Skip to main content
 

MUNDO World League 27 de mayo 2011
1 2
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:24
MUNDO - World League 27-05-2011 20:30

Polonia - EEUU

Pronóstico:
más de 180.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Primer partido de la liga mundial y partidazo en Polonia entre dos potencias en el mundo del voleibol. Enclavados en el grupo A junto a Brasil y Puerto Rico, tenemos que entre ellas se van a jugar otra de las plazas para pasar de fase (una será para Brasil si todo va normal) así que deben de salir a por todas desde el principio, la mayoría de las casas dan favorito, no por mucho, a Polonia y pienso que va a estar muy igualado, el equipo americano es muy, muy bueno, Stanley, Priddy,Anderson, Holt......el único pero es que su colocador Ball ha dejado la selección (o se ha tomado un descanso) y habrá que ver como se acoplan las estrellas a su nuevo director de orquesta, aún así no pienso en un 3-0 para ninguno de los dos equipos y entro con la linea de puntos que la veo muy facilona para que salga. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:34
Mucha suerte para esta compañero!!
No te sigo pq en Yogano que es donde tengo cuenta la linea esta en 186,5 y ya sabes que con un set medio raro y no llegan...
De todas formas la tuya la veo totalmente factible  ;)
beltzavirago
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:34
Osroma, también te sigo con esta
Vamos a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:27
que tal Osroma, hacía tiempo que no me pasaba por el voley
Te sigo con el over
Por cierto, alguien sabe donde poder seguir estos partidos de la Liga Mundial en directo? O en su defecto alguna bookie que los pase en live?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:43
185,5 en bwin @1.85.

Son 5 puntos más, pero creo que si se dan 4 sets ambas saldrán. Además son 2 equipos que si llegan igualados al final de un set pueden acabar 30-28 o similares, lo que daría casi el over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:45
que tal Osroma, hacía tiempo que no me pasaba por el voley
Te sigo con el over
Por cierto, alguien sabe donde poder seguir estos partidos de la Liga Mundial en directo? O en su defecto alguna bookie que los pase en live?

Bwin estoy seguro que los dará en live, e incluso con vídeo (de esto no estoy seguro).

http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/WorldLeague/2011/LiveScore.asp?Tourn=WL2011

De todos modos aquí hay un livescore bastante bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:05
que tal Osroma, hacía tiempo que no me pasaba por el voley
Te sigo con el over
Por cierto, alguien sabe donde poder seguir estos partidos de la Liga Mundial en directo? O en su defecto alguna bookie que los pase en live?

Bwin estoy seguro que los dará en live, e incluso con vídeo (de esto no estoy seguro).

http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/WorldLeague/2011/LiveScore.asp?Tourn=WL2011

De todos modos aquí hay un livescore bastante bueno.

muchas gracias javierr
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:25
Vamos con el Over de puntos, si son 4 sets más o menos igualados debería salir sin problemas.

Y también voy con Francia, a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:55
lo estan dando en live en bet365 (con imagenes).
Vaya paliza de Polonia, llegará EEUU a 10 puntos en este primer set?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:11
lo estan dando en live en bet365 (con imagenes).
Vaya paliza de Polonia, llegará EEUU a 10 puntos en este primer set?

Hola Caro, también se te echaba de menos por aquí. Bueno 25-20 , estamos en la media ya que no creo que EEUU se vaya sin hacerle un set, los polacos han jugado muy bien pero ojo que cuando Anderson-Stanley-Priddy se pongan a "pegar" pueden hacerles un siete a los polacos.

Pd: ¿Os habeis fijado en las gradas? Que envidia, como se vive el voley en ese país.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:17
ya te digo Osroma, vaya ambiente. Ver eso en España en un partido de voley, es absolutamente impensable
Como bien dices, ahora necesitamos que EEUU gane al menos un set, y si puede ser, que los sets que faltan sean un poco mas ajustados

Un saludo Osroma
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:45
bueno, pues la cosa está clara ya, o gana este set EEUU, o adios a la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:09
esto está finiquitado. Leyendo el pick de Osroma, me esperaba algo mas de los americanos, pero que le vamos a hacer. No ha habido color
beltzavirago
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:25
Osroma, también te sigo con esta
Vamos a por el verde
No pudo ser, los americanos no lograron ganar ningún set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:29
No pudo ser. Bueno, no pasa nada la clave estuvo en el segundo set y lo dejaron escapar. En los otros dos, poco color tuvo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.