11
Picks de Cjavier1987 / USA Baloncesto NBA Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans 3 de abril 2026
« Último mensaje por cjavier1987 en Hoy a las 02:57 »Enviado: 02:57 03/04/2026
Siguiendo con este partido y mirando que la línea se ha mantenido desde la mañana salvo en otras casas en donde han subido un punto la línea, me animo con este pick a favor de Z. Williamson por quien ya hemos jugado por aquí por el foro, creo que el rival no es el mejor, pero sí que tampoco tienen a un jugador capaz de pararlo, el más grande y protector del aro es Clingan más no es su emparejamiento siendo más un Grant quien no viene jugando, por lo que creo que va a tener todo de cara a este partido si quiere atacar el aro seguro que va a conseguir sus puntos y también eso muy bueno en este tipo de jugadores que son capaces de ir a la línea de tiros libres, mirando los números es que vemos que no vamos mal habiendo dado este pick Z. Williamson en cuatro de sus últimos cinco partidos, en su último se quedó en 18 por paliza sin jugar mucho y en contra de un rival como los Rockets. Se puede seguir a 1.87 en bwin.
-
-
Mensajes recientes