Skip to main content
 

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Pronosticos de futbol Italiano / Italia Serie A Atalanta vs Roma 12 de mayo 2024
« Último mensaje por blanncco en 08 de Mayo de 2024, 18:48  »
Pronóstico
Más de 5,5 tarjetas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 08/05/2024
Partido de la Serie A italiana que se juega en la noche de domingo, tenemos en escena en este partidazo a Atalanta jugando en casaby a la Roma a domicilio, mucho en juego en este encuentro.
Ambos llegan con los mismos puntos al partido y en plena lucha por puesto champions, hay que decir que Atalanta tiene un partido pendiente que es ante la Fiorentina, así está la clasificación rn la parte que nos importa:

3. Juventus 66 puntos.
4. Bolonia 64 puntos.
5. ATALANTA 60 puntos (1 partido menos).
6. ROMA 60 puntos.
7. Lazio 56 puntos.

Hay que saber que en Italia juegan Champions la temporada que viene los 5 primeros de la tabla.

Pronostico que habrá más de 5 tarjetas en el partido, debe de haber mucha intensidad y es que ambos se juegan gran parte de la temporada en este partido (sobre todo la Roma que debe de salir a por los tres puntos). Ya sabemos que tarjeta roja directa nos cuenta como doble.

El árbitro del partido será Marco Guida, es quizás la parte más floja del pronóstico pero viendo el contexto del partido no me extraña que suba sus números, aquí su media tras 16 encuentros dirigidos en esta Serie A:

- Marco Guida: 4,13 y 0,06 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada nuestro árbitro nos dejaría un balance de 4 verdes y 12 rojos, claro que no son buenos números pero viendo cuota y el partido que tenemos voy a probarla, de esos 12 rojos en 3 de ellos se ha quedado justo en 5 tarjetas.

En cuanto a los equipos tenemos los dos lados de la moneda, el Atalanta es poco tarjetero, es el cuarto menos tarjetero en la Serie A (eso si, con un partido jugado menos), por su parte la Roma todo lo contrario, es el segundo equipo más tarjetero en Italia, aquí tarjetas recibidas de ambos conjuntos:

- Atalanta: 67 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja en 34 partidos.
- Roma: 89 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas en 35 partidos.

En el partido de la primera vuelta jugado por ambos vimos over de tarjetas, fue en la jornada 19:

- Roma-Atalanta 1-1: 7 tarjetas amarillas (verde).

Resumiendo tenemos una línea de más de 5,5 tarjetas en un partido en el que la Roma debe de salir "con el cuchillo entre los dientes" y es que tiene que ganar para conseguir el objetivo de jugar Champions League la temporada que viene con todo lo que conlleva eso.

Para los que quieran arriesgar menos tienen la línea de más de 4,5 tarjetas a cuota de 1,79.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
92
Pronóstico
Jabari Parker más de 12.5 puntos
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 08/05/2024
Vamos con un pronóstico para el quinto y definitivo encuentro de la serie de Play - Offs de la Euroliga que enfrentará al Barcelona y el Olympiakos en el Palau Blaugrana de la capital catalana, donde vamos a buscar que el ala-pívot norteamericano del equipo blaugrana, Jabari Parker anote un mínimo de 13 puntos.
 - J. Parker es un jugador con gran talento ofensivo. Tras prácticamente dos años sin jugar a causa de las lesiones llegó esta temporada al Barcelona, donde ha hecho una temporada de menos a más, llegando en un buen momento de forma al momento clave de la temporada.
 - Durante la fase regular de la competición ha promediado 10.3 puntos en alrededor de 23 minutos en pista (12.6 puntos en los partidos de casa).
 - En esta serie de Play-Offs ante el Olympiakos nos dejaría los siguientes números:
 - 13 puntos en el primer partido en 28 minutos.
 - 24 puntos en el segundo en 32.
 - 13 puntos en el tercero en 37 (con prórroga).
 - 10 puntos en el cuarto en 19.
 - En el día de hoy, en condiciones normales, J. Parker, debería irse a cerca de 30 minutos en pista.
 - Dentro de que los griegos son una buena defensa en general, destacan principalmente por la defensa a los exteriores rivales, teniendo algún agujero principalmente en los momentos en los que Peters está en pista en las alas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
93
Quiniela / QUINI 56, VIERNES SABADO DOMINGO LUNES, 10 11 12 13 MAYO 2024.
« Último mensaje por migueljavier en 08 de Mayo de 2024, 18:32  »
QUINI 56,  VIERNES SABADO DOMINGO LUNES,  10 11 12 13 MAYO 2024.

Recordar hay que sellar el viernes.

La combi de esta jornada 56, 4 triples y 4 dobles, personalmente yo al 11.



94
Pronóstico
Eric Dier: más de 0.5 remates
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 08/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y Bayern de Múnich, vuelta de las semifinales de la Champions League.

Vamos con el central inglés Eric Dier, nos deja 3 verdes y 1 rojo en la Champions, el único rojo es fuera de casa.
Creo que el Real Madrid ganará por lo que una manera de hacer daño del Bayern Munich buscando empatar o ganar la eliminatoria será el balón parado y vimos como el inglés se impuso a Antonio Rudiger en el Allianz Arena haciendo 2 remates, 1 completamente sólo.
El Real Madrid está permitiendo muchos saques de esquina veremos si el ex del Totthenam Hostpur aprovecha alguno.

Creo que esta cuota es más que interesante y no la pondría a más de cuota 2.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
95
Pronóstico
Under(-) 8.5
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 08/05/2024
Después de perderse más de un mes de acción, Kyle Bradish finalmente está de vuelta. Bradish se convirtió en el as de Baltimore en la recta final de 2023, cuando terminó el año con efectividad de 2.83 y WHIP de 1.04 en 30 aperturas. Pero después de experimentar dolor en el codo durante los entrenamientos de primavera, el derecho estuvo inactivo durante meses con la esperanza de poder lanzar antes del receso del Juego de Estrellas. Bradish se destacó en sus aperturas de rehabilitación e hizo su debut en la temporada la semana pasada contra los Yankees y trabajó 4.1 entradas y permitió solo 1 carrera, 4 hits y 5 ponches. Le dieron muchos roletazos y muchos swings por lo que parece haber vuelto a la normalidad.

Mitchell Parker ha comenzado su carrera en la MLB este año.Su debut fue contra los Dodgers en Los Ángeles y desde entonces se ha enfrentado a los Astros, Marlins y Rangers. Incluso con un calendario difícil, Parker ha lucido fenomenal, ya que registró una efectividad de 2.53 y una xERA de 2.79 en 21.1 entradas. El zurdo tiene un control excelente y aún no ha permitido ningún homerun.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
96
Pronóstico
Gana Club Brugge Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 08/05/2024
Vamos esta noche con el futbol de la Europa Conference League.
Se enfrentan Brujas y Fiorentina.
Mi pronostico es que Brujas gana al descanso.
Es la semifinal y en la ida Fiorentina ha ganado en casa 3-2.
En el partido de ida Brujas ha jugado desde el minuto 61 con 1 hombre menos y a pesar de eso ha marcado 1 gol.
Brujas es un buen equipo sobretodo en su campo y ha estado por muchos años en la Champions.
Esta vez en el campo amigo pienso que Brujas ira' a por todos desde el minuto 1 y esperemos que hagan 1 gol tempranero.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
97
Pronóstico
Haliburton y Siakam +35.5 puntos entre ambos
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 08/05/2024
Pick que me parece interesante probar ya que hablamos de una muy buena cuota y que tiene su valor, la encontramos en bwin cuotas especiales, eso sí, este tipo de cuotas especiales y apuestas de un solo botón que ya vienen creadas con crear apuesta, válgame la redundancia, la mayoría porque algunas si que tiene su valor, la mayoría van a ser apuestas ya analizadas que alguna cascarita tienen, aquí en esta de hoy creo que todo está al ver lo que pasó en el partido1 de la serie con un Siakam que pudo terminar con 19 puntos, no arrancó bien, y un Haliburton que nada de nada y terminó con solo 6 puntos, de ahí que creo que nos ofrecen este mercado, pero igual hablamos de una cuota 3.75 nada mal.

El Siakam de esos dos primeros partidos en contra de los Bucks es bien complicado que lo veamos pero no imposible tampoco, y de tener un escenario así, con lo poco que haga Haliburton creo que puede salir, el problema es que estos Knicks no son los Bucks y al ser PO, más la filosofía de su coach anotar no es nada fácil, de ahí, viene la otra cara de la moneda con los Pacers y si ritmo alto para aprovechar los contragolpes y esas canastas fáciles; por otro lado veo mejor jugar de esta manera buscando algo arriesgado por Haliburton ya que sale como cuestionable, además de que el equipo funciona más cuando él asiste y asiste, que igual nada fácil contra estos Knicks.

Ahora creo que el valor puede estar en que los Pacers necesitan ese Haliburton desequilibrante y que pueda anotar, igual tiene en el triple una buena arma, en temporada regular promedió 20.1 puntos y ahora en estos PO pues más bien apagado en anotación pero si tiene sus partidos de 16-17 puntos que nos pueden servir bastante para el pick, y por otro lado tenemos a Siakam quien si que la tiene dura enfrentado a su ex compañero OG y no es solo él en los Knicks, pero al mismo tiempo se conocen y ya en el segundo tiempo pudo anotar más, como digo terminó con 19 puntos y todos sabemos que puede hacer más, así que como vemos la relación cuota puntos es buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
98
Pronóstico
Gana Atlanta Braves Hándicap Asiático -1.5
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 08/05/2024
Me gustan los Bravos de Atlanta hoy con Sale enfrentandose a su equipo que lo cambiaron por Vaughan Grissom en la temporada baja.Sale ha resucitado en los Bravos de Atlanta tiene una efectividad de 3.44 y su recta casi llega a la milla por hora como antaño donde lanzaba misiles.En casa tiene marca de 3-0 y efectividad de 2.79

Pivetta vuelve en Boston después de 1 mes y una rehabilitación en ligas menores donde no estuvo muy fino como he indicado en el pick de los outs.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
99
Pronóstico
Gana Zhizhen Zhang 2 - 0
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 08/05/2024
Hola buenas , voy con un pick de tenis . Nos vamos al torneo de Roma , se enfrentan el chino Zhang y Adrian Mannarino . Buscamos una victoria clara por 2-0 del chino Zhang , por varios motivos . El primero se le ha visto bastante bien en primera ronda ante Daniel Galan Elahi ganando por 6-2 y 7-5 , un jugador que esta bastante adaptado a los torneos de tierra batida . Por otro lado se enfrenta a Mannarino jugador alergico a esta superficie . Sus dos partidos esta temporada en Tierra batida han sido ante Felix Auger Alissime en Madrid donde pierde 6-0 y 6-4 y en el Challenger de Aix Provence donde pierde por 6-2 6-2 ante Richard Gasquet . De los ultimos 30 partidos en esta superfie, Mannarino ha ganado solo 3 partidos . Vamos con ella !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
100
Pronóstico
Goretza 63 pases o más
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 08/05/2024
Pues vamos a otra apuesta de pases que pienso que viendo el partido de la Ida no creo que se falle.

El Madrid ya sabemos que deja tocar mucho a los mediocentros y Goretza se fue cambiado al descanso por Guerreiro que hoy es baja.

Goretzza se fue con 39 pases al descanso y hubiera terminado con unos 80.

Hoy encima si gana el madrid pienso que puede realizarlos tranquilamente, esperemos que no lo cambie, que no suele cambiaarlo. MUCHA SUERTE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.