Skip to main content
 

Liga Mundial 22/06 Liga Mundial 22/06 22 de junio 2014
1 2
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:04
Liga Mundial 22/06 - Liga Mundial 22/06 22-06-2014 16:00

Irán vs Italia

Pronóstico:
gana italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Buenas,segundo partido que disputan estos dos equipos del grupo A de la liga mundial,en el que italia es primera con diferencia con 19 puntos e Iran es tercera con 10 puntos.

Poco que decir de estos dos equipos,ya lo comente en el pick de ayer,espero que italia tenga el orgullo de salir a borrar la pesima imagen que dio ayer,un equipo como la scuadra azzurra no se puede permitir la verguenza de partido que "jugo" ayer,incluso el entrenador mauro berruto tuvo que pedir perdon por la imagen dada en el partido y comento que italia saldra con otra cara.

De Iran poco que decir,juegan en casa con un equipo peleon y un bloqueo duro,ayer jugaron bien,no les voy a quitar merito pero cuando tu rival te regala 16 puntos de saque todo es mas facil para ganar el partido.

Solo espero que italia juegue como sabe,tiene mas calidad que su rival y salgan a borrar esa imagen que dieron y a esa cuota vuelvo a confiar en los italianos,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:10
Liga Mundial 22/06 - Liga Mundial 22/06 22-06-2014 16:00

Irán vs Italia

Pronóstico:
total puntos + 170.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
y le entro al total de puntos del partido,las casas de apuestas estan poniendo las cuotas por el partido de ayer,pienso que italia debe de borrar cuanto antes el partido de ayer,italia tiene nivel mas que suficiente no ya para hacer un set si no para ganar este partido aun faltandole ivan zaytev,su entrenador prefirio dejarlo fuera de la lista para estos dos partidos y por eso esta recibiendo tantos palos a lo largo del dia de ayer y esa cuota casi al par le tengo que entrar,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:25
Liga Mundial 22/06 - Liga Mundial 22/06 22-06-2014 16:00

Irán vs Italia

Pronóstico:
gana italia handicap de puntos + 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
y le entro tambien al handicap de puntos a favor de los italianos,todas las lineas de este partido se estan basando en el partido de ayer,pienso que italia es muy dificil que vuelva a jugar un partido tan malo,ademas el entrenador mauro berruto les habra leido la cartilla para que borren el partido de ayer y encima se traigan la victoria,ese handicap a favor de italia me parece excesivo ni que los italianos fueran mancos y esa cuota casi al par le tengo que entrar y confiar de nuevo en los italianos que nos la deben de ayer,suerte!!!
juananhj7
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:24
despues del palizon de ayer y mi combi jodida por italia yo paso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:34
despues del palizon de ayer y mi combi jodida por italia yo paso
las cuotas superiores @2 no son para combis,sob para jugarselas a simple,un saludo
juananhj7
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:41
las tenia todas acertadas y solo me faltaba italia no se juega nada asi q perdera otra vez
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:59

Irán vs Italia
22-06-2014 16:00


gana italia

4.5
Buenas,segundo partido que disputan estos dos equipos del grupo A de la liga mundial,en el que italia es primera con diferencia con 19 puntos e Iran es tercera con 10 puntos.Poco que decir de estos do ...

Italia sin 7 titulares: Emanuele Birarelli, Simone Buti, Jiri Kovar, Simone Parodi, Salvatore Rossini, Dragan Travica e Ivan Zaytsev
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:02

Irán vs Italia
22-06-2014 16:00


gana italia

4.5
Buenas,segundo partido que disputan estos dos equipos del grupo A de la liga mundial,en el que italia es primera con diferencia con 19 puntos e Iran es tercera con 10 puntos.Poco que decir de estos do ...
pues igual que ayer,los que han ido tienen calidad mas que suficiente para ganar

Italia sin 7 titulares: Emanuele Birarelli, Simone Buti, Jiri Kovar, Simone Parodi, Salvatore Rossini, Dragan Travica e Ivan Zaytsev
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:08
las tenia todas acertadas y solo me faltaba italia no se juega nada asi q perdera otra vez
eso de que no se juega nada sera con respe to a la clasificacion pero despues de lo de ayer ya te aseguro yo que se vera un partido muy distinto,luego se podra ganar o perder,siento que por mi culpa no hayas acertado la combi,te aseguro que yo perdi mas tu
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:10

Irán vs Italia
22-06-2014 16:00


gana italia

4.5
Buenas,segundo partido que disputan estos dos equipos del grupo A de la liga mundial,en el que italia es primera con diferencia con 19 puntos e Iran es tercera con 10 puntos.Poco que decir de estos do ...
pues igual que ayer,los que han ido tienen calidad mas que suficiente para ganar

Italia sin 7 titulares: Emanuele Birarelli, Simone Buti, Jiri Kovar, Simone Parodi, Salvatore Rossini, Dragan Travica e Ivan Zaytsev

por eso perdieron "solo" de 3:0 (25:18, 25:20, 25:15)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:13
Ademas no voy a entrar en si lleva a los titulares o no,italia siempre lleva a gente de mucha calidad y para hacer un buen partido y ganar a iran tampoco hace falta a los mejores,por ultimo decir que el que quiera que siga el pick y el que no pues nada,soy del pensamiento que despues de la humillacion de ayer habra reaccion de los italianos,luego se podra ganar o perder.........fin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:19
Ademas no voy a entrar en si lleva a los titulares o no,italia siempre lleva a gente de mucha calidad y para hacer un buen partido y ganar a iran tampoco hace falta a los mejores,por ultimo decir que el que quiera que siga el pick y el que no pues nada,soy del pensamiento que despues de la humillacion de ayer habra reaccion de los italianos,luego se podra ganar o perder.........fin
La verdad que no entiendo el enfado de la gente, si no os gusta no lo sigais, no tiene mas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:42
El Handicap que estoy viendo en Bet365 es de +2.5 para Italia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 06:14
Ademas no voy a entrar en si lleva a los titulares o no,italia siempre lleva a gente de mucha calidad y para hacer un buen partido y ganar a iran tampoco hace falta a los mejores,por ultimo decir que el que quiera que siga el pick y el que no pues nada,soy del pensamiento que despues de la humillacion de ayer habra reaccion de los italianos,luego se podra ganar o perder.........fin
La verdad que no entiendo el enfado de la gente, si no os gusta no lo sigais, no tiene mas

eso mismo iba a decir yo......quereis sacar cuotas superiores a 5 y que salgan facil encima..... principiantes....
juananhj7
Enviado: 22 de Junio de 2014, 10:19
yo solo he dicho que no iba a apostar por italia ni por iran que despues del partido del viernes paso ,nada mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.