Skip to main content
 

Rusia Superliga 28/04 28 de abril 2014
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:44
Rusia - Superliga 28/04 28-04-2014 16:30

Ural Ufa vs Lokomotiv Ekaterinburg

Pronóstico:
Ural Ufa handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

Partido del grupo para evitar el descenso en el volley masculino.

EL ufa con serios problemas ha pasado de ser un equipo que peleaba por el titulo a estar en esta situacion. son 6 jornadas entre dos equipso de la primera division y entre el 2º y 3º de la segunda division.

Ufa tiene serior retrasos en el pago de las nominas y los mejores jugadores se marcharon pero ha conseguido un equipo decente pienso yo por lomenos para salvar la categoria.

Su rival lo desconozco pero quedo 3º de la segunda division.

Me fio del nivel que estan dando el Ufa en las ultimas jornadas de la liga.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:03
Rusia - Superliga 28/04 28-04-2014 14:00

Yaroslavich Yaroslavl vs Neftyannik Orenburg

Pronóstico:
Novosibirsk handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

EL PARTIDO QUE APUESTO ES PLAY OFF FINAL SIX MASCULINO DE RUSIA:

NOVGOROD VS NOVOSIBIRSK 12:30

Novosibirsk tiene dos puntos tras conseguir ganar en el 5º set al zenit sufriendo un prtido duro. Mientras novgorod dio la sorpresa y consiguio llegar al 5º set tambien con el zenit pero cayo.
Si gana el Novgorod por 3 a2 se pondria complicada la situacion ya que seria un triple empate a 3 puntos entre los 3 equipos. y se decidiria por los puntos.
Por ello pienso que Novosibirsk no saldra a especular y esta jugando a un gran nivel. SI juegan similar a lo del domingo ante el zenit el Novgorod tien poco uqe hacer.
Ademas conseguir la 1º plaza de grupo teoricamente te evita pelear con el belgorod que se da por hecho que sera priemro de grupo y que ganara al dynamo de Moscu.
Novgorod es un buen equipo pero no esta al nivel de dynamo, zenit, belgorod o novosibirsk.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:08

Yaroslavich Yaroslavl vs Neftyannik Orenburg
28-04-2014 14:00


Novosibirsk handicap -1,5 set

1.75
BuenasEL PARTIDO QUE APUESTO ES PLAY OFF FINAL SIX MASCULINO DE RUSIA:NOVGOROD VS NOVOSIBIRSK 12:30Novosibirsk tiene dos puntos tras conseguir ganar en el 5º set al zenit sufriendo un prtido duro. Mi ...
Te sigo en ambos, vamos a por un pleno en el día de hoy.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:18

Yaroslavich Yaroslavl vs Neftyannik Orenburg
28-04-2014 14:00


Novosibirsk handicap -1,5 set

1.75
BuenasEL PARTIDO QUE APUESTO ES PLAY OFF FINAL SIX MASCULINO DE RUSIA:NOVGOROD VS NOVOSIBIRSK 12:30Novosibirsk tiene dos puntos tras conseguir ganar en el 5º set al zenit sufriendo un prtido duro. Mi ...
Te sigo en ambos, vamos a por un pleno en el día de hoy.

Ya lo s iento un acierto y un fallo.

Gano Novosibirsk sufriendo cada set pero 3 a 0.
pero derrota de Ufa por 2 a 3.  :o :o
Igual que el otro equipo de primera el Yaroslav que cayo facil ante el otro de segunda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.