Skip to main content
 

Serbia Superliga, mujeres 24 de noviembre 2012
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:18
Serbia - Superliga, mujeres 24-11-2012 16:30

Kolubara - NIS Spartak Subotica

Pronóstico:
NIS Spartak Subotica -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta cuota puede llegar a ser arriesgada pero me gusta bastante.

El caso del NIS es muy parecido al que también pasa en la liga masculina con el Derdap, que es un equipo recién ascendido que está incluso por encima del Estrella Roja a día de hoy. A las chicas del Spartak Subotica les pasa igual, acaban de ascender pero tienen un equipo bastante potente, tanto que se están marchando en la clasificación junto con el Vizura y el Estrella Roja. Sus 5 victorias han sido todas por 3-0 y su única derrota 3-1 en casa del potente Estrella Roja.

El Kolubara está notando demasiado la Challenge Cup en la liga doméstica. No tiene un equipazo y encima está teniendo partido entre semana lo cual les están afectando bastante. Vienen de jugar el muartes contra el Graz austríaco y ahora reciben a un equipo que está en un momento dulce. Creo que el Kolubara seguirá teniendo muchas dificultades en liga porque ha pasado ronda en Europa y el día 4 vuelve a tener partido de Challenge Cup.

En liga llevan una marca de 2-4, con partidos realmente flojos como su derrota 1-3 ante el Varadin o la derrota 3-0 ante el Jedinstvo, que no son demasiado normales. A esos mismos equipos el Spartak Subotica les ganó 3-0 sin mayor dificultad.

Veo value en las visitantes.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:07
algun tipo de forma de saber como van o vomo han quedado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:42

Kolubara vs NIS Spartak Subotica
24-11-2012 16:30


NIS Spartak Subotica -1.5 sets

1.95
Esta cuota puede llegar a ser arriesgada pero me gusta bastante.El caso del NIS es muy parecido al que también pasa en la liga masculina con el Derdap, que es un equipo recién ascendido que está in ...

Pues han ganado las visitantes, pero 2-3 así que es rojo.

Una pena porque los picks que estoy tirando no me estás saliendo y otros que dudo si hacer o no y al final no hago pues están saliendo todos. :(

Supongo que esto irá por rachas. Yo no me vengo abajo. :)

Saludos gente!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:51
Ánimo Javierrr. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 19:12
Ánimo Javierrr. ;)

Gracias tío, espero empezar a sacar los verdes como churros. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.