Skip to main content
 

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Pronóstico
Gana Jozef Kovalik
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 09/05/2024
Partido del 1/8 del Challenger de Austria.

Apostamos por Kovalik, jugador Slovako y top 160 del ATP. LLeva este año un parcial de 14:5 en arcilla. En abril ganó el Challenger Split de Croacia y a finales de marzo el Challenger Zadar de Croacia también. Tras ganar estos torneos se relajado un poco pero lleva más de dos semanas de descanso para afrontar a tope este torneo.

En el otro lado de la red tenemos a Heide. El brasileño top 182 del ATP con parcial 10:4 viene de ganar el Challenger de Asunción (Paraguay). Donde su victoria de mayor valor puede ser contra Fonseca cuando este aún no estaba a su nivel actual. Desde entonces no ha tocado bola y se ha tirado de parón más de un mes. Desconozco cuanto tiempo lleva en Austria para adaptarse al horario y las pistas, que, aunque sean ambas de arcilla roja, la pista cambia.

A priori parecen muy parejos pero me decanto por Kovalik ya que sus victorias han sido contra gente de mayor nivel y al ser en Austria, sigue cerca de su zona de confort, centro Europa. Sin embargo Gustavo Heide aunque ha jugado un partido ya, tiene que adaptarse al continente Europeo y sus pistas.

Suerte chicos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
22
Pronóstico
Gana Roma Hándicap Asiático +1.5
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 09/05/2024
Voy con este partido de vuelta donde voy a buscar que la roma no pierda por mas de un gol, en la ida el resultado fue 0-2

Esta claro que el leverkusen es favorito, lleva toda la temporada sin perder un partido, tiene la eliminatoria encaminada, pero no veo a la roma perdiendo otra vez por un marcador claro.

Creo que la roma ira a por el partido y no le pondra las cosas faciles.

Espero que la roma sea mucho mas competitiva que en el encuentro de ida.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
23
Pronóstico
Gana Marta Kostyuk
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 09/05/2024
Vamos con un partido de 1/64 de WTA de Roma.

Apostamos por la ukraniana Kostyuk, actual top 20. Lleva un parcial de 4:2 en arcilla y 19:8 en en todas las superficies. Está en su mejor temporada y aunque hace relativamente poco que ha empezado en arcilla, en su participación en el torneo de Stuttgart consiguió victorias de bastante valor contra Vondrousova (top 6), Gauff (top 2), Zheng (top 7) y perdió la final contra Rybakina (top 4). Como veis viene en buena racha y jugando un buen tenis.

En el otro lado tenemos a la Japonesa Naomi Osaka actual top 173. Osaka desde hace un par de años está perdiendo nivel y está bajando en el ranking de forma orgánica, año tras año. Lleva un parcial de 2:2 en arcilla y 10:8 en general.

En el cara a cara gana Osaka pero fué en 2020 y por lo tanto, ya no tiene valor. El último partido de Kostyuk lo perdió en primera ronda en Madrid. Aún así veo muy favorita a la Ukraniana y tenemos una muy buena cuota para hoy.

Buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
24
Pronóstico
Más de 4,5 tarjetas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 09/05/2024
Entro a buscar el over 4,5 en el Barcelona vs Real Sociedad

El Barcelona es 3º a 1 punto del Girona mientras que la Real es 6º con 54 puntos, solo 2 por encima del Betis que le persigo por la plaza de Europa League.

Los puntos a estas alturas están contados y el Barcelona necesita maquillar la temporada y la Real mantener su plaza de europa league.

A nivel disciplinario tenemos que el Barcelona en casa promedia unas 2,2 tarjetas propias mientras que la Real fuera promedia unas 2.7 a favor.

El arbitro será Guillermo Cuadra Fernández con una media esta temporada de 6.47 tarjetas por partido, dando 3 unders y 13 overs de 16 partidos a la línea de 4,5

Línea baja que ajustará PAF en cualquier momento, las designaciones arbitrales acaban de salir, me juego una mano a que mañana está a 5,5 o la cuota a 1,4. Contra eso no puedo hacer nada.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
25
Pronóstico
Carballes Baena Handicap -2,5 Juegos
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 09/05/2024
Cuota bastante golosona la que nos ofrece betway para el partido entre Carballes Baena y el australiano O'Connell. Betway en cuanto a handicaps de juegos siempre suele cumplir, bastante mejor que bet365 en ese aspecto. Bueno, se supone que viendo la carga de partidos que habrá hoy en Roma debido a la lluvia de ayer, este partido se podría jugar facilmente sobre las 19 o 20 de la noche, así que habrá que esperar un poco. Por suerte no dan lluvia en lo que queda de semana en Roma, por lo que ya todas las jornadas se irán acabando conforme la normalidad.

Vayamos al pick, que creo que no tiene demasiada historia. Para empezar tenemos a Carballes, un jugador que se siente muy cómodo jugando en tierra, mientras que a O'Connell no es que le cueste horrores jugar en tierra, pero si que es cierto que los intercambios largos que propone Carballes no le van a sentar demasiado bien. Digo que no le cuesta horrores porque por ejemplo en Challengers tiene algun titulo O'Connell, pero en el Tour la cosa cambia con solo 9 victorias por 15 derrotas en toda su carrera. Carballes en tour tiene un dato curioso, 79 victorias por 79 derrotas, pero si nos centramos en estos ultimos meses y ultimo año, su desempeño es bastante bueno. En Madrid podria haber hecho más pero se topa con las bobadas de Bublik y se hunde, en Barcelona gana a Musetti, llega a la final de Marrakech... yo creo que se siente bien, y si no le pasa factura la presión, puede acabarlo rapido por 2 sets a cero.

Vamos con el -2,5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
26
Pronóstico
Granit Xhaka - Más de 1.5 remates
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:48 09/05/2024
La apuesta a favor de que Granit Xhaka superará más de 1.5 remates en el partido entre Bayer Leverkusen y Roma tiene varios factores a favor. Primero, es importante destacar que Xhaka juega un papel crucial en el centro del campo para Bayer Leverkusen y ha mostrado una predisposición a involucrarse en acciones ofensivas, especialmente en partidos en casa. Durante la temporada 2023/2024, ha participado en 31 partidos de Bundesliga, logrando un promedio de 0.11 xG (goles esperados) por 90 minutos, lo que indica que tiene oportunidades significativas de anotar o disparar hacia la portería rival?

Además, Bayer Leverkusen se caracteriza por su estilo de juego ofensivo y por la creación de múltiples oportunidades de gol, lo cual favorece la actividad de jugadores como Xhaka en zonas de ataque?. Dado que Xhaka juega en casa, donde ha marcado 2 de sus 3 goles esta temporada, su tendencia a tomar tiros en situaciones de juego abierto podría verse potenciada??.

En resumen, las estadísticas y el rol de Xhaka en el equipo, combinados con el estilo de juego de su club, apoyan la idea de que es probable que supere la marca de 1.5 remates en el partido, especialmente considerando su participación activa tanto en la creación como en la finalización de jugadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
27
Pronóstico
Doble oportunidad New York o empate.
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 09/05/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Carolina y New York Rangers.
Mi pronostico es que New York no pierde en los 60 minutos.
3º partido de la serie,New york ha ganado los 2 primeros partidos 4-3 en su casa,hoy se juega en Carolina.
Me espero otro partido muy igualado donde Carolina lo tiene que dar todo y ganar si o si este partido.
New York esta noche puede jugar a romper el juego de Carolina y ir a la contra,si esto pasara y New york se adelanta,seria muy dificil para Carolina remontar el partido.
Los ultimos 4 partidos de New York en Carolina han visto 4 victorias para nuestro equipo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
28
Pronóstico
Under 2 tarjetas amarillas en el partido
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 09/05/2024

Buenos dias. Seis puntos quedan por disputar para Liverpool y Aston Villa y se han quedado encasillados ambos ya en puestos de Champions y/o Europa League respectivamente para la temporada que viene.

Para el Totthenham queda aun 9 puntos (perseguidor de Aston Villa) y la posibilidad de alcanzar a los Villanos, muy remota, eso si pero casi imposible para mi entener.
Los de Klopp no lograron seguir con la pelea por la premier y ya los partidos que le queden no tendrán la misma importancia. De todas maneras mi apuesta se basa en lo que llevo opinando durante toda la temporada; un equipo muy noble que se dedica a jugar al fútbol y no croquetea ni se mete en lios. Recordemos tambien que los árbitros de la premier ayudan bastante a que se vean menos tarjetas en esta competición.
Personalmente no le entraría al resultado 1X2 a este partido pues a pesar de que el Liverpool ya no se moverá de la tabla peleará bastante por ganar y mas si juega Salah que está con Klopp muy cabreado.

Asi que vamos con que haya una o ninguna tarjeta en Villa park. Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
29
Pronóstico
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 09/05/2024
Voy con este partido de la conference donde voy a buscar que el aston vila gane el partido, en caso de empate seria nula, el que quiera arriesgar un poco mas tiene la victoria a 1.98

En la ida el resultado fue 2-4 para el olimpiacos pero con gran dominio del aston vila.
El aston vila es 4 en la premier y tiene practicamente asegurada la champions.
Por su parte olimpiacos es 4 a 5 puntos del lider pero esta en plena disputa por el liderato.
Aston vila era uno de los favoritos para llevarse el titulo y creo que en este partido intentaran darle la vuelta a la eliminatoria.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
30
Pronóstico
Alexander Zverev alcanza la ronda Cuartos de Final
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:20 09/05/2024
Voy con este pronostico a medio plazo en el que buscamos que el tenista alemán, Alexander Zverev, alcance al menos los cuartos de final del Masters 1000 de Roma que acaba de dar comienzo. Se trata de que Zverev gane sus 3 primeros partidos en el torneo y voy a pasar a describir brevemente cada ronda.

El alemán tiene un bye en primera ronda por lo que enfrentará en 2R a Alexander Vukic, que ayer derrotó a Schwartzman en 2 sets, este partido no será un paseo pero sorprenderia bastante que se le atragantara el tenista australiano. Todas las bookies están pagando la victoria de Zverev en torno al 1.05 lo que evidencia que en esta superficie no debería haber color.

En 3R tendríamos un partido de un nivel un poco más alto, y es que seria el vencedor del Darderi - Navone, dos tenistas del top 50 que tienen un nivel bastante similar sobre todo si Luciando Darderi está ejerciendo como local y viene de derrotar a Shapovalov en un autentico drama de 3h. A pesar de esta matada en primera ronda y del favoritismo del argentino, creo que el partido va a estar muy disputado, ambos tenistas se han enfrentado 5 veces en en los últimos 8 meses y el balance es de 3-2 para Navone. En cualquier caso, cualquiera que pase creo que llegará con más desgaste que Zverev y el alemán normalmente debe superar este compromiso.

Si nuestro tenista cumple en estas dos primeras rondas, llegaríamos al partido decisivo, este se dará contra el que consiga vencer de la parte del cuadro que forman Griekspoor vs Rinderknech/Passaro y Borges vs Bublik. La verdad es que son unos cruces igualados pero creo que ninguno de estos jugadores debería vencer a Zverev en un Masters 1000. El rival más peligroso es Bublik, actual #17 pero que es muy irregular en sus actuaciones y tenemos solo un precedente de enfrentamiento entre ambos en tierra batida, precisamente también en un M1000, pero esta vez en Monte Carlo donde ganó Zverev 2-1. Si no llegara Bublik lo normal es que fuera Griekspoor, pero contra el neerlandés Zverev siempre ha ganado en M1000, tenemos 3 victorias del alemán, (2 en M1000 y 1 en GS) por 1 victoria de Griekspoor jugando en su casa en el ATP de Rotterdam donde logró la hazaña en 3 sets.

Como siempre en estos pronósticos hay que tener precaución ya que me parece más rival el propio Zverev que sus oponentes, y es que un mal día te lleva a casa y aquí estamos buscando que supere 3 enfrentamientos. Pero con todo, creo que aun no jugando a su máximo nivel debería plantarse en cuartos de final de forma medianamente cómoda. En las ultimas 3 ediciones del torneo, Zverev alcanzó los cuartos en 2 de ellas y en la otra perdió en Octavos contra Daniil Medvedev.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.