Skip to main content
 

Superliga Española Femenina 01 ABR 2011
1 2
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 22:50
Overrr!! grande fran, Carovie talisman!!..jajaja
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2011, 22:51
Te sigo con más de 178.5 @1.80 en bet365

Pues over conseguido  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 22:58
si es que esto ya lo inventaron en goku la FUSION jajajaja aplauso que te llevas fran7 enhorabuena ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 23:16
Nos han hecho sufrir las chicas pero al final se han portado bien y nos han dado el verde del día.
Al final victoria para Aguere por 3-2 con 203 puntos totales. CV Tenerife no quería irse del Pabellon sin dar guerra y han dejado el resultado final del partido por decidir después de los 4 primeros sets.

Buena chicos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 01 de Abril de 2011, 23:27
Tranquis que esto "lo tiene controlado" Fran. El anterior pick a +180.5 iba mucho peor y al final salieron más de 200.

Veeeeeis?

Enhorabuena Fran por tu visión. Y muchas gracias por tu trabajo y generosidad.

Ahí va tu merecido aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 10:25
Grandes Fran7 y Osroma  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 10:30
buen visto el over
un aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 02 de Abril de 2011, 13:59
Fecha y hora. 02-04-11 18:00
Partido y competición: Universidad de Burgos - Haro Rioja
Pronostico: +181,5 puntos
Cuota : 1,97
Stake: 3.5
Casa: Yogano
Link directo: http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=661


Partido igualado, esta es una eliminatoria en que para mí la clave está en el factor local ya que creo que a Burgos le será muy difícil llevarse la victoria en casa de Haro, pero la versión que Haro ha dado como visitante en muchos partidos ha sido inexplicable (por el bajo nivel).

La diferencia de puntos en la liga regular ha sido de 1 punto otra muestra de la igualdad entre estos 2 equipos.  En los 2 partidos en los que se enfrentaron quedaron 3-1 para las locales. Y en los 2 partidos se superó la línea de puntos, pese a que el jugado en el Plantio tuvo 2 sets muy bajos (25-15 y 25-18).

Los 2 equipos deben ir a por el partido con todo, ya que Burgos de perder estaría obligado a ganar en el Ferial algo muy difícil, el Haro por su parte para pasar tiene que ganar un partido en el Plantio.
Por alguna razón la cuota del over ha subido y si ya era apetecible ahora lo es más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:32
Me parece muy buen pick, así que no me queda otra que seguirte.
Mucha suerte atk!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 18:39
una pregunta, Murcia es de los "mejores" equipos de la categoria, no? Lo digo porque está apunto de palmar en su cancha contra Las Palmas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 02 de Abril de 2011, 19:44
Fecha y hora. 02-04-11 18:00
Partido y competición: Universidad de Burgos - Haro Rioja
Pronostico: +181,5 puntos
Cuota : 1,97
Stake: 3.5
Casa: Yogano
Link directo: http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=661


3-0, solo el primer set lo lucho Haro, mal visto por mi parte.

Carovie, el Murcia al final ha ganado, pero es un equipo que ahora mismo es una incognita, la baja de Priscilla es muy importante y su substituta aun no esta acoplada, ademas cada vez surgen mas rumores de mal ambiente en el vestuario y jugadoras que se quieren ir. Aun asi para mi siguen teniendo nivel para pasar a semis y creo que tambien a la final.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 20:19
pues otra vez mas, muchas gracias por la información atk. Al final ganaron, pero las pasaron canutas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 21:07
No ha podido ser atk...
Burgos ha jugado mejor que las visitantes que siguen si saber jugar fuera casa....

Animo y a seguir!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 20:31
Buena la del viernes fran, yo tambien la pillé. En el partido de Burgos por lo que me han contado, las chicas locales jugaron su mejor encuentro de esta temporada y no le dieron ninguna opción a un Haro que bastante hacia con verlas venir. Lástima atk porque estaba bien tirada, veremos el miercoles si hay revancha o Burgos finiquita los cuartos. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.