuentos, yo creo que solo tienen premio 3... pero ojalá que tengas suerte Manolo  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 09:43
Tienes razón Under, demasiado temprano para contar diría yo.. xD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 11:17
Al ser un mes con 5 semanas , solo hay 3 ganadores por semana.

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 12:42
Como bien han contestado varios usuarios, los meses con 5 semanas de concurso tienen 3 ganadores por semana. Lo de esta semana es un error del programa que se intentara solucionar.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 18:08
Un placer volver a ganar algo después de meses sin hacerlo  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:02
Yo es la primera vez que me voy a llevar premio y espero que no la última  :D 
PD:Gracias al foro y Bwin por estos concursos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.