Skip to main content
 

Liga Mundial 27/06 Liga Mundial 27/06 27 de junio 2014
1 2
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:44
Tres puntos mas de argentina y verde,ahoa 18-21 para argentina
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:49
Cuarto set para argentina 20-25,se van al quinto set espero que gane argentina,para nosotros el verde ;D lastima la de polonia pero bueno no esta mal :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:57
Gana Iran el cuarto set y el partido 25-19 ante una polonia que solo jugo el primer set y despues desaparecio,siento por los que siguieron el pick...
Lo que me choca es que sigas en contra de Irán después del repaso que le dieron a Italia. Está claro que jugando en casa son la bomba. En fin, otra apuesta perdida holgadísimamente.  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:07
Gano argentina el quinto set 13-15 y vaya partido nos espera el domingo,argentina necesita ganar 3-0 o 3-1 para clasificar,hoy me alegro de que hayan ganado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:09
Gana Iran el cuarto set y el partido 25-19 ante una polonia que solo jugo el primer set y despues desaparecio,siento por los que siguieron el pick...
Lo que me choca es que sigas en contra de Irán después del repaso que le dieron a Italia. Está claro que jugando en casa son la bomba. En fin, otra apuesta perdida holgadísimamente.  :(
yo no he ido en contra de Iran pero bueno sin comentarios............................

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.