Skip to main content
 

Liga Mundial 27/06 Liga Mundial 27/06 27 de junio 2014
1 2
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:25
Liga Mundial 27/06 - Liga Mundial 27/06 27-06-2014 06:30

Irán vs Polonia

Pronóstico:
gana polonia handicap de puntos  + 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas,novena jornada del grupo A de la liga mundial,Iran y Polonia se van a jugar la segunda plaza del grupo que da derecho a pasar a la fase final,el grupo lo encabeza Italia que va a ser primera de grupo y que esta clasificada por ser anfitriona de una de las sedes,segunda es Iran con 13 puntos,tercera es Polonia con 11 puntos y ultima es brasil que con 11 puntos lo tiene muy muy complicado por que tiene dos partidos mas jugados quedandole solo dos en suelo italiano.

tanto iran como polonia se van a enfrentar en 4 partidos seguidos,estos dos primeros en suelo irani,a este primer partido llegan despues de que iran ganara a italia 3-0 y 3-1,francamente no esperaba que le ganaran los dos partidos a los italianos,destacar de iran que pelean mucho y sobre todo con un bloqueo muy duro,creo que las victorias ante los italianos vinieron por su buen juego,no les voy a quitar merito a esas victorias peto que sin duda italia ayudo con su juego horrible,destaca en el combinado irani dos jugadores mahmoudi sharaham que hizo 18 puntos ante italia y sobre todo mousavi eraghi este para mi es el mejor que tienen los iranies,jugador de mucha calidad que hizo 26 puntos ante italia en los dos partidos.

por otra parte tenemos a polonia que para mi tienen un equipazo y serio candidato a ganar el mundial que se celebra en su pais en septiembre, vienen de jugar dos partidos ante brasil en suelo polaco con una victoria 3-1 y una derrota 0-3,equipo que destaca por su saque y bloqueo durisimo,tienen un equipo de muchisima calidad donde destacan dos hombres,nomakowski hizo 21 puntos contra brasil y sobre todo de dawid konarski 31 puntos contra brasil en los dos partidos jugados.

partido que va a ser duro y muy igualado de lo que marcan las cuotas,creo que las cuotas puestas a iran vienen por las dos victorias ante italia,dan muy favoritos a los iranies,otro aspecto a tener en cuenta es que iran va a tener la presion de ganar por jugar en casa,si polonia impone su linea alta de juego para mi favoritos a ganar el partido,no hay que olvidar de que gano en brasil 0-3 con la calidad que tienen los brasileños,ademas los olacos cuentan con gente de mucha mas calidad y acostumbrada a la presion de jugar este tipo de partidos,ese handicap de puntos a favor de polonia creo que es muy bueno,no descarto una victoria de polonia y creo que sera un partido con sets muy igualados y esa cuota al par siendo el equipo que es no me queda mas remedio que entrarle,suerte¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:30
el partido es a las 18.30h y no a las 06.30h como pone  ;)
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:26
En William Hill está el hándicap de puntos de 7,5 puntos, eso si a 1,91.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:20
Liga Mundial 27/06 - Liga Mundial 27/06 27-06-2014 20:00

Francia vs Argentina

Pronóstico:
total puntos +180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas,vaya dos partidos nos esperan en el grupo D de la liga mundial que se juegan en suelo frances,primera es francia con 26 puntos y segunda argentina con 23 puntos.

Partido que va a ser a cara de perro sobre todo este primer partido,argentina necesita la victoria como sea para tener opciones de llegar a la fase final,francia por su parte con una victoria en uno de los dos partidos que tienen que jugar contra los argentinos estaria clasificada matematicamente.

Francia esta con una linea alta de juego,vienen de ganar los dos partidos en japon por 0-3 y 1-3 pero una japon que no sabe lo que es ganar todavia un partido en este grupo.

Argentina viene de ganar y jugar en alemania ganando tambien los dos partidos y con mucha solvencia y un gran voley por 0-3 y 0-3,vienen tambien con una linea muy alta de juego ya que no es facil ganarle a alemania dos partidos seguidos y con la dificultad de hacerlo en alemania,equipo que esta muy compenetrado y muy dificil de ganar.

Partido que tiene pinta de muy largo y con puntuajes sets muy altos,con lo que se juegan en este primer partido pienso que la linea que nos ofrecen es muy asequible ya que siendo un partido normal con sets normales de 20 y uno de 21 sale adelante,peso creo que con lo que hay en juego sera disputado y no creo que siendo equipos muy parejos haya entre ellos un set bajo,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 11:08

Irán vs Polonia
27-06-2014 06:30


gana polonia handicap de puntos  + 6.5

2
buenas,novena jornada del grupo A de la liga mundial,Iran y Polonia se van a jugar la segunda plaza del grupo que da derecho a pasar a la fase final,el grupo lo encabeza Italia que va a ser primera de ...
Voy a explicar lo de este grupo,para que lo tengais en cuenta,el grupo A esta denominada como super grupo y al estar italia clasificada como anfitriona puesto que se juega en florencia y va primera de grupo con 19 puntos,para la segunda fase de la liga mundial de este grupo clasifican dos mas de ahi que brasil todavia tenga opciones de pasar pero muy remotas ya que tanto a iran como polonia le quedan cuatro partidos entre ellos y a brasil dos y encima en suelo italiano y deberia ganar brasil los dos y encima 3-0 o 3-1 para sumar seis puntos y esperar a ver que pasa en los partidos entre polonia e Iran y si haceis cuentas lo tienen practicamente imposible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:58

Irán vs Polonia
27-06-2014 06:30


gana polonia handicap de puntos  + 6.5

2
buenas,novena jornada del grupo A de la liga mundial,Iran y Polonia se van a jugar la segunda plaza del grupo que da derecho a pasar a la fase final,el grupo lo encabeza Italia que va a ser primera de ...
primer set para polonia 23-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:27
Segundo set para Iran 25-16 mal set de polonia que nos pone igualados.........con el handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:51
Que mal polonia....despues del primer set que fue igualado ha desaparecido del partido........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:52
Que mal polonia....despues del primer set que fue igualado ha desaparecido del partido........
Yo lo había pillado con el handicup de +7.5, pero les están dando un repaso bueno los de Irán.  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:01
El marcador del tercer set lo dice todo 25-11 este resultado entre selecciones de alto nivel es impensable y encima a polonia con el equipo que tiene,n :( :(os jodieron la apuesta........en fin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:32
Gana Iran el cuarto set y el partido 25-19 ante una polonia que solo jugo el primer set y despues desaparecio,siento por los que siguieron el pick...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:33

Francia vs Argentina
27-06-2014 20:00


total puntos +180.5

1.91
Buenas,vaya dos partidos nos esperan en el grupo D de la liga mundial que se juegan en suelo frances,primera es francia con 26 puntos y segunda argentina con 23 puntos.Partido que va a ser a cara de p ...
primer set para argentina 20-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:58
Segundo set para francia 25-19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:24
Tercer set para francia 25-17 para que salga verde tiene que haber un tie-break alto o que gane argentina el set,a ver que pasa.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:40
Vamos a confiar en argentina,ahora 16-15 para francia,nos vale un 26-24 para francia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.